Jungkook
—Hoseok y Taehyung, es hora de que se vayan a la escuela. —Grité desde el pie de la escalera.
Ambos llevaban poco más de una semana de regreso a clases y aun no podían despertarse a tiempo.
—Lo sentimos, nos quedamos despiertos hasta tarde estudiando, Taehyung casi esta al día en todas las materias. —Hoseok habló mientras bajaba por las escaleras arreglando su uniforme.
—Tu corbata está mal hecha. —Me acerqué a Taehyung para desatar su corbata y atarla bien. —Y tu sube el cierre de tu pantalón. —Dije a Hoseok con una risa burlona.
— Vayan rápido a desayunar, no pueden irse con el estómago vacío. — Los regaño YoonGi y ambos corrieron a la cocina y devoraron todo a su paso.
—Dile a Baek que se apuré iré a dejarlo a la escuela. — Pedí a YoonGi
—Él está listo desde hace media hora, está viendo televisión un rato.
—Hoy tienen sesión de terapia después de clases. —YoonGi les dijo a los chicos después de entregarles sus mochilas.
—Vengan directo a casa cuando terminen para que ayuden a YoonGi.
—¡Si Hyung! — Respondieron como si fueran soldados y Taehyung fue el primero en salir.
—¿Que estas esperando? Llegaras tarde. — Hoseok se acercó a mí con la cara agachada.
—Hyung podrías prestarme algo de dinero, quiero comprarle un helado a Tae. —Las mejillas de Hoseok se tiñeron completamente de rojo, saqué algunos billetes de mi cartera y se los extendí.
—Cuida a Tae y lleguen temprano, no quiero que YoonGi se preocupe.
—Gracias hyung. — Ahora sí Hoseok salió corriendo, rápidamente fui a la cocina para comer mi desayuno y Baek me siguió con su mochila.
—Baek ve al auto, iré en un minuto. — Indiqué mientras fingía aun tener café en mi taza. —Terminare en un momento y nos vamos a la escuela.
Baek me obedeció y salió para ir al auto, rápidamente fui a la sala en donde estaba YoonGi, vi que estaba distraído jugando con Haneul y lo abracé por la espalda.
—Ya tengo que irme. — Besé su mejilla, YoonGi se volteó y pasó sus brazos por mi cuello.
—Que tengas un buen día. — YoonGi me besó en los labios, pero escuchamos un carraspeo y nos separamos de un salto, Baek nos veía con una sonrisa.
— Olvidé mi manzana. — Baek tomó su manzana y se fue corriendo.
—Creo que debemos decirles a los niños que estamos juntos. —Dijo YoonGi sonriendo.
—Hoseok y Taehyung ya lo sospechan, está noche lo confirmaremos, aparte de que tengo una sorpresa para ti.
—¿Qué sorpresa?
—Tendrás que esperar para averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
✓ ReSeT ✓•KookGi•
Fanfiction*Contenido +18 *lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌