Ohm se sentó en el balcón que daba a la piscina y observó a Alex y a Fluke jugar en el agua. Era una escena que había presenciado muchas veces, porque ellos, al ser casi de la misma edad, siempre habían jugado juntos.Pero Fluke era ahora su esposo y Ohm consideraba a su hermano como a un rival más que como su compañero de juegos.
Él no había esperado que fuera a sentir celos por aquel matrimonio, pero tampoco había esperado dormir solo. Además, no quería sentir celos de su hermano y de su esposo, pero simplemente no había esperado tener esa reacción con Fluke. Nunca había sentido celos con Chiara. Sí había sido posesivo, pero no celoso.
No tenía ningún sentido. No amaba a su esposo, aunque por su puesto que lo quería y se preocupaba por él. Había formado parte de su vida desde su nacimiento.
Sus madres habían sido amigas íntimas desde niñas y de adultas se comportaban como hermanas. La madre de Fluke, Eliana, se había casado con un profesor estadounidense y se había ido a Estados Unidos con él, mientras que su madre se trasladó a Milán después de casarse con su padre. Pero las dos mujeres y sus familias habían compartido vacaciones y visitas hasta que la madre de Fluke murió. Ésta había seguido visitándolos y con más frecuencia desde que su padre se volvió a casar.
Fluki no lo chantajeaba emocionalmente como Chiara. Ésta había utilizado el sexo para manipularlo incluso antes del accidente y Ohm se había cansado poco a poco de sus tácticas para obtener lo que deseaba. Él había pensado que casarse con Fluke le reportaría todos los beneficios del matrimonio sin que fuera vulnerable ante nadie. Fluke era demasiado inocente y demasiado bueno como para manipularlo como lo había hecho su anterior prometida.
Aun así, se había equivocado.
Se había sentido muy vulnerable cuando Fluke lo rechazó sexualmente la noche anterior. Él estaba convencido de que, al menos en eso, podían haber parecido un matrimonio convencional. Fluke se había derretido entre sus brazos en el hotel, le había dejado amarlo con una dulce confianza que él encontró muy adictiva.
Sospechaba de los sentimientos de Fluke hacia él desde hacía tiempo. Había llegado al hospital después del accidente incluso antes que su hermano y, según una burlona Chiara y un sorprendido Alex, Fluke no se había separado de él hasta que salió del coma. El ser consciente de su devoción le había hecho esforzarse más cuando todo a su alrededor parecía derrumbarse.
Después de hacerle el amor, se había asegurado de que sus sentimientos hacia él eran más fuertes que la amistad. Nadie respondía de con tanta rapidez y abandono si no sentía algo muy poderoso por el hombre que le hacía el amor.
Entonces, ¿por qué lo había rechazado la noche anterior? No habían pasado mucho tiempo juntos en el avión. Él tenía que trabajar; al menos para hacer dinero no necesitaba utilizar las piernas. No había funcionado y ahora se sentía furioso y estúpido. En la limusina no le había hablado mucho y se sentía culpable por ello, pero Fluke también lo había ignorado.
Pero lo que no había esperado era que él se dirigiera a la habitación de invitados en lugar de ir a la suya.
Había ido a buscarlo furioso hasta que se encontró con la visión de su maravilloso pelo suelto. Era como seda viva, y había deseado tocarlo con un ansia que no deseaba analizar.
Lo había hecho y eso le había hecho desear más. Más de su suave piel, más de Fluke. Pero cuando quiso atraerlo hacia sí, él se había escapado y no había perdido un segundo en dejar claro que no estaba interesado en compartir su cama.El rechazo aún le dolía, y ver a su hermano jugar con Fluke de un modo que él no podía no ayudaba en absoluto a suavizar su malhumor.
Fluke se acercó a la habitación que se había habilitado para la fisioterapia de Ohm con el pulso acelerado. Llevaba toda la mañana evitándolo, intercambiando algunas frases sueltas con él y con Alex durante la comida y se había acercado hasta allí sólo para conocer al fisioterapeuta. Era estúpido, pero necesitaba saber que Ohm estaba en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Entre el dolor y el amor
Hayran KurguOhm Thitiwat seguía queriendo una familia, con hijos a pesar de que un accidente le impedía volver caminar. Por eso le propuso a Fluke Natouch un matrimonio de conveniencia. Fluke también había deseado siempre tener un hijo, y llevaba años tan enam...