Capítulo 38

77 14 1
                                    

Narra Minho

   Abrí los ojos tras escuchar un chistido. Parpadeé varias veces para agudizar la vista y ver bien a quien me estaba despertando.

   En cuando los abrí por completo, divisé a Tn de cuclillas con una sonrisa en el rostro.

—buenos días, chino —saludó alegre.

   Fruncí el ceño y me intenté sentar, y digo "intenté" porque cuando lo hice me tronó la espalda de una manera que no solo me preocupó a mi, si no también a Tn.

—¿estás bien? —preguntó preocupada.

   Solté un quejido bajo y me apoyé sobre mis rodillas para levantarme.

—si... solo dame un momento —gruñí. Resoplé frustrado.

—buenos días, shank —saludó otra voz.

   Miré hacia la puerta y al lado de Tn, se estaba asomando Ben, quien me miraba divertido.

—¿mala noche? —bromeo

—sáquenme de aquí —rogué. Ambos rieron y Tn abrió la puerta para que saliera.

   La brisa me pegó directo al rostro, dando una sensación de alivio de haber salido de ese asqueroso agujero después de una noche terrible.

—ve a ducharte —dijo mi chica

—acompáñame —hablé, ignorando la presencia de Ben

—Dios, ¿por qué no hablan de esto cuando no estoy cerca? —dijo comenzando alejarse en dirección al comedor

—¡no es nuestro problema que tu mal pienses todo! —respondió Tn con obviedad. —¿vamos? —

—andando —contestó tomando mi mano.

   Caminamos hacia las duchas y en el camino vimos a los demás entrando a la cocina en busca de comida, obviamente como de costumbre, Sartén estaba con su cucharón en mano, preparado para golpear la mano de quien le tocase la comida antes de servirles.

   Llegamos a las duchas y Tn se sentó afuera, mientras yo entraba y cerraba la puerta.

   Me quité la ropa y me paré debajo del caño por donde salía el agua, la más helada del mundo. Apreté la mandíbula cuando sentí el frío bajar por mi espalda.

Cerré los ojos y me fui acostumbrando de a poco. Mientras las gotas recorrían mi cuerpo, mi mente comenzó a trabajar. El recuerdo de ayer apareció en mi cabeza para mejorar mi mañana.

Flashback

Estaba a punto de dormirme después de haber terminado de comer. Estaba indignado porque Tn me había negado el beso de buenas noches, aunque soy consciente de que me lo gané por el castigo. Aún así no es una excusa suficiente para negarme un beso.

Estaba concentrado en mis pensamientos, cuando un ruido me interrumpió. Era el sonido de unas pisadas.

Sin levantar la mirada, hablé.

—¿te arrepentiste de no darme el beso? —

—no recuerdo haberte pedido uno —respondió Gally. Alcé la mirada rápido e hice un gesto de asco

—¿que haces aquí? —pregunté

—dijiste que tenías que hablar conmigo de algo —contestó —y a todo esto, ¿eso del beso lo dijiste por Tn?... ¿ella estuvo aquí? —

—no, lo dije por Sartén, el me cocinó y me trajo la comida con una flor —respondí con ironía

—¿me voy? —habló serio

I'm going to find them [GallyxTnxMinho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora