Capítulo 19

135 10 2
                                    

Narra Tn

La entrada del laberinto se veía más escalofriante de cerca. Los muros estaban sellados, impidiendo que pudiéramos entrar hasta cierta hora.

—3 minutos —avisó Minho, observando el reloj en su muñeca.

Las palmas de mis manos comenzaron a sudar y un escalofrío se coló por debajo de mi blusa.

El asiático nos había hecho calentar minutos antes, para evitar tener calambres.

Miré hacia mis lados, observando los rostros de los chicos. Justin y Aarón se veían nerviosos, pero intentaban ocultarlo, aunque sus mandíbulas apretadas me demostraban como se sentían en realidad. Por otro lado, Ben estaba "ansioso", se notaban sus ganas de entrar de una vez.

   Por último dirigí la mirada hacia el pelinegro. Este al notar que lo miraba, giró su cabeza hacia mi y me miró tranquilo.

—¿nerviosa? —hice una mueca extraña —tranquila, no te dejaré sola —susurró para que sólo yo escuchara. Le sonreí a medias y me volví a concentrar en las puertas cerradas —1 minuto —

—¡oye, duende! —giré la cabeza para ver a quien me había gritado y pude ver a Newt con la mano levantada —¡suerte! —sonreí y le correspondí el saludo.  Suspiré y volví a mirar al frente.

   Cerré los ojos y tomé una inhalación profunda. Solté el aire y volví a repetirlo dos veces más, hasta que pude sentir como mi cuerpo se calmaba un poco. Abrí los ojos nuevamente y me enfrente a la realidad.

   Un sonido chirriante hizo eco en todo el área. Los muros comenzaron a abrirse, permitiéndonos ver el otro lado del laberinto.

—¿listos? —cuestionó en alto. Todos nos preparamos —¡Ahora! —gritó antes de salir disparado hacia el interior.

   Yo fui la segunda en salir detrás de él, no por valiente, si no porque no me quería quedar hasta atrás.

   Una vez que cruzamos las puertas, el ambiente cambió rotundamente. El aire aquí dentro se sentía más frío, el ambiente parecía ser diferente aquí, lo cual era extraño, teniendo en cuenta que el sol debería dar en todas partes, aquí parecía que no llegaba la luz.

—¡no se queden atrás! —

   Ben aceleró el paso hasta quedar a mi lado.

—¿estás bien? —preguntó con la voz agitada. Lo miré y asentí rápido

—solo estoy nerviosa —respondí con la voz entrecortada.

—también lo estoy, pero piensa... en que hacemos esto para ayudar —a pesar de su agitación, la forma en la que pronunció esas palabras me hizo recordar desde el principio la razón por la que había aceptado esta locura

—ya no hablen y corran —rechistó Justin detrás. Rodee los ojos y miré al frente

—Gracias —murmuré mirándolo de reojo. Él me dedicó una sonrisa.

   Seguimos avanzando por los pasillos. Los pasos del pelinegro eran algo difícil de seguir, pero había prometido dar lo mejor de mi y no quería decepcionar a Minho, ni a Alby, ni a Newt.

   Cerré las manos en puños y comencé a pedirle al cielo que me diera un empujón. Mis piernas se movían con cansancio, aún no me acostumbraba a correr de esta manera. Ben estaba a mi lado, pero sus ojos escaneaban los lugares por los que pasábamos. Lo que me hacía sentir tonta por no estar haciendo lo mismo, en vez de eso estaba tratando de no perder de vista al asiático, quien iba muy adelantado y solo podía ver su espalda.

I'm going to find them [GallyxTnxMinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora