Narra Tn
La mañana llegó y no hizo falta que Gally me despertara para levantarme y posicionarme frente a las puertas, a la espera de su abertura.
Poco a poco todos se fueron acercando, dándome algo más de esperanza en que los tres volverían.
Miré a Chuck y forcé una sonrisa, él en cambio, me sujetó la mano, brindándome su apoyo y calidez. Le agradecí con la mirada, recibiendo una sonrisa de su parte.
Levanté la mirada para mirar detrás de él, llegando a los ojos de Ben. Este me sonrió levemente y asintió, como si con ese simple gesto me estuviera ofreciendo su aliento.
Dirigí nuevamente la vista hacia los muros, justo a tiempo para que estos empezaran a separarse después de un estruendo.
Trataba de ver entre ellos, pero sólo había oscuridad y ningún rastro de los tres.
—te dije, Chuck... no volverán —la voz de Newt resonó en mi cabeza como un martillazo seco
—Tn... ven, vamos —Gally intentaba llamar mi atención, pero era inútil. La mano de Chuck me apretaba, él era el único que se rehusó a irse y eso hizo que mis pies se pegaran al suelo.
Las esperanzas iban bajando con cada segundo y mi corazón se iba partiendo poco a poco al ver lo desolado que se veía el laberinto desde aquí. No lo recordaba tan frío, hasta que una voz me aclaró la visión.
—no es cierto.
—¡si!... ¡si!... ¡si! —gritó el pequeño con euforia.
Expulsé todo el aire de mis pulmones al ver a Minho y Thomas trayendo a Alby sobre los hombros.
Los chicos se acercaron a ellos para sostener al líder y recostarlo sobre el césped con cuidado. Solté la mano de Chuck y me acerqué a Minho para rodearlo con mis brazos, sin importarme cuán sudado estuviera. Lo necesitaba, necesitaba asegurarme que esto era real y no una pesadilla, pero cuando sentí como correspondía al abrazo, incluso con más fuerza, supe que era real.
Me separé un poco solo para tomarlo de las mejillas y presionar mis labios contra los suyos.
Su respiración estaba demasiado agitada, y el sudor en su frente me dejaban entender que tanto habían hecho ahí dentro.
—¿estás bien? —pregunté en un susurro ahogado. Él asintió con una sonrisa que me pareció de muy mala educación después de haber dormido contra el muro toda la noche solo por él —¿de que te ríes, idiota? —soltó otra risa
—estoy bien —contestó
—¿como lograron regresar?.
Ambos miramos a los demás que estaban mirándolo a él y a Thomas con curiosidad y temeridad.
Mis ojos se desviaron hacia Alby que yacía en el suelo inconsciente con algo de sangre en su cabeza.
—¿algún penitente? —preguntó Chuck, haciendo que todos los miremos con atención. El asiático entrelazó nuestras manos y les dio un leve apretón
—si.. vi uno —respondió Thomas, queriendo recuperar todo el aire que había perdido por correr
—y no solo eso... lo asesinó —concluyó el pelinegro, haciendo que todos miremos a Thomas.
Miré al castaño buscando su mirada, pero no era momento de concentrarse solo en alguien teniendo tanta atención encima.
...
Estaba sentada a un lado de Chuck y Winston, mientras escuchábamos las voces de todos que retumbaban en la asamblea.
—todo es distinto.. —habló Gally, haciendo que todos en el lugar guardaran silencio —de eso no hay duda... primero pican a Justin a plena luz del día... —apoyé mi cabeza sobre el hombro de Winston. Gally miraba a todos y cada uno de nosotros sin detenerse en ninguno —... y luego a Alby —dijo, ahora sí girándose hacia Thomas —y ahora nuestro novato decidió por cuenta propia salir al laberinto... lo es que una clara violación de nuestras reglas.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to find them [GallyxTnxMinho]
FanfictionNo en todas las historias existen los finales felices, pero ¿qué pasa si en esta se alteran las cosas?...