YoonGi
—Debo irme, Baekhyun tuvo problemas en la escuela y quieren que vaya a recogerlo. —Mis manos temblaron mientras tomaba mis cosas. —Me dijeron que hubo una pelea.
—Vamos. —Jungkook se levantó de la silla.
—Tienes la reunión para los fondos de la casa hogar. —Dije. — No puedes posponer la junta, pediré un taxi e iré por Haneul a la guardería.
—Puedo acompañarte, le pediré a alguien que se haga cargo por mí, Namjoon puede ir.
—Lo siento tengo más consultas que hacer hoy, no puedo irme ahora. —Nam habló poniéndose también de pie.
—Lo resolveré por mi cuenta por favor ocúpate de la junta.
—Está bien, yo me haré cargo de ir por Haneul tu tendrás que ocuparte de Baek. será más fácil si yo voy por nuestra pequeña. —Jungkook extendió su mano dándome las llaves del auto.
Durante el trayecto a la escuela Jungkook se mantuvo en llamada conmigo para asegurarse de que llegara a salvo a la escuela, pues hace solo un par de semanas había recibido mi licencia para conducir.
—¿Cuál fue el problema ahora? —Pregunté molesto a la profesora de Baek, en estas ocasiones era a la única persona a la que siempre llaman.
—Agredió a uno de sus compañeros, tuvieron que hacerle puntadas al niño porqué su hermano lo golpeó con una piedra. —Dijo enfurecida.
—Baekhyun no haría algo así, tuvo que haber tenido un motivo.
—¡Su hermano es un problema andante, es un niño inestable! ¿Y cómo no serlo? Con el ejemplo que usted representa no puedo esperar más. ¿Cuántos años tiene? Es su segundo embarazo. ¿Acaso no piensa en lo perjudicial que es eso para un niño? —Grito con la mirada desorbitada. —Todos los huérfanos actúan como salvajes.
—Es cierto que nuestros padres nos abandonaron, ellos no nos protegieron así que no espero que una persona como usted lo haga. —Dije tratando de mantener la calma. —No le permito que me hable de esa manera, no importa la edad que tenga puedo cuidar perfectamente de mis hijos y de mis hermanos, no necesito de mis padres para hacerlos niños decentes.
—Pues no se nota. —La maestra me retó con la mirada.
—Vine con usted varias veces en busca de ayuda, usted claramente sabia sobre esta situación, pero decidió hacer caso omiso porque se trata de un niño sin padres. —Golpeé la mesa, me sentía enfadado y lleno de impotencia.
—No puedo arruinar el futuro de niños a los que si vale la pena enseñar.
—No voy a seguir perdiendo mi tiempo con usted, hablaré con un abogado para hacer una queja formal en contra de los que miraron hacia otro lado mientras violentaban a mi hermano, espero que su futuro sea tan prometedor como el de los niños que se encarga de educar.
Sin dejarla responder di media vuelta y salí para buscar a Baek, mi pequeño hermano estaba sentado en una banca llorando, me acerqué a él y sequé sus lágrimas mientras revisaba su rostro, tenía una herida en el labio inferior, un moretón en su mejilla y varios raspones en los brazos.
—¿Por qué Baek? —Pregunté mientras lo abrazaba.
Baek intentaba explicar lo que pasó, pero con la fuerza de su llanto no le entendía nada.
—Lo siento tanto, sé que lo que hiciste fue para defenderte, pero no puedes actuar como ellos, no ensucies tus manos con esa clase de personas no lo valen. —Baek calmó un poco su llanto. —Vamos a casa, tratare tus heridas y encontraremos una solución a esto.
Tomé su mochila y después su mano, había algunos padres en la puerta de entrada tratando de intimidarme, pero sin detenerme caminé hasta el auto. Baek subió primero y abrochó su cinturón, al darme l vuelta para ir al lugar del conductor vi a Jimin parado frente a mí y luego sentí un fuerte dolor al costado de mi vientre.
ESTÁS LEYENDO
✓ ReSeT ✓•KookGi•
Fanfiction*Contenido +18 *lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌