pero entonce aquel engendro del mal rompio el silencio para decir.-bien acabemos con esto elijo reto y te aseguro baekhyun que si es algo malo te juro te castro.-dijo hyunsoo
por su parte baekhyun trago duro sabia que las amenazas de su amigo no eran en bano, pero entonces este dijo algo titubiante.-te retamos a que le quites la camisa al kai, pero con la voca.
este fulmino a su amigo pero termino por acetar ya que la verdad en comparacion a los otros retos este habia sido leve.
.-bien, espero disfruten el espectaculo, y el que diga algo esta muerto.-adbirtio, miro a su novio para que se quedara quieto, se acerco a el y se puso entre sus piernas, este mismo trago duro,m mas al sentir como su pequeño novio se acercaba y con su voca, boton tras botos iba siendo desabrochado, en mas de una ocacion kai gimotio, pues la lengua de soo pasaba rosando su piel, pero este se contuvo, cuando llego al ultimo este estaba sobre su pantalon en la area de su miembro soo era retacado pero podia ser muy malvado, abrio la camisa y le dio una evidente lamida al miembro de su novio sobre la ropa, pero este se contubo.
el mas bajo rio par adentro y comenzo a quitar la ropa de su novio con su voca, al terminar ve a todos, los mayores estaban sonrojados pero como dijo nadie dijo nada, era una sentencia de muerte.
.-ya es tarde deberiamos ir a dormir, mañana ya debemos volver, vallan a descansar.-dice suho, a lo que todos asienteny en pareja subieron a sus respectivas habitaciones.
.-bien terminamos el juego fue divertido verdad.-dice baek raspandose la garganta, buscando desviar el tema.
ESTÁS LEYENDO
Rivales
FanficDel odio y el amor hay un solo paso, pero hay una gran brecha que solo algunos son capaces de superara. Que pasar cuando un grupo de chicos que no hacen mas que pelear, se vean en bueltos en diatintas situaciones. A-Grupo de Estudiantes de Elite D...