3

14.1K 1.4K 613
                                    

Hiccup Haddock

Acomodaba la corona de hojas sobre mi cabeza. La boda se realizaría hoy y no era algo que pudiera lograr impedir. Al parecer mi suerte iba de mal en peor.

Quizás mi futura esposa sea una loca controladora.

 —Ey, es momento de que salgas —alguien golpeo la puerta. Su tono era grave, pero a millas se notaba que era fingido por alguna chica. 

 —Claro, ya voy —también fingí un tono grave en mi voz, aquella persona soltó una risa bastante tierna. 

Me quede confundido. 

Rápidamente abrí la puerta para ver de quien se trataba. 

Era mi prometida, su cabello caía suelto por su espalda, unas flores de un tono rosa pálido adornaba el brillante cabello, su vestido blanco con toques dorados dejaba al descubierto solo sus hombros.

No la recordaba tan hermosa.

 —Y bueno ¿Te quedarás ahí mirando lo bien que me veo? —preguntó en un tono burlón. 

 — Un momento... —junté mis manos y la indiqué con mis dedos indices— ¿Qué haces tú aquí? Es de mal augurio que los novios se vean momentos antes de la boda y...

 —Lo sé —dijo tranquilamente colocando sus manos detrás de su espalda, noté como se puso de puntitas con sus pies y comenzaba a balancearse de atrás hacia adelante. Parecía una niña pequeña y yo solo estaba confundido—Sé que no querías casarte conmigo, y yo tampoco quería casarme con...esto —me señaló.

 —Acabas de señalarme completo —dije fingiendo estar ofendido, ella asintió, logrando que dejara escapar una pequeña sonrisa

 —Sí...ahora déjame continuar con mi explicación —yo asentí frunciendo mis labios, ella rió bajo—Es de mal augurio...quizás...terminemos y todos felices.

 —O acabas de sentenciar la muerte de tu futuro esposo —fingí tristeza y preocupación llevando mi mano a mi pecho, justamente en el corazón. 

 —Sí, es una opción —se encogió de hombros fingiendo restarle importancia, luego de volver a soltar una tierna risita miro la puerta— Debo irme...quizás ya me están buscando...querían ponerme algo en los labios —al decir aquello hizo una mueca de disgusto.

—¿Solo viniste hasta acá para cumplir lo del mal augurio? —cuestioné, ella asintió y luego se fue con rapidez.

Comienzo a creer que este matrimonio no será para nada aburrido. 

[...]

Tomé las manos de mi prometida, Gothi colocó la tela con toques dorados rodeando nuestras manos unidas. 

Miré a mi futura esposa, sus labios estaban algo más rojizos que cuando la había visto momentos antes. Quizás a eso se referían cuando me dijo: "quieren ponerme algo en los labios".

 _____ me guiño un ojo, por lo que había sucedido unos minutos antes, lo de su explicación para el "mal augurio", inevitablemente reí bajo.

Estaba bastante nervioso, puesto que el momento de besarla se acercaba cada vez más. Cuando la cuenta regresiva acabó, pasé saliva y la miré.

 —No creo que sea necesario hacer esto —le susurré en caso de que ella no quisiera besarme

 —Hiccup, es solo un beso, no te pongas dramático —susurró de vuelta.

Asentí y uní nuestros labios, para mi sorpresa aquel beso no fue para nada incomodo como pesaba que resultaría. A medida que me separaba lentamente de sus labios, escuché los aplausos, tanto de Berkianos como de Nilfgaardianos.

 —Así que, ya somos marido y mujer —le susurré a mi esposa con un falso tono de seguridad. 

 —Tranquilo, el augurio hará lo suyo —me susurró de vuelta. Volví a reír mientras miraba a mis amigos y a mis padres, ellos se veía contentos. 

[...]

Todos festejaban alegres, bebían y comían mientras bailaban, la música que tocaban algunos vikingos de verdad era muy entretenida, hasta yo tenía ganas de bailar, sin embargo, había algo que me preocupaba y se lo hice saber a mi esposa.

—Eh...sabes que...luego de la boda...generalmente...los esposos hacen...eso... —expliqué nervioso y titubeante a mi esposa.

Ella arqueo una ceja, su expresión era de confusión. Oh vamos ¿Tan malo soy explicando?

—La pareja realiza el acto amoroso...eh...¿Hacer el amor? ¿Relaciones sexuales? ¿Sexo? ¿Cuchicuchi? —comencé a decirle todos los sinónimos que se me ocurrían para ello, aún confundido porque no sabía si estaba en lo correcto.

—Whow, entendí, me quedó más que claro —mi esposa soltó una risita mientras me respondía— ¿Y qué te preocupa de aquello?

—...Nos acabamos de casar, significa que esta noche deberíamos hacerlo y... —seguia muy nervioso.

—Hiccup, sí, nos acabamos de casar pero creo que ni tú ni yo estamos preparados para esto...digo... apenas nos conocemos y...tener un bebé con un desconocido no me parece buena idea —a la vez que me explicaba sus motivos para no hacerlo, bebía de su jugo. Me tranquilizaba demasiado que ella tampoco quisiera— ...espera...¿Quieres forzarme a hacerlo? —su expresión se tornó a una que expresaba temor.

—¿Qué? Claro que no, nunca haría algo así —dije rápidamente para tranquilizarla— Bien...nos prepararon una cabaña, yo dormiré en el sofá y tú en la cama.

—Los dos podemos dormir en la cama...pero la vamos a dividir.

—¿Piensas cortar la cama a la mitad? —arquee una ceja. ¿Acaso era tonta?

—No ¿Por quién me tomas? —preguntó ofendida— pondremos almohadas en el medio de la cama

—Ah...sí, tiene más sentido —la mire nervioso— Perdón...

—Sí, claro...oye —la chica a mi lado acomodo su cabello, me costaba verla como mi esposa, apenas la conocía— dime porque hay tantos dragones

Yo reí ante lo que había dicho, era verdad que su pueblo no era cazador de dragones, pero tampoco eran jinetes o amigos de ellos.

—Tendremos toda la noche, te lo explicaré. —le sonreí y ella asintió con una sonrisa.

—Bien ¿Bailas con tu hermosa esposa? —a la vez que decía aquello, ____ se puso de pie. Imite su acto y tome su mano yendo a bailar con ella.
.
.
.

**************
¡Hola!
Sólo quería decirles que, publiqué otro fanfic, está vez de Astrid×Rayita, para que pasen a echar un vistazo :')




Tratado Nupcial  (Hiccup y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora