🌹26🌹

2.5K 317 40
                                    

Jungkook


—Antes de continuar con la ceremonia los novios van a decir unas palabras. —Informó el juez, sonreí al tomar las manos de YoonGi y aclaré la garganta antes de comenzar a hablar.

—En este día tan especial para nosotros quiero decirte que agradezco infinitamente a la vida por ponerte en mi camino, sé que no es la primera vez que escuchas esto, pero quiero que seas la primera persona que vea al despertar y antes de dormir, quiero poder ver crecer a nuestra familia a tu lado. Prometo amarte cada día más que el anterior y hacerte feliz por el resto de nuestras vidas. Te amo Min YoonGi. — YoonGi apretó mis manos y le tembló la voz cuando comenzó a hablar.

—Creí que podía vivir sin pensar en el amor, quise evitar el dolor de otro engaño, estaba tan desilusionado de la vida y de la familia hasta que te conocí, me hiciste saber que a pesar de todas las cicatrices que hay en mi alma aún podía ser amado y que mejor que ser amado por una persona como tú, desde hoy y para el resto de nuestras vidas prometo amarte, respetarte y entregarte mi corazón, te amo Jungkook. —Sonriendo me acerqué a su mejilla para depositar un beso.

—Después de estas hermosas palabras continuemos. —El juez aclaró la garganta. —¿Jeon Jungkook aceptas a Min YoonGi como tu esposo para amarlo, honrarlo y cuidarlo por el resto de tu vida?

—Acepto. —Respondí entusiasmado.

—¿Min YoonGi aceptas a Jeon Jungkook como tu esposo para amarlo, honrarlo y cuidarlo por el resto de tu vida?

—Acepto. — Respondió sin titubear.

Después de sellar nuestra unión con un beso y de una ronda de aplausos nos dirigimos a la recepción, todos los niños de la casa hogar corrían por todo el salón emocionados, mientras la fiesta seguía YoonGi y yo nos dirigimos a la pista para nuestro primer baile. Durante un par de horas no pude acercarme mucho a mi ahora esposo, pues los niños de la casa hogar y sus hermanos no paraban de jugar con él. Ya cerca del anochecer vi a YoonGi tratando de recuperar energía en una esquina del salón.

—Este día fue hermoso, hace mucho que no reía tanto. —Dijo en cuanto estuve frente a él, tomando con mis manos la cintura de YoonGi me acerqué y besé sus labios.

—Lo más hermoso de este lugar, eres tú. —Besé de nuevo sus labios y luego todo su rostro, por un momento sentí como si todo a nuestro alrededor desapareciera.

—¡Pero miren lo que tenemos aquí, a mi esposo besándose con esta basura! —Jimin tomó a YoonGi por el cuello reteniéndolo con una navaja, estaba tan perdido besándolo que no me percaté cuando Jimin se acercó. —Él se metió a mi casa y en la cama de mi marido, mírenlo bien. —Jimin jalo el cabello de YoonGi su mano libre. —Esta rata descarada de cara inocente es toda una puta barata.

—¡Jimin suéltalo! — Grité. —¡Si te atreves a hacerle daño no tendré piedad contigo!

—¡¿Y que si lo lastimo?! —Jimin jaló con más fuerza el cabello de YoonGi provocándole un grito de dolor. —Ustedes me lastimaron primero. ¿Y a quien le importó? Te apoyé cuando lo trajiste a mi casa. ¿Y con que me pagaste? ¡Metiéndote entre sus piernas!

—Jimin basta, es suficiente. —Namjoon se acercó a nosotros, mientras que Jin comenzó a sacar a los niños. —No lo lastimes. —Namjoon hablaba calmadamente. — No me obligues a llamar a la policía, no acabara bien para ti si ellos vienen.

—¡Sabían que iba a entregarme a su hija por dinero! —Jimin dio pasos hacia tras al notar la cercanía de Namjoon, YoonGi sin decir nada agachó la mirada. —¡Ven que tengo razón, ni siquiera se defiende! —Las personas a nuestro alrededor comenzaron a murmurar y a mirar con desprecio a YoonGi.

—Si quieres descargar tu furia, hazlo conmigo. Yo te fallé, yo soy el único que debe pagar por el dolor que te ocasioné. —Supliqué.

—Tú me cambiaste por él sabiendo que te amaba, no te importó lastimarme y ahora voy a hacer que todos sientan el mismo dolor por el que me hicieron pasar. —Jimin comenzó a presionar la navaja contra el cuello de YoonGi, un hilo de sangre brotó del lugar.

—Suelta a mí hermano. —Baekhyun quien armado con una pequeña botella de vidrio arremetió contra Jimin golpeándolo en la cabeza logrando que se desestabilizara, en un rápido movimiento tomé del brazo de YoonGi y lo alejé de Jimin.

Cuando Namjoon se acercó a Jimin para revisarlo él levantó la navaja para evitar que diera un paso más.

—¡A pesar de todo lo eliges a él! — Jimin murmuró herido. —¡Yo estuve primero, siempre estuve para ti!

Jimin sonrió con amargura antes de levantar la navaja y enterrarla en su abdomen, en cuestión de segundos todo se volvió rojo, algunas personas se movilizaron para ayudar a Namjoon con Jimin, mientras que yo sostenía contra mi pecho el cuerpo tembloroso de YoonGi evitando que mirara lo sucedido.

✓ ReSeT ✓•KookGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora