Capítulo 4 [Pasado oscuro]

11 2 0
                                    

-Narrando Anne-

Ese despertador que me quitaba las ganas de todo estaba sonando como siempre a las 7 de la mañana. Lo apagué como pude y entre al baño, cuando fui a mirarme al espejo me asusté y no por mi cara de por las mañanas si no porque tenía a Derek en mi ducha desnudo.

Me dí la vuelta corriendo y me maldije a mi misma por no acordarme de que desde ayer vive conmigo y que tendría que haber llamado.

-¿No sabes llamar a la puerta? -rie gracioso-.

-Y tu podrías haber cerrado con pestillo, no tardes que quiero ducharme -intenté irme pero me llamó-.

-¿No vas a darte la vuelta y mirarme? -podía notar su sonrisa de pícaro sin mirarlo-.

Me giré y efectivamente ahi estaba su sonrisa.

-Derek, no me gustas ¿queda claro? Solo estarás aquí por unos días, vamos a intentar llevarnos bien. -estuve apunto de salir pero me agarró el brazo-

-¿Ahora tampoco te gusto? -noté como me atraía hacia a el y lo tenía cada vez más y más cerca-.

-No seas estúpido... -susurré con la voz entrecortada-.

-Estúpidamente enamorada estás tu de mí -comienza a rozar sus labios-.

Me puse muy nerviosa cuando acercó los labios así, me solté de él bruscamente y me alejé.

-No vuelvas a hacer eso nunca más.

Salí de la habitación muy enfadada, Derek me atraía pero el odio que sentía por él por ser un cretino era mayor y eso sería así siempre.

-Narrando Stephanie-

Salimos de allí Brandon y yo y nos fuimos a mi casa. Me puse a llamar a mi hermano para saber si estaba pero nadie contestó, vi una nota en la cocina que decía que había salido a cenar con Brittany. Sonreí para mi misma.

-Mi hermano no está -me giré mirando a Brandon que se había quedado en la puerta-. Pasa, que la casa no esta embrujada -reí-.

-Más vale prevenir -sonrió-. Y... ¿Desde cuando haces eso?.

-Es una larga historia.. -me senté a su lado y lo miré- ¿Tienes tiempo?.

Ví que asentí y comencé a contarselo de manera resumida ya que era algo que no quería recordar.

-Hace un par de años estaba en mi casa investigando por internet porque me pasaba esto y mi hermana entro sin avisar revisando la información que estaba imprimiendo. Yo me alteré mucho, tenía miedo de que viera lo que hago y al tocarla la deje electrocutada en el suelo. Avisé a mi madre y la ambulancia vino, pero llego demasiado tarde... Mi hermana ya estaba muerta. Yo tenía la culpa de lo que había pasado y es algo que jamás me perdonaría, ahi descubrí que no podría tocar a la gente.

Me dí cuenta de que lágrimas caían por mi rostro cuando terminé de contarlo, me costaba mucho y nadie sabia de esa historia. Incluso Justin, mi hermano, se pregunta como fue que pasó que de la noche a la mañana nuestra hermana pequeña muriera.

Pasé la noche hablando con él y cuando ví que era de madrugada supe que tenía que irse ya que al día siguiente teniamos clase.

-Sera mejor que te marches, es muy tarde -me levanté-.

-Se pasaron las horas rápido -sonrió-. Buenas noches Brittany.

A la mañana siguiente, llegando a clases, me encontré con Austin. Me dió alegría verlo ya que ayer no apareció por clase. Vale, se que parece de acosadora pero es mi compañero y se cuando falta.

Special GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora