Capítulo 25 : "Bienvenidos a la felicidad conyugal".

240 16 2
                                    

Es eso lo que quieres, mi amor? —Anthony se volvió tierno y amoroso, acariciando su mejilla con su mano—. ¿Me permitirías eso? ¿Hacerte el amor esta noche?

   Dios, ¿por qué estaba congelada? Eso era exactamente lo que quería: ¡estar con él plenamente como un marido y una mujer! ¡Habla!

   —No te presionaré, querida. Si lo necesitas...

   —Dios, Anthony —Penélope pasó las manos alrededor de su cuello y le mordisqueó la oreja antes de susurrar—: Golpéame con tu polla.

   Toda la sangre de la cabeza de Anthony se desbordó hacia su polla. Esas palabras sucias que salían de sus labios iban a ser su muerte. Anthony no perdió tiempo antes de tomarla de la mano y sacarla por la puerta. Pen jadeó.

   Anthony la arrastró a rastras por los pasillos, escaleras arriba, puertas arriba hasta que llegaron al pasillo familiar que conducía a sus habitaciones. Anthony se negó a llevar a Penélope a otro lugar que no fuera la cama en su primera experiencia. Ella todavía era virgen, pero más que eso, era una dama que merecía estar cómoda mientras su cuerpo era adorado por su asombrosa gloria. Él se tomaría su tiempo y le mostraría exactamente cuánto la amaba con sus labios, sus manos, sus palabras y su cuerpo.

   Tan pronto como atravesaron la habitación, Anthony presionó a su esposa contra la puerta y la besó con avidez. Tenía toda la intención de escucharla gritar esa noche, pero por ahora, dejaba que el fuego creciera. Solo cuando el fuego arde intensamente alguien grita al tocarlo; la llama crecería y Penélope apenas se estaba asando.

   El calor irradiaba de ambos cuerpos y Anthony pensó que era hora de compartir su próxima fantasía.

   —Dime Penélope, ¿montas?

   —S-sí. P-pero ¿qué significa eso... ugh...?

   Anthony le colmó el cuello de besos.

   "Otra fantasía que tengo es que te sientes a horcajadas sobre mi pecho mientras yo estoy acostado boca arriba en la cama, desnudo como el día en que nací". Anthony recorrió con el dedo el valle de sus pechos. "Colocas tus manos en la cabecera detrás de mí mientras bajas tu coño perfecto sobre mi cara y me montas para alcanzar tu clímax..."

   Penélope se quedó sin aliento ante la obscena imagen. Pero Dios, la excitaba.

   "Mi lengua deletreando te amo en todos los idiomas que conozco. Gritarías muy fuerte mientras chupaba tu perla y frotaba más fuerte mi cara, mis gemidos vibraban a través de ti hasta que saboreabas el alivio cuando un orgasmo te invadía".

   ¡Oh, qué malvado! ¡Qué terrible, terrible, tremendamente malvado!

   —¿Te gusta, querida? ¿La idea de montarme? —le susurró Anthony al oído.

   No fue hasta que Penélope pudo oírlo por encima de su respiración agitada que se dio cuenta de que estaba apretándose contra su frente solo por las palabras. Penélope gimió. Se sentía tan caliente.

   "Por favor."

   —Por favor, ¿qué, mi amor? ¿Cómo puedo aliviar el dolor?

   —A ti, te deseo. —Gimió ella.

   —No, no, mi amor. Sé específica. Dime exactamente qué es lo que quieres.

   Anthony sabía exactamente lo que ella ansiaba, pero no se lo daría a menos que ella se lo explicara con detalle. Quería que su esposa le explicara, con todo detalle, todo lo que quería que él hiciera. De ninguna manera estaba siendo cruel o hiriente; de ​​hecho, estaba tratando de que Penélope se sintiera cómoda diciéndole exactamente lo que quería de él.

" Un amor inesperado "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora