Hiccup Haddock
Desperté porque sentí a mi esposa acomodarse en la cama, me quede pensativo mientras veía a mi esposa, su hermosa piel parecía brillar por los rayos de luz que entraban por la ventana.
Me sonrojé al recordar los sucesos de anoche.
—Hiccup...—jadeaba ___ ante el roce que ejercia de nuestras intimidades.
—L-lo...haré con cuidado, corazón —sonrojado y nervioso comencé a introducir lentamente mi miembro, solo provando quejidos de su parte, por lo que decidí retirarme a pesar de lo cálido que se sentía su interior— lo lamento tanto —acaricié su cabello y besé dulcemente.
—Es normal que esto pase... —sonrió más sonrojada que yo— quizás podamos intentar mañana por la mañana —mi esposa me abrazó.
Me acomodé abrazando a mi esposa, esperaba que el dolor ya se le hubiese pasado. Es tan raro, ¿por qué el amor se realiza de esta manera si...la entrada de mi esposa parece ser tan cerrada?
—¿Cielo? —bostezó mi esposa, se volteo para observarme—buenos días mi amor
—Buenos días corazón —le di un corto beso.
—Intentemos otra vez —sonriente y emocionada se posicionó sobre mi.
—¿Qué? —sorprendido la miré—pero...anoche te dolío, ¿y si ahora duele? —preocupado por ella acaricie su cintura y piernas mirando su rostro sonrojado.
—Quiero intentar, quizás si lo hago yo a mi ritmo no duela tanto —comenzó a besarme, el beso comenzó a subir de tono, dejandome llevar, posicioné mis manos en su trasero apretando con fuerza.
Mi esposa jadeando, comenzó a besar mi cuello, acomodándose comenzó a introducir mi miembro en su interior. Abrazandola por la cintura y ocultando mi cabeza en su cuello jadeé, su interior es tan cálido.
[...]
—¿Sabes? creo que podría hacer eso todo el día —sonrió mi esposa acomodándose en mi pecho.
—Tenemos responsabilidades...pero tenemos toda la noche —sonreí sintiendo mis mejillas arder, acariciaba su cabello que tenía unos cuantos nudos por todo lo que acababamos de hacer.
—Es cierto, la fiesta fue ayer, el comedor debe ser un asco —mi esposa se sento en la cama—deberíamos ir a ver.
—Es cierto, pero quizás deberíamos tomar un baño —reí bajo— hay partes de mi cuerpo que estan...pegajosas.
—Sí...mejor un baño
—Iré a calentar agua —le di un beso en la frente antes de salir de la cama, me vestí rápidamente para ir a preparar fuego y colocar agua a calentar.
[...]
Una vez bañados con mi esposa y terminando de vestirnos, le hice una trenza.
—No sabía que también peinabas —sonrió mi esposa.
—Pues si sé, imagina, si tenemos una hija podría peinarla.
—¿Una hija? lo que menos quieres son hijos por ahora —mi esposa me dio un corto beso y tomo mi mano para salir de casa.— íremos a ver el gran comedor, luego tendré que ir con Gothi a reabastecer medicina, va quedando poca.
Quizás si quiera una hija ahora...
—Hey, pensé que te habías desaparecido —se acerco Jack, el joven que conocí anoche.
—Ve a hablar con tu amigo, corazón —le sonreí a mi esposa, confiaba en ella, sabría que no sucedería nada entre ellos— nos vemos luego.
—Nos vemos luego, cielo —recibí una sonrisa de su parte.
.
.
.
____ Lodbrok
Una vez Hiccup se fue, miré a Jack y comencé a caminar por la aldea, viendo si estaba bien por la celebración de anoche.
—Bien...te quería decir que me fui, por muchos meses porque encontré a mi familia...mi hermana ya esta muy grande —sonrío Jack.
La familia de Jack había sido separada cuando él era pequeño, pues en una guerra que ocurrio hace años, familias fueron enviadas a aldeas vecinas para que estuviesen a salvo.
—Me alegra mucho —sonreí, sabía cuánto había sufrido Jack por no estar con su familia— ¿Volverás a ir con ellos?
—Sí...cuando volví supe que te habías casado, como era un tratado nupcial pensé que serías infeliz.
Me sonrojé por los actos que había hecho con Hiccup por la mañana
—También lo creí la verdad pero Hiccup...es un hombre íncreible, me hace muy feliz estar con alguien como él.
—Comprendo —sonrió Jack— entonces te escribiré —volvió a sonreir—pero quizás me quede unos días más por aquí.
—Eres bienvenido el tiempo que quieras —sonreí— bien, debo ir con Gothi.
⊹ ࣪ ﹏𓊝﹏𓂁﹏⊹ ࣪ ˖⊹ ࣪ ﹏𓊝﹏𓂁﹏⊹ ࣪ ˖
Holaaa, les aviso que publique un nuevo fanficc para que pasen a ver
y que ahora se viene un arco muy fuerte para la rayis
ദ്ദി(˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧
ESTÁS LEYENDO
Tratado Nupcial (Hiccup y Tú)
Fanfiction¿Casarme con alguien que no conozco de nada? ¿Qué tal si es un hombre 50 años mayor que yo? ¿Vivir en un matrimonio infeliz? Esas eran las preguntas que me hacia semanas antes de la boda. Mis padres habían firmado un tratado con el jefe de Berk, me...