YoonGi
Durante varios días visitamos algunos salones, pero ninguno me hacía sentir realmente convencido por su lujo y elegancia, simplemente no puedo visualizar mi boda en ninguno de ellos.
—¿Y este salón si te gusta? —Pregunto Jungkook tomándome por la cintura. — Solo imagina, en el centro una gran alfombra blanca que llegue hasta el altar, los asientos para los invitados adornados con flores blancas.
—No puedo imaginar nada así, simplemente es demasiado. —Jungkook apoyo su frente en mi hombro, sabía que estaba frustrado. —Lo siento.
—No es demasiado, quiero darte todo lo que desees. —Besó mi cuello. —Quiero que cuando estemos viejos podamos recordar este día como uno de los más felices de nuestras vidas.
—Así será, cada día que paso contigo lo veo como lo mejor de mi vida, pero te juro que recordaría este momento con el mismo aprecio casándome en el jardín de la casa que en este lujoso lugar
—Entiendo completamente tu sentir, es que esta celebración no es solo para nosotros quiero traer a los niños, quiero que se diviertan tanto que olviden al menos por un día los motivos por los que llegaron a la casa hogar.
—Debiste decirme esto antes, jamás me negaría. Ahora me siento como un tonto.
—Sé que debí decirte antes y preguntarte si estabas de acuerdo, creí que te incomodaría.
—Tu aceptaste a mi familia, los convertiste en tu familia y yo quiero hacer lo mismo por ti, sé que esos pequeños son muy importantes para ti.
—¿Entonces escogemos este? —Besó mi mejilla.
—Ba... Ba... —Haneul balbuceo desde su carriola, desde hace días no deja de llamar así a Jungkook.
— Este es nuestro lugar. —Dije sonriendo. —A los niños les va a encantar.
ESTÁS LEYENDO
✓ ReSeT ✓•KookGi•
Fanfiction*Contenido +18 *lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌