YoonGi
Después de un tiempo perdí la cuenta de las noches que dormí a la intemperie, no sabia si se trataba de semanas o meses, apesar de la falta de alimento mi vientre seguía creciendo sin parecer que al menos le afectara un poco.
En mis primeros días en la calle pensé que mi madre vendría buscarme pronto, pero no fue así. Mis hermanos Taehyung y Baekhyun de camino a la escuela siempre buscan por las calles tratando de encontrarme, han sido muchas las veces que he deseado acercarme a ellos, pero me llenó de vergüenza y me niego a que ellos vean en lo que me he convertido.
Tengo miedo de estar solo, no tengo idea de como voy a lograr salir adelante con mi bebé, no quiero darle una vida igual de deplorable como la que yo he tenido, nadie merece eso. Después de pensarlo al fin puedo ver una salida, caminé por mucho tiempo las calles estaban en completa soledad mientras que la noche fría seguía avanzando, acercándome hacia al barandal miro hacia abajo, con cuidado de no tropezar salto el barandal ahora solo estoy pisando sobre el pequeño borde de pavimento.
El agua parece bastante tranquila, miro hacia el cielo intentando buscar una razón para seguir, pero no la hay, no puedo sentenciar a mi bebé a vivir en la penumbra, cierro mis ojos y separo mis manos del barandal esperando el impacto con el agua. Asustado abro los ojos no me he caído, alguien me sostiene con fuerza, debido a la obscuridad no puedo verlo y solo escucho.
No tengas miedo, no voy a soltarte.
ESTÁS LEYENDO
✓ ReSeT ✓•KookGi•
Fanfiction*Contenido +18 *lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌