-Narrando Brandon-
-Stephanie encontré la solución para lo de tus poderes.
Su cara se iluminó, sus ojos brillaron y una enorme sonrisa acompañado de un abrazo enorme que me dió fueron la prueba de que todo por fin se iba a solucionar y ella sería feliz con Austin.
-¿Cómo es posible?.
-Mirando por internet encontré un caso muy parecido al tuyo. Por lo visto hay en Italia una isla la cual tiene una especie de volcán inactivo, cada mes se posiciona la luna llena y ella es la que te arranca los poderes pero...
Me quedé callado. Toda buena noticia tiene 2 partes la mala y la buena, ahora venía la mala y era algo que no sabía como iba a aceptarlo.
-Alguien tiene que dar la vida por tí.
-Lo hare yo -dijo Austin sin pensarlo-.
-¿Qué? ¿Estas loco?. Se supone que vamos a hacer esto para poder estar felices. No vas a poner tu vida en peligro ni tu, ni nadie.
-Esa es la condición que hay... -la miré-.
Sus ojos volvieron a ser los de siempre, triste y apagados. Sin esperanza alguna. Nos quedamos toda la tarde hablando los 3 e investigando otras opciones pero ninguna parecía la correcta.
-Narrando Justin-
Ví como Cameron salía de casa de Brittany. Era mi oportunidad de hablar con ella y pedirle perdón por haber sido un cretino. Solo esperaba que ella me perdonara.
Cuando ví que Cameron se alejó me acerqué a ella, me miraba con miedo.
-¿Tanto lo amas?.
Me dolió más preguntarlo que su respuesta, no quería escucharla pero aun así hice la pregunta.
-Ya sabes la respuesta a esa pregunta.
Suspiré y me lancé.
-No voy a decir nada de tu secreto, se feliz con él. Siento mucho todo lo que te hice, quería que te enamoraras de mí y lo único que conseguí fue que me odiaras.
-Siempre te considere mi mejor amigo, jamás te ví como algo más. A ti te contaba todo pero me fallastes -ví que se le caía una lagrima-.
-Lo sé y me arrepiento, te quería solo para mí sin darme cuenta del daño que te hacía.
-Siempre seras mi mejor amigo -sonrió un poco-. Te perdono, todo olvidado pero... ¿cómo descubriste mi secreto?.
-Tu hermana me lo contó y que sepas que yo le hubiera dado una paliza a tu padre por violarte.
Ví el dolor y la tristeza en sus ojos tras recordar ese mal capítulo en su vida.
-Yo también se la hubiera dado si hubiera tenido fuerzas. Pero eso es pasado -sonrió y me dió un abrazo-.
Nos despedimos ya que ella tenía cosas que hacer, estaba feliz. Prefería tenerla como amiga aunque me doliera que estar lejos de ella.
Llegué a casa y cuando abrí nadie se dió cuenta de que yo estaba allí. Estaba la casa revuelta llena de papeles raros por todos lados, en la mayoria de ellos ponía "¿Cómo quitarse los poderes?". ¿Qué estaba pasando?.
Allí estaban Austin, Brandon y mi hermana hablando de cosas que no entendía. Ví la mano de mi hermana (jamás me había fijado porque siempre llevaba guantes) salían chispas y sus dedos recorrían corrientes eléctricas.
Me acerqué más y lo último que escuché salió de la boca de Brandon.
-Si quieres acabar con tus poderes alguien tiene que dar la vida por tí, es la única solución.
En ese momento los 3 me vieron y ví clara mi oportunidad para arreglar todo el daño que había hecho.
-Lo hare yo -dije mirandolos-.
Sabía que mi hermana me debía una explicación sobre lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Special Girl
FantasyEsta historia narra la vida de Stephanie, una chica que tiene unos "poderes" aunque más bien ella los define como una maldición. La historia gira en torno a un trio amoroso entre Brandon, un chico que tiene la misma maldición aunque con "poderes" mu...