YoonGi
—Iremos a cambiarnos. —Hoseok tomó la mano de mi hermano y subieron juntos a su habitación, un segundo después el timbre sonó.
—Un momento. — Dije mientras me acercaba a la puerta, estaba seguro de que era la comida que había ordenado Jungkook así que no se me ocurrió preguntar quién era antes de abrir.
—¿Doctor Namjoon? —Pregunté desconcertado al verlo parado frente a mi puerta.
—Hola, Jungkook me invitó a cenar dijo que tenía algo importante que contarnos, él es mi esposo. —Señaló a la persona a su lado. —Su nombre es Jin.
—Adelante. —Me hice a un lado, ambos entraron y fueron hacia la sala.
—¿Y Jungkook? —Preguntó Jin con una sonrisa amable.
—No debe de tardar, dijo que tenía que pasar por la casa hogar.
—¿Tú sabes lo que Jungkook tiene que decir? —Preguntó esta vez Namjoon y todos voltearon a verme.
—Emmh... —Balbuceé y bajé la mirada, respiré aliviado cuando vi entrar a Jungkook con las bolsas de la cena.
—Perdón por la tardanza, es que aún no tenían lista la comida. —Habló con una sonrisa mientras se dirigía a la cocina.
—Namjoon hyung dijo que tienes algo que decirnos. —Hoseok le habló directamente a Jungkook.
—Cenemos primero y después hablaremos del porque los llamé aquí hoy, Hoseok y Tae ayúdenme por favor. —Jungkook avanzó por el pasillo hasta su oficina, una vez que ambos estuvimos adentro cerró la puerta. —¿Recuerdas que te dije sobre una sorpresa? —Solo asentí sin hablar. —Está es parte de tu sorpresa. —Jungkook alcanzó una carpeta del escritorio y me la entregó.
—Jun... Jungkook. — Mi voz tembló al ver el contenido del sobre y Jungkook inmediatamente me abrazó.
—Quiero hacer las cosas bien y para hacerlo necesitaba el acta de divorcio firmada. —Jungkook beso mi frente. —El abogado me la llevo ayer a la casa hogar.
—No puedo creerlo, jamás pensé que Jimin accedería a firmar.
—También me costó trabajo creerlo, pero ese no es el asunto en otro momento lo hablaremos, aún falta otra parte de tu sorpresa. —Dejé la carpeta sobre el escritorio.
Jungkook abrió la puerta y fuimos hacia el comedor, él se sentó en la cabecera y yo a su lado, comimos en silencio hasta que él se levantó de la silla.
—Ahora que la familia está reunida, tengo algo importante que decir. —Todos miramos a Jungkook. — Tae y Baek, ustedes dos son las personas más importantes para YoonGi y sabiendo que ustedes se sienten de la misma forma por su hermano. —Jungkook dio una larga respiración antes de continuar. —Quiero pedirles su consentimiento para casarme con él.
—¡Que! —Todos gritamos sorprendidos. —¡¿MATRIMONIO?! —Eso ultimo solo lo grite yo.
Jungkook se arrodilló en el piso y del bolsillo de su pantalón sacó una caja pequeña, la abrió un poco para mostrarme el anillo.
—¿YoonGi quieres casarte conmigo? —Nadie decía nada, no tenía nada que pensar, solo estire mi mano y Jungkook colocó el anillo para después besar mi mano, los niños gritaron emocionados.
—Felicidades hermano, les deseo toda la felicidad del mundo. — Dijo Namjoon cuando abrazo a Jungkook.
—Bienvenido a la familia cuñado. —Me dijo Jin mientras me daba un fuerte abrazo.
—¿Dijiste hermano? — Pregunte a Namjoon, aun no podía recuperarme por lo anterior y ahora escuchaba eso.
—Jungkook es mi hermano menor. ¿No se lo dijiste? —Namjoon le habló a Jungkook y el solo levanto los hombros.
—Nunca lo mencionó, creí que solo eran amigos y no pude sospecharlo porque no son parecidos.
—Soy adoptado, pero esa es una historia larga y difícil amor, lo único importante es que Namjoon es mi hermano y su familia fue lo mejor que me pudo pasar.
Después de comer pastel Jin y Namjoon se fueron, los niños terminaron su pastel y se fueron a acostar.
—Ve a dejar a Ji Won en su cuna, se está cayendo de sueño. —Dijo Jungkook desde la cocina.
—Te ayudaré a lavar los platos. —Tallé mis ojos, también estaba agotado.
—Puedo hacerlo solo cariño, también es hora de que descanses. —Jungkook se acercó para darme un beso y después me empujo hacia la escalera para que me fuera a mi habitación. Recosté a mi hija y cuando se durmió fui a acostarme a mi cama.
—YoonGi. —Susurró Jungkook entrando a mi habitación. —¿Estas dormido?
—¿Qué haces aquí? —Pregunte riendo al verlo caminar en la punta de sus pies.
—Vine a dormir contigo. —Dijo con total naturalidad metiéndose entre mis sabanas.
—¿Jungkook estás loco? —Empujé su cuerpo sin poder dejar de reír. —Los niños pueden entrar.
—Estamos comprometidos, no tiene nada de malo. —Jungkook me abrazó.
—Aléjate, vete a tu habitación. —Me moví con insistencia, pero sus brazos no me soltaron ni un poco.
—Ahora que les hemos dicho a todos sobre nosotros, no veo la necesidad de dormir lejos de ti, quiero tener tu cabeza en mi pecho al dormir y poder tenerte entre mis brazos cuando abra mis ojos por la mañana.
—Estás loco. —Sonreí mientras dejaba que me abrazara.
—Tienes razón. —En un rápido movimiento Jungkook coloco su cuerpo sobre mí. —Estoy completamente loco de amor por ti.
Solo quedan 8 capítulos para terminar.
ESTÁS LEYENDO
✓ ReSeT ✓•KookGi•
Fanfiction*Contenido +18 *lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌