Narra Tn
Minho se había ido a la sala de mapas junto a Newt, no se porque razón ya que Newt ya no es un corredor, pero allá ellos.
—¿estás bien? —sonreí y solté un bufido
—Sasa, estoy bien —respondí por quinta vez —en verdad, si me siento mal o algo, puedes estar seguro de que serás el primero en enterarte —esbozó una sonrisa leve y seguimos lavando los trastes
—oye y al final no me dijiste que hablaste con Gally —fruncí el ceño confundida
—¿de que hablas? —él me miró
—no te hagas, ayer en la noche, Gally te llevó la cena —mencionó. Un escalofrío me invadió la espalda
—¿de que hablas?, Sasa, ayer cené con Minho, él me llevó la cena —Sartén dejó de lavar el plato y me miró confundido
—¿que?, pero si ayer, Gally me pidió un plato extra para ti —negué —¿crees que Minho tuvo algo que ver? —apoyé las manos sobre la mesa y cerré los ojos frustrada
—¿por qué me ocurren estas cosas a mi? —me quejé. Sentí la mano de Sartén apoyarse en mi hombro en forma de consuelo
—tranquila, ¿por qué no vas a hablar con Gally? —lo miré cansada, pero asentí
—¿quien me manda este tipo de problemas? —me dio unas palmadas en el hombro y soltó una risita
—la que tienes ahí abajo —respondió burlón. Rodé los ojos y reí. —ya, terminemos con esto de una vez así puedes ir a hablar con tu hombre —asentí.
...
Mi respiración estaba algo agitada. Sentía mucha calor dentro de mi, supongo que debo aprender a controlar mis nervios.
Llegué al área de Gally, pero no lo vi por ningún lado. Lo busqué con la mirada, pero no tuve éxito. Cerca de donde me encontraba, divisé el cuerpo de Ben descansar contra un árbol. Me acerqué a él tapando el sol que le daba en el rostro.
—Ben —lo llamé. Él abrió los ojos y sonrió
—Tn, ¿que haces por aquí? —
—estoy buscando a Gally, ¿sabes donde está? —hizo una mueca y señaló el bosque con la cabeza
—está algo alterado.. si necesitas algo solo llámame ¿si? —asentí
—Gracias —él asintió y me adentré al bosque.
Todo el paisaje era repetitivo. Los árboles se parecían entre todos, las plantas no eran tan llamativas y sin dejar atrás la tierra mojada por el pequeño río que estaba cerca. A pesar de todo no era un lugar feo, solo que de tantas veces que lo ves comienza a darte igual, porque sabes que no encontrarás nada nuevo por más que lo desees.
Caminaba con cuidado para evitar tropezarme o llevarme una rama por delante.
Lo único que escuchaba eran las voces de los chicos a lo lejos, pero cuánto más profundo me adentrara al bosque más distorsionadas se volvían sus voces, dando paso solo al sonido "natural", algunos pequeños insectos, el sonido de la brisa que agitaba las copas de los árboles.
El aire aquí se sentía diferente, más "puro". Era agradable, pasear por aquí ayudaba a distraer la mente. No tenía la más mínima duda del porqué Gally habría elegido entrar aquí.
Nuevamente el solo pensar en él hacia qué mis manos comenzaran a sudar. Ya me estaba empezando a desesperar por no verlo ni escucharlo. Pero eso no duró mucho, ya que vi un par de piernas estiradas. Me acerqué con cuidado y lo noté sentado con la espalda apoyada contra un árbol. Tenía la cabeza ligeramente hacia arriba y los ojos cerrados, tal cual como estaba Ben antes de que lo interrumpiera.
ESTÁS LEYENDO
I'm going to find them [GallyxTnxMinho]
FanficNo en todas las historias existen los finales felices, pero ¿qué pasa si en esta se alteran las cosas?...