🌹12🌹

4.2K 581 47
                                    

YoonGi


—¿Puedes abrirme la puerta? —Jungkook habló mientras golpeaba suavemente la puerta. —Tengo la llave, pero me gustaría que abrieras. —Lentamente me moví sobre la cama y dejé a Haneul con cuidado para no despertarla. —YoonGi, por favor. —Tomé una gran bocanada de aire antes de abrir.

—Lo siento, no quería despertar a Haneul.

—Hoseok me llamó. —Entró a la habitación y cerró la puerta.

—Le pedí que no lo hiciera, cometí un error y dije cosas que no debía. —Bajé la mirada.

—Está bien, se iba a saber en algún momento es una decisión que ya está tomada. —Jungkook acaricio mi mejilla en donde antes me golpeo Jimin. —Necesitaras un poco de hielo.

—¿Y si él tiene razón? —No pude contener más mi llanto. —No quiero fallarle a Haneul. —Jungkook rápidamente me envolvió con sus brazos pegándome a su pecho. —Solo la hare miserable. —Mi pecho dolía y no podía controlarme. —No soy capaz ni siquiera de mantenerla.

—Nadie es capaz de conocer cómo será el futuro. —Jungkook habló suavemente. —No te conozco a la perfección, pero pude ver cuanto amaste a Haneul antes de incluso tenerla en tus brazos y eso me basta para decir que eres capaz de hacerla feliz, es cierto que fallaras en algún momento como todos, pero estaré contigo y lo solucionaremos. —Empujé suavemente para separarme de sus brazos.

—Entonces se cumplirían las palabras de Jimin, no quiero vivir de tu caridad por siempre.

—Estuvimos tan ocupados en tu salud y la de la niña que no hubo un momento para hablar del futuro, Haneul nació hace poco y te necesita, mientras cuidas de ella puedes regresar a la escuela o puedes aprender algún oficio, no pretendo tenerte encerrado. —Jungkook se acercó y colocó su mano sobre mi hombro. —Lo estás haciendo bien solo confía, ya no estarás solo. —Dijo por ultimo y salió de la habitación, no tenía fuerzas de continuar de pie así que regresé a la cama y lloré con mi hija en brazos hasta que el dolor de mi pecho se fue.

Los meses pasaron rápidamente, antes de notarlo Haneul ya podía mantenerse sentada y comenzaba a intentar gatear, mientras que por mi parte solo me faltaban un par de exámenes para poder graduarme del instituto.

—¿Ya regreso Hoseok? —Jungkook se asomó a mi habitación con un montón de carpetas en sus manos.

—Si, tuvo un partido en la escuela y ahora se está bañando. —Haneul soltó una pequeña risa e intento voltearse para gatear hacia Jungkook, rápidamente él dejo las carpetas en el suelo y tomó a la niña besando sus mejillas haciéndola reír más.

—Me llamaron de la escuela de Hoseok y me dijeron que obtuvo el mejor puntaje de su clase. —Haneul colocó su pequeña mano en la mejilla de Jungkook y escondió su cabecita en su cuello. —Los llevare a cenar para celebrar, prepárate por favor. —Dijo con una sonrisa, realmente se veía orgulloso de Hoseok.

—Parece que tiene sueño. —Mi hija había cerrado los ojos quedándose completamente quieta con su mano aun sobre la mejilla de Jungkook. —La pondré un rato en su cuna.

—Está bien aquí, dejémosla dormir. —Con mucho cuidado Jungkook se acercó hasta la silla mecedora y se sentó arrullándola hasta que después de un rato él también se durmió.

Mas tarde Hobi eligió un restaurante de barbacoa para cenar, Haneul no quiso separarse de Jungkook y el no parecía ni un poco molesto por ello.

—Deberías responder. —Dije cuándo por tercera vez sonó su teléfono.

—Lo haré una vez que llegue a casa.

—Estoy de acuerdo con YoonGi, no te estarían llamando con tanta insistencia si no fuera importante. —Hoseok habló y tomó a Haneul para que Jungkook respondiera.

Hola, estoy fuera en este momento, más tarde... —Hizo una pausa escuchando a la otra persona. — ¿Que? Bien, dame treinta minutos y estoy allá... —Terminó con la llamada. —Lo siento mucho, Hobi puedes encargarte de pagar iré por el auto. — Jungkook le dio dinero a Hoseok y él fue hacia la caja.

—¿Qué pasa? —Pregunté mientras me levantaba de la mesa.

—Hay un chico que comencé a cuidar, está en una situación parecida a la de Hoseok y de momento está en una clínica, al parecer intento escapar y lastimó a una enfermera. —Dijo mientras caminábamos hacia el auto. —Los llevare a casa.

—No hay tiempo para que nos lleves y vayas a la clínica. —Coloqué a Haneul en su silla y la aseguré bien. —Y tampoco nos dejaras ir solos así que llévanos contigo. —Hoseok salió del restaurante y subió al auto, sin tener otra cosa que hacer Jungkook nos llevó con él a la clínica.

—¿Dónde está el chico que intento escapar? —Preguntó a uno de los médicos.

—Estaba demasiado agresivo y tuvimos que administrarle un sedante.

—¿La enfermera como esta?

—Se encuentra bien, solo tiene un golpe en el brazo.

—¿Puedo verlo?

—Está bien. —Dijo y se llevó a Jungkook.

Hoseok se quedó conmigo y Haneul en la sala de espera, un par de enfermeras se juntaron frente a nosotros y comenzaron a platicar.

—Su recuperación iba excelente, no entiendo que ocurrió.

—Parecía ser un chico tranquilo.

—Estoy segura de que Taehyung no quiso lastimarla. —Dijo una de ellas llamando mi atención, asustado me levanté del sillón y tomé a la enfermera por el brazo.

—¿Taehyung que? — Pregunte refiriéndome al apellido.

—¿Que le sucede? Suélteme ahora. — Golpeó mi mano y Haneul comenzó a llorar. —Solo sabemos que se llama Taehyung, no tenemos más información.

—¿Que pasa YoonGi?—Hoseok tomó a Haneul para calmarla.

—Tengo que confirmar algo. —Sin decir más avance por el corredor por donde se había ido Jungkook y revisé en cada puerta hasta que encontré la que tenía el nombre Taehyung.

Con la mano temblorosa empujé la puerta. No puede ser él, dije intentando convencerme, pero casi perdí el equilibrio al ver al chico en la cama.

—No. —Tapé mi boca para no gritar. —¿Por qué estás aquí? —Pregunte llorando mientras me acercaba a la camilla, Taehyung estaba atado a la cama.

—¿Lo conoces? —Jungkook me ayudo a desatarlo.

—Es mi hermano. —Respondí mientras abrazaba su cuerpo inmóvil.

✓ ReSeT ✓•KookGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora