El Sol trató de abrir mis párpados y despertarme de aquel maravilloso sueño. Pero yo estaba tan cómoda en mi postura que simplemente le di la espalda a la luz y cerré aún más los ojos, aferrándome como pude al cálido torso de Satoru. Su respiración me tranquilizaba y me incitaba a dormirme otra vez.
-¡Fushiguro! ¡Kugisaki! ¡Venid a ver esto!
Abrí los ojos de golpe, girando mi cabeza hasta ver quién había abierto la cortina de la tienda.
"No puede ser."
Tenía en frente a mis alumnos de primero: Yuuji, Nobara y Megumi. Los tres nos observaban a mí y a Satoru con una mezcla de estupefacción y...
¿Felicidad?
-¿Qué mierda hacéis? -Salté enfadada.
-Nanamin me mandó a avisar al profe Gojo -contestó Itadori.
Entonces se giró a ver a Megumi.
-Yo dije que Gojo lo conseguiría y tú dijiste que no, Fushiguro. Así que me debes un yakisoba.
El nombrado chasqueó la lengua, irritado.
De repente se oyó un bostezo a mi derecha. Miré y, tal y como supuse, Satoru se había despertado. Su mirada coincidió con la mía, quien lo observaba profundamente, y no pudo evitar sonreír tontamente.
-Buenos días...
Estaba a punto de besar mis labios cuando lo agarré por la barbilla y la giré, para que viera el motivo por el cual no era buena idea hacerlo.
-¡Argh! -Por poco le da un infarto-. ¿¡Qué narices hacéis aquí!?
-Nanami les mandó avisarte -respondí por ellos.
-¿No es capaz de venir él o qué?
-Sí, pero me da mucha pereza verte la cara por la mañana.
Los niños dejaron sitio a Nanami, quien acababa de llegar y había pronunciado esas palabras.
Las cuales, por cierto, arrastraban la desesperación de una persona que llevaba años soportando a Satoru Gojo.
Nanami paseó su mirada por el interior de la tienda hasta que coincidió con mi persona, sobresaltándose un poco. Parecía que no se lo creía, ya que se frotó los ojos varias veces.
Todo para terminar rodando los ojos y dar media vuelta, sin decir absolutamente nada.
Sin embargo, cuando ya estaba un poco más lejos, pude escuchar una risita disimulada.
-Chicos -llamé su atención-, ¿por qué teníais que avisar a Gojo?
-A Nanamin le pareció ver una criatura portando el arma de Jujutsu -dijo Itadori-. Dijo que era muy rápida, casi imposible de ver con claridad; corpulenta y sin un solo rastro de energía maldita.
Tanto Satoru como yo fruncimos el ceño a la vez, al mismo tiempo que nos miramos el uno al otro.
-Toji.
No dimos ningún tipo de explicación a los niños. Nos levantamos y salimos de la tienda, en dirección a donde Nanami dijo haber visto a la "criatura".
"¿Criatura? Más bien bicharraco."
-Separémonos un poco -propuso Satoru.
Así, él se desvió hacia la izquierda y yo hacia la derecha.
Gracias a mi capacidad de conectar con las mentes, podía seguir el rastro de Toji a pesar de carecer de energía maldita. Y de esta manera lo hallé fácilmente no muy lejos de mí.
ESTÁS LEYENDO
IMÁN DE CAOS ☯~Gojo x tú~☯
FanfictionTodo iba muy bien mientras estudiabas en Jujutsu; tenías muchos amigos, e incluso puede que te gustase cierto chico albino... Un día, la vida decidió ponerse en tu contra. Te echaron de Jujutsu Kaisen y tu poder se desbocó; en ocasiones, actuabas so...