🌹07🌹

4.9K 651 13
                                    

Jungkook


Mi mente estaba completamente en blanco, no podía encontrar las palabras adecuadas para no preocuparlo y sus ojos examinando mi rostro no me estaban ayudando.

—Escuché lo mismo que tu, el doctor dijo que necesitas algunos cuidados específicos, pero nada mas, no entiendo a que viene tu pregunta.

—Algo debe estar mal, he vivido en la calle la mayor parte de mi embarazo, debería ser muy idiota para creer que mi bebé esta en perfecto estado de salud y no lo soy. —El tono hostil en la voz de YoonGi, me puso más nervioso.

—No eres idiota, tal vez solo eres afortunado. —Dije tratando de aligerar el ambiente.

—Si intentas ser gracioso detente y dime la verdad, si aún puedo hacer algo por mi bebé me gustaría saberlo.

—¿En verdad quieres tener al bebé? —Pregunté con seriedad sin tratar de seguir siendo amable.

—Sí. —Respondió directo y sin dudar.

—¿Por qué ibas a saltar del puente?

—No tienes ningún derecho a cuestionarme, no me conoces y no sabes por lo que he tenido que pasar y no te permito que pongas en duda el amor que siento por mi bebé. —YoonGi volvió a ponerse a la defensiva.

—Se lo evidente y no trato de juzgarte por ello, solo quiero estar seguro de tu compromiso con ese bebé que llevas en el vientre, de otra forma no importa lo que se pueda hacer.

—Me preocupa más que nada en este mundo. —Su mirada al borde del llanto no parecía ser mentira. —Dime la verdad, hare lo que sea necesario para que mi bebé este bien.

—No tuviste una buena alimentación, estas desnutrido y por lo mismo tu bebé es mas pequeño de lo que debería, tu cuerpo probablemente no es lo suficientemente fuerte como para soportar el parto, es sorprendente que pudieras llegar hasta esta etapa del embarazo.—YoonGi perdió un poco el equilibrio, rápidamente lo sostuve y lo ayude a llegar hasta la cama.

—No puedo ser codicioso y esperar que todo termine bien para mi, solo quiero asegurarme de que mi bebé va a sobrevivir.—Al ver sus lagrimas caer, me se senté junto a el limpiando su rostro.

—Estarás bien, tendrás a un bebé fuerte y sano, cuidaras de el por mucho tiempo, Namjoon es un excelente medico seguiremos cada una de sus instrucciones y no dejare que vuelvas a las calles.

—No tengo opción, necesito trabajar tengo que preparar muchas cosas antes del nacimiento.

—Puedes quedarte en esta casa el tiempo que sea necesario, te brindare todo lo que necesites tu y el bebé, tu único trabajo es cuidar de ti. —Tomé sus manos cubriéndolas con las mías.

—Cuando tenga a mi bebé entre mis brazos prometo que te pagare por todo, trabajare cada día para devolverte hasta el ultimo centavo.

—No espero ningún pago de tu parte, así que deja de pensar en eso. —Solté sus manos y me levanté. —Es tarde y aun no comes nada, si no tienes alguna otra inquietud podemos ir a la mesa.

✓ ReSeT ✓•KookGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora