YoonGi
Cuando salí de mi habitación no vi a Jungkook, se había ido a la clínica sin decirme nada y lo entendía perfectamente, seguramente le será muy incómodo tener que verme.
—¿Que estás haciendo? —Pregunté cuando vi a Hoseok limpiando el suelo.
—Mi hyung me dijo que tu hermano vendrá a vivir con nosotros, quería limpiar un poco y ayudarte en lo que necesites.
—Te lo agradezco mucho, aunque soy quien debería estar limpiando. ¿No iras a la escuela?
—Jungkook habló con mi profesor para no ir por unos días, tal vez tu hermano necesitará mi ayuda, estar a la clínica te permite estar aislado y aleja la tentación, tal vez le será un poco difícil a tu hermano estar tranquilo en casa.
—¿Tu conoces sobre esto? —Pregunté y Hoseok pareció sorprendido.
—Hyung no te dijo, estuve en rehabilitación. —Dijo con vergüenza.
—Me habló sobre eso y nada de lo que haya dicho cambia la manera en que te veo, eres una buena persona y voy a estar eternamente agradecido si acompañas a mi hermano en todo este proceso.
—Hyung pidió muchas cosas para la comida y dijo que ocupes lo que quieras. —Dijo con una sonrisa. —¿Ustedes están bien? Desde ayer están actuando raro.
—No hay nada raro, ayúdame a cocinar Baek y Haneul despertaran pronto. —Entré a la cocina para que Hoseok no preguntara nada más.
Después de un rato escuche a Haneul llorar, Hoseok me ayudo a terminar la comida para que pudiera subir con los niños, a mitad de la escalera Haneul dejo de escucharse y me asuste, afortunadamente al abrir la puerta encontré a Baek jugando con Haneul.
—¿Dormiste bien? —Acaricie el rostro de mi hermano antes de levantar a mi hija y el solo asintió.
—¿Es tu bebé?
—Sí.
—Es muy bonita. —Haneul se inclinó hacia delante intentando alcanzar a Baek.
—Voy a bañarla. ¿Quieres ayudarme?
—Sip. —Respondió juguetón.
Llené la tina hasta la mitad y vertí un poco de jabón para hacer burbujas, metí a Haneul primero y después ayudé a entrar a Baek.
—Nunca jugué en el agua así. — Baek tomó un poco de espuma entre sus manos y la pasó sobre la cabeza de Haneul. —Papá no nos dejaba usar la tina, siempre estaba enojado.
—Las cosas cambiaran ahora no te dejare solo nunca más, Taehyung, tú y yo nos quedaremos juntos, nadie volverá a lastimarlos.
—¿Cuándo vendrá Tae?
—Mas tarde. —Respondí. —Taehyung estaba enfermo y por eso no pudo volver por ti, así que por favor no te molestes con él. ¿Bien?
—¿Aun está enfermo?
—No, pero el necesitara que lo cuidemos mucho.
Cerca del mediodía escuchamos llegar a Jungkook, estaba muy nervioso no sabía que reacción tendría Taehyung al verme. ¿Estaría molesto o decepcionado?
— ¡Bienvenido! —Gritó alegremente Baek.
Taehyung no dijo nada al ver a Baek y solo corrió para abrazarlo, al levantar el rostro me vio y cerré los ojos esperando sus reclamos, pero solo sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo.
—Creí que estabas muerto, te busqué por mucho tiempo. —Tae lloró con su cara escondida en mi pecho, Haneul se movió incomoda y se la entregue a Jungkook. —No pude cuidar de Baek, te extrañaba y tuve mucho miedo. —Abracé con fuerza a mi hermano y después limpié sus lágrimas.
—Lo siento tanto, todo es mi culpa, debí buscarlos primero.
—¡Mira Tae, es la bebé de YoonGi! —Jungkook puso a Haneul en brazos de Tae.
—Se parece mucho a ti, es muy hermosa.
—Tu hermano preparo muchas cosas deliciosas para ti, te llevare a la mesa. —Hoseok se llevó a Tae y a Baek dejándome solo con Jungkook.
Iba a agradecerle, pero solo me dio una mirada fría y subió las escaleras para encerrarse en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
✓ ReSeT ✓•KookGi•
Fanfiction*Contenido +18 *lenguaje explícito *Violencia ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌