Capítulo 36

71 15 0
                                    

Narra Tn

Minho nos había contado sobre lo que pasó con el novato, aclarando la duda del porqué no hubo fiesta de bienvenida la noche anterior.

Explicó que el recorrido de hoy en el laberinto sería específicamente para encontrar al novato. Aunque siendo sincera no creo que tengamos mucha suerte con eso, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

—¿entendieron bien lo que dije? —preguntó el asiático con voz dura

—sigo sin entender porque debemos perder el tiempo buscando al novato sabiendo que ya debe estar muerto, en vez de seguir buscando la salida —respondió Justin —creí que encontrar la salida era lo más importante.

La empatía no era una de las características que destacaban en la personalidad de Justin, claro está. Sin embargo, eso no quería decir que nosotros debíamos tener la paciencia para soportar las semejantes estupideces que dice. Porque si, buscar la salida es importante, pero que no lo hagamos un día no cambiará nada.

En cuanto a buscar al novato, puede que haya sido inteligente y se haya escondido en algún lado y esté vivo, esperando a que lo ayudemos.

—nadie dijo que buscar la salida no es importante —dije cansada, mientras me cruzaba de brazos

—el novato puede estar vivo —apoyó Ben

—¿vivo? —preguntó incrédulo —por favor, chicos, ese novato ya debe estar más muerto que Nick.

Se formó un silencio sepulcral ante las palabras de Justin. Tanto que se podía escuchar hasta los frenéticos latidos del corazón de Minho, que pasado unos segundos de las palabras de Justin, Minho se acercó a él y sin darle tiempo a cubrirse, le dio un golpe a mano cerrada directo en la nariz y boca.

Nadie reaccionó hasta que el cuerpo del chico cayó, haciendo un sonido seco, quedando completamente inconsciente antes de caer al suelo.

Miré a Minho atónita por lo que acababa de hacer, sentía que debía decir algo, pero las palabras no salían de mi boca. Fue algo sumamente fuera de lo común, algo que jamás creí que vería en Minho.

Si había visto a Gally "luchar" en las bienvenidas y por lo tanto se muy bien que en una pelea real sería capaz de golpear con mucha fuerza, teniendo en cuenta su masa corporal.

Sin embargo creí que Minho sería más tranquilo, o al menos eso es lo que mi cerebro creyó. Hasta ahora.

Su respiración estaba agitada y sus manos se cerraron en puños, apretando con tanta fuerza hasta que sus nudillos prácticamente quedaron blancos.

Su mirada fija en el cuerpo inconsciente de Justin, de repente se fijó en mi y luego en los demás.

—buscaremos al novato y no lo volveré a repetir —gruñó —vámonos —ordenó.

Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia las puertas.

Miré por última vez el cuerpo y me alejé siguiendo al asiático. Los demás se pararon a nuestro lado sin emitir ni un sonido.

Las puertas se abrieron y como de costumbre, Minho gritó un "Ahora" y salió corriendo hacia adentro.

...

   Ya llevaba como cinco horas corriendo por donde fuera que mis pies me llevaran. No tenía un camino fijo, por lo que tomaba cualquier intersección que mi cabeza me ordenase.

   Lo único de lo que estaba segura era de que ahora estaba recorriendo el sector cuatro. Este sector no me gustaba por la única razón de que era demasiado frío y más oscuro que los demás.

I'm going to find them [GallyxTnxMinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora