YoonGi
Las semanas que pasaron después de la boda fueron demasiado difíciles. Jungkook fue claro cuando me dijo que no tenía obligación de explicar nada, aun así, sentía la necesidad de hablar con las personas cercanas a él. Hablé sobre mi infancia y la de mis hermanos, de todas las circunstancias que tuvimos que pasar, hasta lo que pasaba por mi mente cuando Jimin me pidió entregarle a mi pequeña. No todos creyeron mis palabras, pero al menos Jin y Namjoon pudieron entender mi situación.
De Jimin no pude saber mucho, solo de que ahora se encontraba al cuidado de sus padres recibiendo tratamiento.
—Namjoon acaba de llamarme, los resultados de tus análisis están listos, él está ocupado así que nos atenderá un colega. —Jungkook tocó mi frente en busca de fiebre. —Levántate ya llevé a Haneul al auto.
|—No es necesario, te dije que mejoraré en un par de días. —Me moví en la cama cubriéndome con las mantas. —Llámalo más tarde y que nos diga que necesito tomar, estoy demasiado cansado como para salir.
—Muy bien. —Jungkook habló y me levantó en sus brazos envuelto en la manta. —Llevas días diciendo que vas a mejorar pronto. —Me llevó por la casa en sus brazos hasta el auto. —No voy a seguir esperando, vamos al hospital y acabemos con esto ahora.
Jungkook tocó mi rostro constantemente para verificar que mi temperatura no hubiera aumentado, al llegar al hospital llevó primero a Haneul con una enfermera y después regresó por mí.
—Namjoon me dijo que tienes constantes mareos, dolor de cabeza y ocasionalmente fiebre. ¿Correcto? —El medico pregunto y solo asentí. —¿Hay algún otro síntoma que deba tomar en cuenta?
—Siento náuseas, a veces me duele el pecho y la barriga. —Jungkook negó con su cabeza pues no le había dicho sobre estos malestares.
—Voy a hacerte una revisión rápida mientras me traen tus resultados. —El medico me envió a colocarme una bata para después revisar mi presión y respiración entre otras cosas.
—¿Es algo grave? —Jungkook preguntó al notar que la mirada del médico no se separó de los resultados de mis análisis.
—Con la revisión que hice hace un momento no pude encontrar nada preocupante, pero creo que se sentirán más cómodos si los trata Namjoon. —El medico nos sonreía sin decir nada. —Se que él se encargó de tratarte antes.
—Si no es grave, por favor dígame que pasa. —Coloqué mis manos sobre el escritorio asustando un poco al médico y a Jungkook.
—Les ofrezco una disculpa, dado a que no suelo hacer consultas a personas en tu situación, me encuentro un poco oxidado con estos temas. —Jungkook volteo a verme y solo levanté los hombros, estaba igual de confundido. —Ustedes tendrán un bebé, es cierto que tus síntomas son un poco inusuales, pero pueden presentarse al inicio del embarazo, trataremos sus síntomas con un cambio de dieta y con un par de medicamentos... —Por un momento mi mente quedo en blanco, cuando pude reaccionar vi a Jungkook con las mejillas empapadas, con una sonrisa en mi rostro me acerqué para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
✓ ReSeT ✓•KookGi•
Fanfic*Contenido +18 *lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌