9

11.3K 1K 85
                                    

______ Lodbrok

Llorar.

Llorar era lo único que hacia, y era inevitable; no soy una mujer fuerte, no sé pelear. ¿Qué haré estando rodeada de cazadores? 

Tengo miedo, demasiado. Agregando que me siento más sola que nunca; amigos no tenía, ¿un esposo? solo por un matrimonio arreglado, mis padres?

 —Ey, guarda silencio —uno de los cazadores que me vigilaba golpeo los barrotes de la trampilla— ¡Eret, la mocosa no deja de lloriquear! ¿Qué hago? —exclamó esperando ordenes de su superior. 

 —Déjala, ya estamos por llegar —escuché la respuesta de Eret. 

¿Llegar con Drago? Ahora tengo más miedo y no soy capaz de hacer nada. 

Al cabo de unos minutos, abrieron la trampilla y me jalaron sacándome de ahí. Me obligaban a caminar mientras yo observaba a mi alrededor, todo estaba cubierto por nieve, trampas para dragones y muchos cazadores que me observaban al pasar. 

 —¿Dónde esta el jefe? —preguntó Eret a uno de los cazadores del lugar, este le indicó el camino y me llevaron con él.

.

.

.

Hiccup Haddock


 —Astrid, si la encuentras por favor...manda a alguien y que me avise —le ordené antes de que se fuera con los chicos, ellos conformaban el primer grupo de búsqueda— de todas formas ustedes saben hacia donde me dirijo 

Astrid asintió antes de irse con los chicos. 

Me monté sobre Chimuelo para ir por zonas que desconozco, pero sé que por alguno de esos lugares estará la guarida de Drago, ya que no he encontrado algo similar en los lugares que conozco y he descubierto hasta ahora. 

 —Vamos amigo, debemos encontrarla lo antes posible —me afirme de la montura a la vez que Chimuelo aceleraba la velocidad. 

[...]

Me adentré junto con Chimuelo en lo que parecía ser algún tipo de refugio cubierto de hielo. ¿Está será la guarida de Drago? 

Me detuve en cuanto me encontré rodeado de Dragones. 

 —Amigo, definitivamente esta no es la guarida de Drago, él no los tendría libres —le dije a mi amigo, este hizo un rugido como respuesta. 

 —¿Drago Manodura? —una segunda voz femenina habló a mis espaldas, al voltearme a ver observe una silueta, con una máscara y armadura— ¿Buscas a Drago? —preguntó con aparente sorpresa. 

 —¿Y tú eres....? —pregunte dubitativo, mientras ella miraba a Chimuelo— Ey, hice una pregunta. ¿Acaso eres algún tipo de cazador del que no teníamos idea? 

 Se acercó a mi, intente retroceder, sin embargo ella ya me había alcanzado, pero al verme, repentinamente se alejó de mi. 

 —¿Hiccup? —preguntó en un hilo de voz y sorprendida. 

 —¿Tú me conoces? ¿Quién eres? 

 —Eras tan solo un bebé...pero una madre no olvida jamás —se quitó su máscara y me sonrió con aparente complicidad— ven —comenzó a caminar por los estrechos caminos del refugio. 

 —¡Espera un minuto! ¿Eres mi madre? ¡No puedes decir algo así y salir corriendo! —traté de alcanzar su paso, Chimuelo iba detrás de mi y me ayudaba de vez en cuando a subir una que otra roca— ¿Conoces a Drago? Tengo la sospecha de que él o sus cazadores secuestraron a mi esposa y...y de hecho ahora la estaba buscando pero terminé encontrando a mi madre, lo cual es muy descabellado ya que todos creen que tu estas...muerta —me quedé boquiabierto al ver la cantidad de dragones que habían. 

 —¿Ya estas casado? ¿Y secuestraron a tu esposa? —mi madre me miró igual de sorprendida que yo—pues....Drago es muy difícil de tratar pero.. —se quedó unos minutos pensativa—creo poder ayudarte

 —Y luego podremos ponernos al día —sonreí— y mi papá estará muy sorprendido 

 —Sé donde esta la guarida de Drago, es muy peligroso llegar pero te guiaré hasta allá, en el camino tienes que explicarme muchas cosas —rió bajo mientras señalaba a Chimuelo con la mirada. 

 —Estarás sorprendida de todos los cambios que ha tenido Berk —sonreí. 

 Mi madre llamó a su dragón, una vez montados sobre nuestros amigos reptiles mi madre emprendió vuelo, yo la seguía a su lado, comenzamos a hablar para ponerlos al día con los sucesos que han pasado a lo largo de todos los años en los que ella estuvo ausente, hasta que finalmente llegamos a nuestro destino. Estaba muy nervioso, solo espero que ____ se encuentre bien si es que esta en este lugar, de no ser así, espero que mis amigos tengan más suerte que yo para encontrarla. 

.

.

Lo sé, es algo poco con lo que escribía anteriormente (solía llegar a las 1000 palabras). Lamento muuucho la ausencia, pero la verdad pasaron demasiadas cosas en este tiempo, no creo que les interese saber, pero en cualquier caso pueden preguntar. 

Hoy me hice un tiempo para escribir un capítulo, espero lo disfruten :(  <3 

Tratado Nupcial  (Hiccup y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora