🌹21🌹

3.3K 448 26
                                    

Jungkook


Desde hace un par de días hemos intentado que Haneul duerma en su propia habitación y por fortuna duerme tranquilamente hasta el amanecer, pero esta noche no era la ocasión, al tener a YoonGi entre mis brazos traté de ser cuidadoso y salir despacio de la cama para no despertarlo, al estar libre corrí a la habitación de Haneul.

—¿Por qué lloras así princesa? —Me agaché un poco para levantarla de la cuna.

—Mi pequeña y linda niña. —Acaricié su regordeta mejilla. —Dentro de poco me casare con tu papá y yo cuidare de todos ustedes, nunca dejare que nada ni nadie los dañe. —Haneul dejo de llorar para comenzar a balbucear, con mi dedo piqué suavemente su pancita haciéndola reír. — Dime papá, repite después de mi pa...pa...

—Ba... Ba... Ba... — Gritaba y manoteaba feliz Haneul.

—¿Qué haces? —YoonGi estaba parado en la puerta sosteniendo la mamila para Ji Won.

—Nada, estaba llorando y vine a verla. —Respondí nervioso.

—De acuerdo, dame a la niña puedo cuidarla solo, ve a dormir tienes que levantarte temprano para ir al trabajo.

—Me tomaré el día, quiero comenzar con los preparativos de la boda y pensé que podríamos empezar escogiendo un salón. —Tomé la mamila de su mano para alimentar a Haneul.

—Tan pronto. — YoonGi se veía sorprendido.

—Entre más pronto mejor, tus hermanos ya están lo suficientemente molestos desde que me cambie de habitación, no quiero que piensen que estoy tratando de jugar contigo. Aunque sí sientes que me estoy precipitando podemos posponerlo hasta que lo creas conveniente.

—No quiero posponerlo. —YoonGi coloco sus brazos alrededor de mi cuerpo y apoyó su cabeza en mi hombro. —El saber que nos casaremos me pone muy nervioso, se siente casi como un sueño. —Dejé a Haneul en su cuna y tomé a YoonGi de la cintura.

—No es un sueño, la realidad es que voy a casarme con la persona más maravillosa de este planeta. —Besé sus labios, Haneul al vernos comenzó a llorar.

—Creo que alguien está sintiendo celos. —YoonGi se alejó para tomar a la pequeña, pero ella no dejó que la tocara.

— Ba... Ba... —YoonGi solo sonrió.

—Creo que me estoy poniendo un poco celoso. — Sonriendo feliz me acerqué para tomar a Haneul y llevarla con nosotros a nuestra habitación.

Mas tarde fui a despertar a los chicos para llevarlos a la escuela.

—Baek es hora de levantarse tienes que ir a la escuela pequeñín. — Levanté la manta y acaricié su cabello para despertarlo.

—Tengo sueño. —Hizo un puchero.

—Cuando regreses de la escuela puedes dormir tanto como quieras, pero ahora tienes que levantarte te llevaré la escuela. —Acerqué su uniforme. —Iré a despertar a Tae y a Hobi.

Salí de la habitación para ir a la de Tae, abrí la puerta sin tocar y estos dos estaban durmiendo abrazados, por la sorpresa no note que YoonGi estaba parado detrás de mí con Haneul en sus brazos.

—Debí haber esperado esto. —Habló YoonGi molesto, Hoseok y Tae se levantaron asustados.

—No es lo que tú piensas. —Me dijo Hoseok al ver a YoonGi irse. — Solo dormimos juntos, no pasó nada más.

—Vayan a ponerse el uniforme, tienen que ir a la escuela. — Salí de la habitación con el semblante serio sin decir nada más.

Bajé a la cocina, YoonGi preparó en desayuno sin decir una palabra. Intente tocarlo en un par de ocasiones, pero solo me evadió.

—YoonGi. —Hoseok apareció detrás de nosotros.

—¿Sí? —Respondió cortante.

—Yo jamás le faltaría al respeto a Tae, sé que por mis problemas tal vez pienses que no soy una persona de fiar, pero quiero que sepas que nuestra relación es seria y lo único que quiero es cuidarlo. —Hoseok se veía muy apenado. —En algunas ocasiones Tae se siente muy ansioso y tomó su mano hasta que se queda dormido y después me voy a mi cama, pero anoche me quede dormido, lamento no haberlo dicho antes no quería preocuparlos.

—Eres un buen chico Hoseok y sé que puedo confiar en ti. —Dije tocando su hombro.

—No quiero que mi hermano termine en la misma situación que yo, comprendo que la conexión que hay entre ustedes es sincera, han recorrido un camino similar y sé que no hay mejor persona para cuidarlo que tú. —YoonGi abrazó a Hoseok. —Solo tomen las cosas con calma.

—Prometo que seremos responsables, no vamos a defraudarlos.

✓ ReSeT ✓•KookGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora