Narra Gally
Las manos me sudaban de solo pensar en lo que ocurrirá en un rato. Tn hablaba con todos en la mesa, riendo de vez en cuando por algún mal chiste que dijo Alex o compartiendo frases con Sartén que solo ellos entendían.
Ahora después de su confesión admito que me siento más tranquilo. Me siento mal por haber desconfiado de mi mejor amigo, pero al final del día sigue siendo un chico y el deseo puede cegar a cualquiera.
Disimuladamente dirigí mi mirada hacia la mesa de los carniceros notando la ausencia de Winston. Rezaba por dentro que cuando volviera no llamara la atención de Tn.
Miré a Minho que estaba sentado frente a mi. Se veía perdido en su plato. Movía el pedazo de carne de un lado al otro como si hubiera olvidado su apetito.
¿Qué le ocurre?. Fruncí el ceño sin dejar de mirarlo y al parecer se dio cuenta de mi mirada pesada ya que alzó la vista y cuando nuestros ojos se conectaron, alzó las cejas e intensificó su mirada.
Incómodo por estar mirándolo y estarle dando demasiada atención al asiático, desvíe la mirada hacia la pelinegra que estaba a su lado.
Llevando un bocado de comida a mi boca aprecié su escandalosa risa tras escuchar una anécdota graciosa de Alby.
Sonreí inconscientemente cuando sus mejillas se sonrojaron y comenzó abanicarse el rostro tratando de recuperar el aire que se le escapaba gracias a la risa de la que tenía poco control.
Su cabello negro hacía resaltar sus ojos azules y su piel clara. Este caía por sus hombros hasta un poco más de su pecho.
Sin poder evitarlo bajé la mirada hasta llegar a su blusa que tenía dos botones desprendidos dejándome ver su pecho un poco descubierto.
Cerca de su clavícula destacaba un lunar que ya había visto una vez que ella se estaba bañando y tuve que alcanzarle su ropa y salió un segundo en toalla dejándome verlo.
No sería tan peculiar de no ser porque su forma era muy parecida a la de un corazón pequeño. No era perfectamente un corazón, pero se semejaba a uno.
—si sigues viéndola así la vas a ojear —susurró Sartén a mi lado.
—tengo derecho, déjame en paz —respondí también en un susurro.
Sartén soltó una risita y se concentró en seguir comiendo.
...
La cena dio por finalizada y ya todos se estaban levantando para irse a sus hamacas a descansar después de un largo día.
Nervioso intercambié miradas con Minho y le hice un gesto de él que saliera primero, ya que hoy supuestamente me tocaba a mí pasar la noche con Tn.
—¿vamos, linda? —pregunté tomándola de la cintura. Ella se volteó y me dedicó una dulce sonrisa sin dientes
—en un momento, ayudaré a Sartén antes —comunicó
—ah, duende, no te preocupes por mi, ve a descansar —informó Sartén. Tn lo miró confundida, más no llegó a formular alguna pregunta ya que alguien habló primero
—yo lo ayudaré hoy —dijo Jeff apareciendo detrás de nosotros.
La cara de mi chica me dio gracia, pero me tuve que morder la lengua. Le di un leve apretón a su cintura indicándole que debíamos irnos.
—ah, de acuerdo —contestó y de inmediato sus labios se torcieron —diviértanse —
—¿quien se divierte lavando los platos? —preguntó Jeff con inocencia
ESTÁS LEYENDO
I'm going to find them [GallyxTnxMinho]
FanfictionNo en todas las historias existen los finales felices, pero ¿qué pasa si en esta se alteran las cosas?...