Capítulo 26 : Sueños húmedos y un accidente horrible

216 7 0
                                    

El aire de la mañana mordió la espalda desnuda de Anthony y lo despertó por completo de su sueño. Al abrir los ojos, se encontró con la imagen de Penélope en sus brazos, acurrucada perfectamente en su hueco. Cuando cerró los ojos anoche, tenía tanto miedo de que cuando los abriera de nuevo se despertara solo, después de haberlo soñado todo. Fue un gran alivio tenerla todavía en sus brazos.

   Anthony estaba seguro de que Penélope estaba hecha para caber en sus brazos. Había un agujero del tamaño de Penélope en su corazón y tenerla tal como era lo llenaba perfectamente. Nada superaría esto. Despertarse con su esposa acurrucada en sus brazos mientras el sol entraba por la ventana iluminando su suave piel pálida. Se veía tan pacífica. Tan angelical.

   Anthony recorrió la suave piel de su hombro, hipnotizado por su belleza.

   Ella era verdaderamente un ángel, y él pasaba todos los días rezándole a su ángel. Penélope Anne Bridgerton era la luz de su vida y el fundamento de todo lo bueno. Un día juró que ella sabría cuánto la amaba, pero no importaba cuántas veces le dijera " te amo" , eso nunca sería suficiente para compartir el anhelo eterno que sentía en su corazón por la mujer que dormía en sus brazos.

   Nada podría haber sido más perfecto. Así, todos los días, con ella.

   Ojalá el sol no insistiera tanto en que era hora de despertar. Justo cuando estaba a punto de besarla para despertarla, escuchó el sonido más delicioso que salió de su garganta. Era una mezcla entre un gemido reprimido y un quejido de necesidad.

   Anthony sintió que una sonrisa malvada crecía en sus labios.

   Él sabía exactamente cómo despertar a su novia.

_______________________

   Tenía que ser un sueño. ¡Tenía que haberlo sido!

   No había explicación posible para una sensación tan increíble. Penélope soñaba con todo lo que había sucedido la noche anterior, desde el despertar hasta el placer más increíble que había recibido en su vida. No entendía cómo había podido conciliar el sueño sin tener al menos una sesión con su marido, como la de la noche anterior.

   Aunque un placer tan intenso era increíble, Penélope renunciaría a tener relaciones sexuales con nadie nunca más si eso significara poder quedarse dormida en los brazos de Anthony y despertarse de nuevo con él besándola en el hombro... ¡o en cualquier otro lugar, en realidad! No importaba dónde la besara, solo que ocurriera sin falta.

   Anthony era el amor de su vida, el sol que iluminaba y el agua que necesitaba diariamente.

   Pen se dejó llevar por la felicidad del sueño más embriagador.

    Anthony había entrado en el dormitorio, exhausto y cansado después de un largo día lidiando con las finanzas de la madre de Pen. Anthony había aceptado ayudar a ordenar los libros de Featherington antes de que Prudence se casara para que todo saliera bien, pero las cosas se complicaron bastante viendo el estado en que el padre de Pen y el primo Jack habían dejado sus fondos.

   Penelope levantó la vista del libro que estaba leyendo mientras estaba sentada en la cama esperando a que regresara. Penélope tuvo que admitir que estaba igual de cansada, pero más por el hecho de que Eloise la tenía corriendo de un lado a otro para mantener alejados a los pretendientes. Pero el cansancio desapareció cuando vio que Anthony tenía la corbata desabrochada y colgando suelta de su hermoso cuello.

   Penélope aún recordaba la vez que Anthnoy estaba bebiendo un vaso de agua fría después de practicar esgrima con Benedict y que unas gotas le resbalaron por los labios mientras tragaba con furia. Esas gotas delicadas se deslizaron por su tenso cuello hasta que desaparecieron debajo de su camisa expuesta. A Pen le había resultado casi imposible no recordar que le permitieran besar su cuello perfecto y esos encantadores sonidos que emitía cuando ella hacía algo bien.

" Un amor inesperado "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora