Capítulo 10 [No podemos estar juntos]

5 1 0
                                    

-Narrando Stephanie-

Los primeros rayos de sol me despertaron, miré a mi lado y ví a Brandon profundamente dormido. Me sentí mal por lo que le dije ayer, es cierto que lo quiero pero como un amigo. Anoche sentí que el era mi chico perfecto por que puede tocarme y me entiende pero no puedo engañarme a mi misma.

Sí, estoy enamorada de Austin.

No sé porque hice las cosas como las hice, solo quería ver a Austin y decirle lo que siento pero no quería lastimar a Brandon. Ay dios... No pensé las cosas.

Me asusté al escuchar mi teléfono y me levanté con cuidado. Me extrañó la llamada de Cameron, es verdad que desde que lo conocí le he ayudado bastante con Brittany pero llevabamos días sin vernos.

Cogí el teléfono y me fui al salón para no molestar a Brandon.

-¿Qué pasa Cameron?.

.¿Te desperté?.

-No, no te preocupes. Dime que pasa.

-¿Tú sabes el secreto de Brittany no?.

-Sí, bueno yo y todo el instituto.

-Me he enamorado de ella...

-Pero sabes que no podrá existir nada entre vosotros.

-Lo sé y eso me mata... Además ayer después de estar toda la tarde con ella me pilló en la cama de Deborah... Sé que fue un error pero no veía las cosas claras y ahora sí. Quiero a Brittany, por eso he decido irme.

-¿Qué? -me senté en el sofa-. Huir de los problemas no es una solución, dile lo que sientes.

-Jamás... Prefiero que me odie.

-Piensatelo bien Cameron, puedes perder mucho si te vas.

-Gracias Stephanie, lo haré. Ya no te molesto más, nos vemos.

Y colgó. Estaba claro que necesitaba hablar con mis mejores amigas.

-Narrando Austin-

Iba caminando por la calle, realmente no tenía un destino al que ir. Solo me apetecía andar y sabía muy bien que acabaría en casa de Stephanie.

Iba tan metido en mis pensamientos que me choqué con alguien.

-Mira por donde andas estúpido -lo miré y ví que era Brandon-.

Decidí seguir mi camino, no quería verlo e imaginarme que podía estar con Stephanie.

-Espera Austin -me giré-. ¿De verdad amas a Stephanie?.

Me reí, este chico era un hipócrita.

-¿Y eso a ti que te importa?. Tu y yo dejamos de ser amigos hace mucho tiempo lo que yo sienta o no por tu novia no te interesa.

-Será mi novia pero a veces tengo la sensación de que te ama a ti...

Le iba a dar un puñetazo como ese cretino no se callara. Decidí contenerme y largarme de allí.

Fuí a casa de Stephanie, no sé porque lo hice después de que dijera que no me amaba pero necesitaba verla.

Me abrió la puerta bastante sorprendida.

-Hola... -susurró-.

-¿Podemos hablar? -ví que asentí y se hizo a un lado para que pasara-.

-Habla.

-¿Por qué haces esto? -ví en sus ojos que había estado llorando-.

¿Hacer el qué?.

-Estar con Brandon y amarme a mí. ¿Por qué no estamos juntos?.

-No podemos estar juntos, lo siento...

Me acerqué más a ella apunto de rozar sus labios.

-Mírame y dime que no sientes nada.

Ví que se alejó de mí pero se me quedo mirando a los ojos.

-Te amo, es obvio pero no podemos estar juntos. Yo he empezado una relación con Brandon...

-Te engañas a ti misma, no sientes nada por él y lo sabes.

-¿Has venido aquí para eso? -ví que se acercó a mí-.

-No solo por eso, también para decirte que te amo -me acerqué más hasta que vi que Stephanie tenía su espalda apoyada en la pared-.

Me acerqué más, estaba apunto de besarla pero ella se apartó de mí. Otra vez.

-¿Y ahora qué?.

-Vete por favor...

La miré y me dí cuenta que en la puerta estaba Brandon. Lo había escuchado todo.

Special GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora