Capítulo 37

69 14 3
                                    

Narra Tn

   Obviamente no iba a dejar a mi chino solo. Así que, como pude me escabullí en silencio hasta el pozo. Me acerqué de puntitas y me fijé en los primeros dos pozos en busca de mi hombre, pero no lo vi, hasta que llegué al último y ahí estaba, cruzado de brazos con la cabeza inclinada hacia adelante. Parecía un señor.

—¿disfrutando la noche, amorcito? —

   Minho alzó la mirada rápido por el susto de mi presencia repentina. Solté una risa bajita por su reacción, pero en un segundo borré la sonrisa porque recordé que estaba molesta con él.

—¿que haces aquí?, te pueden descubrir —murmuró acercándose

—vine a ver si no te habían comido las ratas —respondí con sarcasmo.

   Estiré la mano para tomar una bolsa pequeña que tenía a mi lado y la puse frente a él.

—ten, aquí está tu cena —farfullé.

Su mirada se suavizó al ver la bolsa con comida frente a él. Estiró su mano entre las aberturas de la puerta y tomó la bolsa. Me miró con una ceja arqueada y negó con la cabeza.

—creí que estabas enojada conmigo —mencionó, en un tono burlón

—aún lo estoy, pero no es excusa para dejar de preocuparme por ti —respondí obvia

—.. ¿te preocupas por mi? —preguntó intentando sacar la mano por los agujeros de la puertita para acariciar mi mejilla

—no, solo no quiero cargo de consciencia por si te mueres de hambre —rodé los ojos —vamos, come antes de que alguien descubra que te traje comida y me castiguen por tu culpa —

   Miré a mi alrededor cuidando de que nadie estuviera cerca y me pudiera ver. Volví la mirada hacia el pelinegro, quien devoraba la comida que Sartén había preparado a escondidas.

—no le veo lo malo a eso, linda —gruñó —no pasaría tanto frío con tu compañía aquí —

Alcé una ceja y lo observé con incredulidad por sus palabras. Negué con la cabeza y suspiré.

—debo irme antes de que se den cuenta de que no estoy —murmuré —trata de dormir lo más que puedas, ¿si? —

—no te preocupes por mi, linda, ve a descansar —

   Se acercó a la puerta con la intención de darme un beso, pero mi límite llegaba hasta ahí.

—buenas noches —murmuré, alejándome de la puerta

—.. oye —llamó, viendo que me alejaba.

—¿mm? —balbucee. Lo miré con tranquilidad, en cambio él me miraba ofendido

—¿y mi beso de buenas noches? —negué —¿no me lo darás? —volví a negar.

Sus cejas se levantaron, mientras me observaba en silencio. Lentamente asintió y se dio la vuelta para sentarse en el suelo.

—buenas noches —dije, pero él no respondió.

Siguió comiendo ignorando mi voz. Me mordí el interior de la mejilla para evitar reírme.

—dije buenas noches, Minho —repetí

—buenas noches —murmuró.

Me aguanté la risa y me levanté. Debía regresar antes de que se dieran cuenta de que no estaba en la cocina como siempre.

   Apresuré el paso para evitar que alguien me viera tan siquiera cerca del pozo porque obviamente se darán cuenta de que fui a visitar a Minho y me caería un castigo a mi también.

I'm going to find them [GallyxTnxMinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora