🌹28🌹

2.2K 262 34
                                    

YoonGi


—Estás en un excelente peso YoonGi. — Dijo Namjoon. —Jin me comentó algo de tu dieta, pero no lo entendí muy bien.

—Jungkook se ha encargado de preparar la comida con lo más verde e insípido que se encuentre. —Respondí bufando. —Le dije a Jin que no me deja comer nada de lo que se me antoja.

—Jungkook. —Namjoon cubrió su cara con la mano y exhaló con frustración. —¿Qué fue lo que hablamos sobre esto? —Nam colocó los codos sobre el escritorio y cruzó los brazos con un gesto inexpresivo.

—Que puede comer lo que quiera, pero no en exceso y solo después de comer lo que indica su dieta. —Agachó la mirada.

—¿Puedes explicarme entonces? —Preguntó.

—Dejaré que coma lo que quiera. —Jungkook respondió como niño regañado y yo no pude reprimir mi risa, Namjoon logra doblegar a su hermano con solo una mirada.

—YoonGi sube a la camilla haremos el ultrasonido. —Jungkook como en todas las consultas me levantó para ponerme sobre la camilla.

Cuando Namjoon colocó el gel para deslizar el transductor y mi bebé pateo fuertemente.

—Eso debió doler. —Nam cerró los ojos alejando la maquina.

—Mucho. —Respondí sin aliento.

Los pequeños pies de mi bebé se marcaban en la piel de mi barriga, Jungkook al notar que me dolía colocó su mano sobre mi vientre y el bebé dejó de patear.

—¿Mejor? —Pregunto Jungkook.

—Sí, puedes continuar Namjoon.

La imagen en el monitor se veía muy distorsionada, no se sabía dónde estaban los pies ni en donde la cabeza.

—Todo está muy bien, tiene buen tamaño y escuchen. —Namjoon tocó unos botones y los latidos de mi bebé comenzaron a oírse. —En ti hay un bebé muy fuerte.

—¿Crees que ahora sí se pueda saber si será niño o niña? —Jungkook pregunto con una sonrisa.

—Su bebé se niega a revelar su identidad, sus manos y piernas están muy juntas, creo que quiere darles la sorpresa al nacer.

—Para otra ocasión será...— Jungkook apretó mi mano para después besarla.

—¿Cómo están los niños con el nuevo bebé? —Nam paso un paño sobre mi vientre para limpiar el gel.

—Haneul lleva durmiendo casi siete meses abrazada al vientre de YoonGi, Baekhyun uso sus muñecos y aprendió a cambiar pañales, aunque le dijimos que no es necesario dice que puede ser de ayuda, Hoseok y Taehyung son adolescentes así que tienen otras preocupaciones. — Informo Jungkook.

—¿Y ustedes? — Está vez Namjoon me miró fijamente.

—Está bien, seguimos teniendo sexo... Se que me dijiste que debíamos parar, pero no te preocupes estamos siendo cuidadosos. — Jungkook respondió con una sonrisa, me quedé sin habla y de pronto sentí mis mejillas arder.

—¡Jungkook eres un idiota! No me refería a eso. — Namjoon golpeó a Jungkook con un libro. —Me refiero a como se sienten por el nacimiento del bebé.

—¡Muy felices! —Respondimos los dos al mismo tiempo.

—Doctor lamento interrumpir, pero el teléfono del señor Min no deja de sonar. — La secretaria de Namjoon entró al consultorio sosteniendo mi teléfono.


✓ ReSeT ✓•KookGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora