Jungkook
—Taehyung no va a despertar hasta mañana, te llevare a casa para que descanses. —Toqué su hombro suavemente.
—No. —Limpio su rostro y soltó a Taehyung. —Debo ir a un lugar primero, lleva a Hoseok y a Haneul por favor.
—¿A dónde irás a esta hora?
—Tengo otro hermano, es muy pequeño y tengo que ir a buscarlo. —YoonGi acaricio la mano de su hermano.
—Te acompaño. — Dije al ver su desesperación.
—No dejes a Hoseok solo, puedo cuidarme y volveré tan rápido como lo encuentre.
—No te dejare ir a ningún lugar solo. —Dije decidido. —Traeré a Hoseok aquí e iremos a buscar a tu hermano. ¿De acuerdo? — YoonGi asintió. — Volveré en un momento.
Dejamos a Hoseok y a Haneul en la habitación de Taehyung, era casi de madrugada y las calles estaban vacías, tardamos al menos una hora en llegar al lugar en donde solía vivir YoonGi. Su cara se llenó de horror al ver la casa destruida, los cristales de las ventanas rotos y los muebles esparcidos por el jardín, la puerta de entrada solo estaba sobrepuesta. En cuanto detuve el auto YoonGi salió corriendo al interior de la casa y yo detrás de él.
—¡Baekhyun! ¡Baek! ¡¿Dónde estás?! —Gritaba YoonGi desesperado.
—¡Yoon! —Oímos los gritos del niño provenir del segundo piso, inmediatamente subimos por las escaleras.
—Baek abre la puerta. —YoonGi pidió mientras giraba la perilla.
—No puedo, papá cerró con llave. ¡Sácame por favor! Papá regresara pronto. — El niño comenzó a llorar.
—Iré a buscar las llaves, necesito que seas valiente y dejes de llorar, voy a sacarte en un momento.
—No te vayas, no me dejes solito. — El niño rogó entre llantos.
—No puedo sacarte sin la llave, prometo que no voy a tardar.
—No quiero... Tae dijo que no tardaría y él no regresó por mí... Por favor no te vayas. —YoonGi comenzó a llorar junto con su hermano.
—Baekhyun necesito que dejes de llorar un momento y me escuches. ¿Puedes hacerlo? —Dije en voz alta.
—Si.
—Muy bien, voy a abrir la puerta, pero necesito que te alejes de ella para que no te hagas daño. —YoonGi se levantó del piso para darme espacio. —¿Estas listo?
—¡Si! —Gritó en respuesta el niño.
Pateé la madera varias veces hasta que la cerradura cedió junto con la puerta, di una última patada para terminar de tirarla, Baekhyun salió corriendo directamente hacia los brazos de su hermano.
YoonGi
Abracé a Baek muy fuerte, su pequeño cuerpo estaba muy frio y no dejaba de temblar.
—¿Te lastimaste en algún lugar? — Revisé su cuerpo por todas partes.
—Estoy bien, solo me duele aquí. —Señalo su trasero. —Papá me pegá cuando le digo que tengo hambre.
—¿En dónde está mamá, porque no está contigo?
—Mama se fue, papá dijo que se fue con otro hombre.
—YoonGi, hay que salir de aquí pueden seguir hablando en el auto. —Jungkook tocó mi hombro.
Entre a la habitación de mis hermanos para sacar su ropa y algunas otras cosas, también fui a mi antigua habitación para llevarme mis cosas, cuando tuve todo listo cargué a Baek y subimos al auto.
—¿Y tú quién eres? —Preguntó Baek mirando fijamente a Jungkook mientras conducía.
—Soy amigo de YoonGi, me llamo Jeon Jungkook. ¿Y tú?
—Soy Min Baekhyun. — Respondió mi hermanito con una sonrisa.
—Qué lindo nombre.
—No es lindo, es muy rudo, grrrr. —Baek gruño tratando de atemorizar a Jungkook.
— Baek no gruñas o te llevaré al zoológico para que vivas con los leones. —lo amenacé por costumbre, cuando era más pequeño jugaba a ser un animal, gruñía y saltaba sobre los muebles a veces lastimándose.
—¿Qué edad tienen tus hermanos? —Jungkook pregunto cuando vio dormido a Baek.
—Baek tiene seis y Taehyung trece.
—Haré los trámites para que tus hermanos se puedan quedar en la casa con nosotros, aunque por ahora no podrás tener su custodia.
—Entiendo, nadie le daría la custodia a alguien que no trabaja y para variar acaba de tener una hija. — Tendría que ser estúpido para no saberlo pensé.
—No puedo asegurar nada ahora, pero haré todo lo posible para mantener a tus hermanos contigo.
Al llegar al hospital Jungkook salió del auto y acomodó una manta para Baek en la parte de atrás.
— Aquí estará más cómodo. — Dijo mientras recostaba a mi hermano sobre la manta.
Apenas Jungkook avanzó unos pasos para entrar a la clínica lo detuve, el volteó a verme pidiendo una explicación, sin decir nada me acerqué más y lo besé. Como lo espere Jungkook no me correspondió, pero tampoco me alejó.
— Yoon...— Jungkook sorprendido llevó una de sus manos a sus labios para tocarlos. —YoonGi esto que...
— Lo lamento. —Di un par de pasos hacia atrás. —Iré por los niños. — Y salí corriendo hacia el interior de la clínica.
🌹
No puedo dormir 😴😴😴¿Deberia publicar mas capitulos? 🤔
ESTÁS LEYENDO
✓ ReSeT ✓•KookGi•
Fanfiction*Contenido +18 *lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌