Capítulo 44

60 12 6
                                    

Narra Tn

   Abrí los ojos al sentir una gota caer sobre mi frente. Pestañee un poco para ajustarme a la luz, una vez acostumbrada no vi nada. Fruncí el ceño confundida. Llevé mi mano a mi frente y

—¡ay mierda! —me levanté bruscamente después de haber quitado un babosa de mi cara

—¿qué pasó? —Gally se levantó asustado. Le señalé con el dedo la babosa en el suelo

—estaba en mi frente —dije con disgusto. Me miró atontado por haberse despertado hace segundos

—una inofensiva babosa... linda, debes priorizar tus miedos —dijo, estirándose. Entrecerré los ojos

—veamos como reaccionarias tú si te despiertas con una babosa en la frente —soltó una risa nasal y negó con la cabeza.

   Rodee los ojos y me levanté, gracias a la siesta que ambos nos tomamos, estaba muy vívida. Hoy era mi día libre y necesitaba descansar y en el camino arrastré al grandote que tampoco se resistió mucho que digamos.

   Salí de la cabaña y empecé a caminar hacia las duchas. Gally salió detrás de mi enseguida. Sus pasos me seguían de cerca. Cuando llegué, abrí la puerta del baño y me adentré en este, segundos después entró Gally. Lo miré y alcé una ceja

—¿perdón? —dije mirándolo

—te perdono, linda —dijo y comenzó a quitarse la camiseta. Rodee los ojos y me empecé a desvestir yo.

   Abrí la ducha y me metí bajo el agua. No tardé mucho en sentir las manos frías de Gally en mi cintura y su boca en mi cuello

—¿algún día podré bañarme en paz, sin que me sigan? —el murmuro un "no" en mi oído.

   Su erección no tardó en aparecer y frotarse contra mi trasero. Solté un suspiro y cerré los ojos ante la sensación que me provocaba.

   Me dio la vuelta y me arrinconó contra la pared, pegando su cuerpo contra el mío de manera brusca. Con una mano levantó mi pierna derecha y la enredó en su cadera. Llevé mis manos a su nuca para sostenerme y nuestras bocas se encontraron en un beso apasionado, lleno de deseo y desesperación.

—voy a entrar —avisó en un jadeo. Asentí y en un segundo se deslizó dentro mío. Ahogué un gemido al sentirlo entrar.

   Tiré la cabeza hacia atrás y respiraba con fuerza. Su tamaño era algo que no se me hacía fácil acostumbrarme, aún. Me tomó de las caderas con ambas manos para profundizar las embestidas

—mierda —la fuerza que implicaba en sostenerme y empujar su miembro dentro de mí era algo que Gally dominaba muy bien. Medía el doble que yo y me triplicaba la fuerza, eso era un lujo.

   Sus manos grandes rodeaban mi cintura sin problema. Movía sus caderas de forma brusca y desesperada, como si no lo hubiera hecho en años, literalmente lo hacemos cada vez que estamos solos, o al menos alguna que otra caricia, pero es demasiado seguido como para tener ese deseo aún encendido.

—Gally —gemí, me estaba por venir. El me levantó en el aire y comenzó a moverse a su gusto, con más fuerza y rapidez.

   Enredé mis manos en su cuello para sostenerme. Volví a atacar sus labios ferozmente, mientras enrollaba mis piernas en sus caderas. Dejé de besarlo para volver a tirar mi cabeza hacia atrás y cerrar los ojos.

   Mi pecho quedaba a la altura de su rostro, dándole acceso a mis pechos. Inmediatamente llevó su boca a uno de mis pezones, lo besaba y succionaba, dando aún más placer. Sentía su miembro palpitar dentro de mí y mi zona se comprimía.

I'm going to find them [GallyxTnxMinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora