Capítulo 53

48 7 3
                                    

Narra Tn

   Alby había decidido dejar a Chuck sin un trabajo fijo, aún era muy joven para hacerlo trabajar con los chicos, así que solo se dedicaría a ofrecer su ayuda a quien lo necesite, ya sea alcanzando cosas o ir a buscar vegetales y frutas que Sartén y yo necesitemos en la cocina. Solo lleva tres días aquí y ya se mueve como si llevara una vida entera en este lugar.

   Él se veía contento con eso y me sentía feliz. Verlo en el área, mezclándose con los demás me arrugaba el corazón. Es lo más estúpido que se les a ocurrido a los creadores, literalmente enviaron aún niño para que esté bajo el cuidado de unos adolescentes que apenas y pueden cuidarse por si solos.

   De todas formas, quejarnos no cambiará nada. Debemos mordernos la lengua y seguir con nuestras vidas aquí, porque no tenemos más opciones.

...

—hola, cariño —lo saludé al ver al pequeño entrar a la cocina con una canasta con vegetales

—hola, Tn —saludó con una sonrisa. Dejó la canasta sobre la mesada y se limpió el sudor de su frente —aquí está lo que me pediste —

—muchas gracias, cielo —llevé mi mano a su cabello y lo desordené, sacándole una risa.

—debo irme, Winston me pidió ayuda, no sé en qué —explicó con una mueca

—tranquilo, no te mandará a cortar nada —aseguré

—eso espero —palmee su hombro, mostrándole mi apoyo —nos vemos más tarde —asentí.

   El pequeño se dio la vuelta y desapareció de la cocina. Para dejar entrar a Gally segundos después.

—hola -saludó con timidez. —¿qué estás haciendo? —preguntó, asomándose a las ollas

—aún nada —respondí, siguiéndolo con la mirada. Se alejó de las ollas y se rascó la nuca —¿tienes hambre? —sus ojos verdes se iluminaron —no tengo mucho, pero puedo ofrecerte un pedazo de pan y una manzana —dije buscando lo nombrado.

   Tomé un pedazo de pan y rebusqué en la canasta que Chuck había traído minutos atrás, una manzana. Newt suele poner la fruta debajo de los vegetales porque sabe que si alguno de los chicos entra a la cocina y ve las frutas arriba del todo, es más que seguro que se robaran alguna.

—ten —dije extendiendo ambas cosas. Gally las tomó, tocando mi mano intencionalmente en el proceso

—gracias —murmuró, mirándome fijamente. Sin dejar de mirarme, dejó el pan y la manzana sobre la mesada que estaba a su lado.

   Tampoco aparté la mirada, no me esforzaría en ello porque me estaría mintiendo a mi misma si digo que no los extraño.

   Gally llevó su mano a mi mejilla y la acarició con cuidado. Cerré mis ojos, sintiendo la calidez de su mano y en ese momento comprendí la diferencia entre el frío de sus manos y el frío de las de Justin.

   Se me formó un nudo en la garganta al dejar que su nombre llegara a mi mente en un momento que debería ser tierno. Sin embargo, me tragué el nudo y abrí los ojos.

   Él estaba confundido, quizás porque había notado como fruncí a penas las cejas o lo cristalizados que estaban mis ojos.

   Ambos nos mirábamos sin saber que decir, o hacer. Lo extrañaba tanto.

   Me mordí la lengua y me acerqué a él para rodearlo con mis brazos por el cuello. Él me abrazó por la cintura con fuerza, casi levantándome en el aire y escondió su cara en mi cuello.

I'm going to find them [GallyxTnxMinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora