⚠️AVISO⚠️
(Este capítulo contiene escenas delicadas, léelas bajo tu criterio. Si no te gusta este tipo de contenido, ve al siguiente capítulo)(Este capítulo está escrito con respeto, no pretendo ofender ni burlarme de nadie escribiendo este tipo de situaciones. Vuelvo a decir, si no te gusta este tipo de contenido, ve al siguiente capítulo).
Abrí los ojos al sentir una sensación extraña. Pestañeé un par de veces para ajustar mi visión y cuando lo logré por completo me congelé al instante.
Frente a mi se encontraba Justin con una de sus manos dentro de mi ropa interior y con su mano libre se estaba dando auto placer.
Tenía el cuello levemente inclinado hacia arriba y los ojos cerrados.
Mi cuerpo se quedó estático, sin saber que hacer, como reaccionar. ¿Por qué estaba haciendo esto?.
—Justin -balbucee. Él me miró de inmediato y una sonrisa torcida decoró su rostro.
El miedo me invadió cuando se acercó a mi intentando recostarse sobre mi.
—no.. por favor —murmuré en un hilo de voz.
Hizo oído sordo y continuo masajeando mi zona, que fuera de darme placer como cuando Gally o Minho lo hacían, me daba asco y me estaba comenzando a sentir mal.
—cierra la boca —ordenó con voz gruesa que me hizo temblar.
Este no es el Justin que conozco. No somos amigos ni nada, pero creí que el iba por su mundo y yo por el mío y así estábamos bien.
¿Por qué está haciendo esto?.
Puso una de sus rodillas entremedio de mis piernas y las separó sin descuido.
Las lágrimas no tardaron en salir de mis ojos empapando mis mejillas en el camino. Sentía como el corazón saltaría de mi pecho para abandonarme sin temor de dejarme sola.
Quería empujarlo, una voz en mi cabeza me pedía a gritos que lo hiciera, pero por más que gritara él no me escuchaba y mi cuerpo no reaccionaba.
Fue como si me hubiera rendido sin haber luchado antes.
—tranquila, solo respira... —se acercó a mi cuello y comenzó a dejar besos húmedos en mi piel —seré rápido y cuidadoso —murmuró con un tono hostil que me erizó la piel.
—no tienes que hacer esto —rogué
—pero quiero hacerlo —respondió.
Alzó su mirada hacia mi y me comenzó a besar a la fuerza. Queriendo introducir su lengua en mi boca de forma desesperada. Hice fuerza con mis labios para impedir que eso pasara, pero él me sujetó bruscamente de las mejillas apretándome para que abriera la boca y así facilitarle el trabajo.
Las ganas de vomitar se reunieron en mi estómago, pero nomas eran las ganas, porque juro por mi vida que si se me salía, no iba a retenerlas, le iba a vomitar en la boca igual.
Y como si lo que estuviera haciendo no fuera suficiente, con la mano que tenía en mi entrepierna, me desabrocho el pantalón y lo bajó a como dio lugar.
Recé por mis adentros que alguien apareciera o que mi cuerpo reaccionara de una vez, pero nada ocurrió.
Él logró bajar mi pantalón, lo suficiente para que no le fuese incómodo entrar entre mis piernas y que no le estorbase para lo que estaba por hacer.
—Justin, por favor —sentía como me ahogaba con mis propias lágrimas y como mi cabeza dolía por el llanto —deténte, no lo hagas —levanté mis manos hasta posarlas en su pecho e intentar con las fuerzas que no tenía, empujarlo lejos de mi, pero él tenía el doble de fuerza
ESTÁS LEYENDO
I'm going to find them [GallyxTnxMinho]
FanficNo en todas las historias existen los finales felices, pero ¿qué pasa si en esta se alteran las cosas?...