Capítulo 8 : Es hora de hablar

227 16 0
                                    

Cuando Anthony dijo que iba a volver todos los días para intentar hablar con Edwina Sharma, lo decía muy en serio, pero Kate claramente pensó que mentía porque todos los días a las once en punto llegaba con un ramo de flores de disculpa y todos los días lo despedían sin demasiada educación. Kate tenía la misma furia en su mirada que el día que le dio la bofetada.

   Otro día significaba otro ramo y otro día de rechazos, pero no ese. Anthony tenía una nueva sensación de urgencia por hablar con la señorita Edwina, incluso si eso significaba caminar por la casa sin que nadie lo invitara. Era ahora o nunca.

   Penélope y él se casarían en cuarenta y ocho horas, ¡menos de eso! Anthony deseaba con todas sus fuerzas arreglar las cosas con la mujer inocente a la que había lastimado. La había arruinado. Anthony también necesitaba hablar con Penélope en privado sobre todo lo que había sucedido. Y quería volver a ver a Kate.

   No debía hacerlo. Sabía que no debía hacerlo... pero no podía separarse de ella. El hecho de que mirara a Penélope y tuviera pensamientos muy poco caballerosos (cada hora de cada día desde aquella noche en el jardín) no significa que su pasión por Kate se hubiera apaciguado. Ella podía despreciar su existencia, pero él no podía amarla menos.

   —Lady Danbury lo recibirá, Lord Bridgerton. El lacayo lo hizo pasar al interior.

   La esperanza y el miedo se encendieron en su corazón. Al menos lo estaban admitiendo en la residencia. No había llegado muy lejos en el vestíbulo principal cuando la imagen de Lady Danbury llenó su visión. Lady Danbury entró en el vestíbulo, haciendo sonar su bastón contra el piso de mármol todo el camino.

   —Lord Bridgerton, supongo que no está aquí para verme.

   Antonio hizo una reverencia.

   —¿Alguna posibilidad de verla, Lady Danbury?

   —Tal vez dejemos de lado la farsa y puedas conseguir lo que viniste a buscar aquí. Lady Danbury puso los ojos en blanco y asintió con la cabeza hacia una habitación que él sabía que era su estudio. La puerta estaba ligeramente entreabierta y vio por la rendija un vestido rosa.

    Edwina Sharma .

   Anthony se volvió hacia Lady Danbury en estado de shock.

   —No dudaré en golpearte con mi bastón si la lastimas, Lord Bridgerton.

   —No lo dudo. Tienes mi palabra —dijo, inclinando la cabeza.

   —La señorita Kate Sharma no está en este momento, así que tienes exactamente diez minutos para hacer lo que debes hacer antes de que venga a cortarte la cabeza. Le prometí que mantendría a su hermana a salvo... Creo que la única forma de que vuelva a estar a salvo es si le explicas algo. —Puso la mano sobre su mejilla con suavidad—. El desamor tiene muy pocas curas. Permítele esta.

   Los nervios se le acentuaron un poco cuando ella asintió, dándole permiso para que fuera a verla. Cuánto deseaba él que estuviera bien. También se sorprendió cuando vio que Lady Danbury se dirigía al salón y no a su despacho para hacer de acompañante.

   Sí, él le había dado su palabra, pero no mucha gente le creyó.

   Tomando una respiración profunda, llamó a la puerta.

  —Pase —dijo la suave voz de Edwina y se estremeció al oírla.

   —Señorita Edwina, tengo que hablar con usted. Anthony se abrió paso a empujones por la habitación y casi se le partió el corazón al ver que Edwina había estado llorando. El pañuelo que tenía en la mano parecía muy usado y sus ojos brillaban con nuevas lágrimas al verlo.

" Un amor inesperado "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora