🌹19🌹

3.3K 456 49
                                    

YoonGi


Mi pequeña Haneul despertó una hora más tarde y casi de inmediato busco a Jungkook, al notar que no se encontraba en casa comenzó a llorar. Después de luchar por un rato logré que se calmara, al perecer odia demasiado despertar sin él, comió un poco y luego la coloqué en su corral para que jugara. Limpié la casa y terminé de enviar unos documentos faltantes de la escuela, en pocas semanas al fin podré recibir mi certificado escolar.

—Ba... Ba... Ba. —Balbuceo Haneul, mi pequeña se sostenía del borde del corral para no caerse, rápidamente la levanté, pero ella no dejo de balbucear, jugué un poco con ella hasta que el teléfono comenzó a sonar.

—Hola. —Presioné el teléfono entre mi cabeza y el hombro para sostener bien a Haneul.

—Pedí que lleven la cena de un restaurante, así que no prepares nada "Bonito". —Este hombre es demasiado dulce y no deja de alterarme cada vez que me llama así.

—Preparare un pastel para los chicos. —Dije tratando de que mi voz no delatara mis emociones.

—Solo descansa he pedido todo de un restaurante, los chicos están ocupados en algo así que llegaran un poco más tarde. —Hice un puchero que obviamente Jungkook no pudo ver. —Te compre algo de ropa y también a Haneul, la coloque en mi closet vas a reconocerlo fácilmente, así que solo preocúpate por estar tan lindo como siempre.

—No es necesario hacer tanto alboroto, solo tenemos que decirles a los chicos y ya.

—Me niego rotundamente a dejar que esta noche sea como cualquier otra, así que solo haz lo que te pido por favor, hoy voy a sorprenderte.

—Está bien aunque no necesito una sorpresa. —Sonreí. —¿A qué hora vendrás?

—Tratare de llegar antes de las siete, tengo que revisar algunos documentos y tengo que pasar por la casa hogar un par de chicos están teniendo problemas en la escuela.

—De acuerdo, solo iré por Baek a la escuela, nos arreglaremos y esperaremos por ustedes. —Dije alegremente.

—Me parece perfecto, nos vemos más tarde. Te quiero. —Después de decir eso corto la llamada y fui a la habitación de Jungkook a buscar la ropa.

Encontré dos cajas una más pequeña que la otra, abrí primero la que evidentemente era para Haneul, Jungkook había comprado un bonito vestido blanco, zapatos y un moño para su cabeza, mientras que para mí había un traje casual, pero en mi caso no había zapatos solo una nota.

"Ya no puedes escapar de mi"

Me reí sonoramente, tomé las cajas con un brazo mientras con el otro sostenía a mi pequeña.

Al llegar la tarde subí a Haneul a su carriola y fui a recoger a Baek, mi hermano siempre salía alegre, pero esta vez fue diferente se notaba demasiado triste, por más que intenté saber que había pasado él se negó a decirme. Cuando llegamos a casa dejé a Haneul a su cuna para que durmiera cómodamente y llevé a Baek a tomar un baño.

—No quiero bañarme. —Dijo cuando intente quitarle la playera.

—Bien, puedes bañarte más tarde. Aun así, necesito que te cambies Jungkook te compro ropa nueva y pidió que la uses más tarde.

—Puedo hacerlo solo. —Dijo empujándome fuera del baño.

—Claro, solo te ayudaré con los botones. —Moviéndose de un lado a otro levanto su playera y pude ver algunas marcas rojas junto a otras que comenzaban a ser moradas.

—¡¿Qué es esto?! —Grité alterado, revisé sus piernas y era el mismo panorama. —¿Quién te hizo esto? —Abrace su pequeño cuerpo, temblaba y lloraba sin decir nada. —Puedes decirme lo que sea, soy tu hermano mayor y te protegeré de quien intente hacerte daño.

—Dijeron que lo merezco, soy un huérfano y nadie me quiere. —Sentí un dolor inmenso en mi corazón. —Me lanzaron rocas y le dijeron a la maestra que me caí, no quiso creerme cuando le dije lo que paso.

—Lo siento, nadie volverá a hacerte daño prometo que arreglare esto. —Me separé un poco de Baek sin soltarlo y limpié sus lágrimas. —Es verdad que nosotros no tenemos unos padres como los demás, ellos no nos cuidaron, tampoco nos amaron, pero eso no te hace menos. Te amo y cada persona que aparezca en tu vida si se da la oportunidad de conocerte te amara de la misma forma, nadie tiene derecho a lastimarte porque eres igual de valioso y precioso que todos ellos. —Después de abrazarlo y mimarlo un rato pude verlo sonreír al jugar con Haneul.

—Ve a ver si Tae y Hobi llegaron. — Pedí a Baek. Lleve a Ji Won a su cuna para que durmiera cómoda.

—No están. — Me dijo Baek después de revisar la casa.

—¡YoonGi, llegamos! — Gritó Tae desde la sala.

—Ya era hora en donde se habían metido. —Grité desde la escalera.

—Salimos tarde de la terapia YoonGi. —Tae respondió con una sonrisa tímida.

—Tae no mientas. ¿Dónde estaban? —Pregunté reprimiendo una risa.

—YoonGi. —Hoseok tomó la mano de mi hermano y entrelazó sus dedos. —Le pedí a Tae salir conmigo, quería pedirte permiso primero, pero me dio miedo.

—Al parecer no era tan difícil. ¿Verdad? —Ambos me miraron sorprendidos. —Me alegra que estén juntos, solo tomen las cosas con calma. ¿De acuerdo?

—Si cuñado. — Respondió emocionado Hoseok.











😎

Ya tengo computadora. ¿Será que habra actualizacines mas seguido?

✓ ReSeT ✓•KookGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora