YoonGi
Jungkook no hizo otra cosa más que ignorar mi existencia por las tres semanas siguientes, se levantaba para ir a la casa hogar, al llegar por la noche pasaba un rato con los niños y después se encerraba en su habitación. Estoy cansado de tener que soportar que solo me evada y me está doliendo demasiado.
—¿Podemos hablar? —Pregunté desde la puerta.
—Pasa. —Jungkook tenía una guitarra sobre sus piernas.
—Te traje algo de cenar, Hoseok lo preparó y le entristeció que no lo probaras. — Coloqué la charola en su escritorio y me senté en su cama junto a él ganando que me mirada después de tres semanas.
—Gracias. —Jungkook dejó de mirarme y volvió a su guitarra.
—Se que para ti es incómodo tratar conmigo después de lo que hice. —Pusé las manos sobre mis rodillas moviéndolas de arriaba abajo lentamente. —Todas tus atenciones han sido por amabilidad y yo quería más, nunca tuve a nadie que me cuidara tanto como lo has hecho tú y simplemente pasó, me enamore de ti. —Jungkook me miro desconcertado. —He dejado varias solicitudes de empleo y estoy seguro de que obtendré un empleo pronto, voy a llevarme a mis hermanos en cuanto me sea posible, hasta entonces por favor ya no me evites. —Iba a levantarme, pero Jungkook puso su mano sobre mi pierna.
—No me incomodas, tampoco estoy molesto, si puedo ser honesto solo estoy confundido. Me besaste y luego huiste de mí, intente hablarlo y me cerraste la puerta en la cara. No puedo entender si me quieres cerca o lo más lejos posible de ti.
—Perdón. —Susurré sin saber que más decir.
—No me pidas perdón, estoy cansado de escucharte decirlo, solo se claro conmigo. — Mis ojos se humedecieron. —¿Qué quieres de mí, que demonios piensas con esa cabecita tuya?
—Yo... Yo... — Tartamudeé.
—¿Solo fingiremos que nada ocurrió? — Jungkook me miró fijamente y lentamente asentí. — No voy a permitir que eso pase. —Jungkook me empujo subiendo sobre mí, ambos quedamos tumbados sobre la cama y todo se quedó en silencio por un par de segundos, estaba atónito.
—Jungkook. —Giré el rostro, estábamos demasiado cerca.
—Me gustas. —Dijo en mi oído provocando que mi piel se erizara. —Cada que estaba cerca de ti sentía cosas que no entendía hasta que me besaste, desde ese día no he querido otra cosa más que volver a sentir tus labios. —Jungkook rozó la punta de su nariz por mi mejilla. —Tenía miedo de no poder controlar lo que estaba sintiendo y por eso mantuve mi distancia, pero ya no puedo más.
— No puedo creerte. —Cerré los ojos manteniendo mi rostro hacia un lado.
—¿Por qué?
—Porque a mí no me pasan cosas buenas, tú eres demasiado para mí, solo soy una carga.
—No hagas esto, sé que tienes mucho miedo de salir herido y promesas no es lo que necesitas, solo si tú me dieras la oportunidad de demostrar que podemos ser felices. —Al escuchar sus palabras miré su rostro y llevé mi mano a su mejilla. —Te quiero en mi vida, con tus miedos y enfados, te quiero a ti y a todo lo tuyo. —En mi garganta se formó un nudo que no me permitió decir ni una sola palabra, levanté un poco el rostro y uní nuestros labios, cuando el aire se hizo escaso tuvimos que separarnos y por un momento lo único que podía escucharse eran nuestras risas llenas de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
✓ ReSeT ✓•KookGi•
Fanfic*Contenido +18 *lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌