-Narrando Justin-
Estaba en la cocina dandole vueltas a lo que le estaba haciendo a Brittany. Sé que me estoy comportando como un cretino pero el amor que siento hacia a ella es mucho más grande y me lleva a hacer esas cosas.
No quería verla con Cameron, no lo aguantaba. Sabía que desde que la besé a la fuerza su oritentación sexual había cambiado, eso lo provoqué yo no él. A mí me rechazo pero a él lo aceptó. Me dolía y sabía que haciendo lo que hacía podría mantenerla a mi lado.
Decidí sacar la basura así por lo menos me daría un poco el aire y la ví aparecer a lo lejos. Estaba triste, muy triste y enfadada.
-¿Se puede saber qué demonios quieres?. Ya he dejado a Cameron.
La miré a los ojos y saqué una pistola dandosela. Necesitaba comprobar una cosa, tenía que comprobar que ella de verdad no me quería a mí.
-¿Le quieres tanto como para quitarle la vida a la única persona que supone un obstáculo para tí? ¿Le quieres tanto como para matarme? -me acerqué a ella-.
Sabía que era una locura pero también sabía de la bondad y dulzura de Brittany. Confiaba en que algo si que me quería y no apretaría ese gatillo. No dijo nada, se quedo callada apuntandome con la pistola mientras su mano temblaba.
Me estaba poniendo nervioso y necesitaba que dijera algo. Me acerqué más hasta que noté la pistola en mi pecho.
-Si me matas seras feliz con Cameron y tu secreto se vendrá conmigo a la tumba.
Ví como lloraba, estaba realmente destrozada por todo lo que le estaba haciendo. Tiró la pistola al suelo y salió de allí corriendo.
¿Qué estaba haciendo?. Se supone que cuando quieres a una persona haces todo lo que puedes para que la otra persona este lo mejor posible. Yo no lo estaba haciendo. No sé que me pasa con esa chica que me lleva a cometer locuras que jamás haría y a tratarla como si fuera una basura cuando en realidad era lo mejor que me había pasado en mucho tiempo y yo no supe apreciarlo.
-Narrando Austin-
Miré la hora y me di cuenta de que Stephanie estaba tardando demasiado. Me asomé a la ventana y no ví su coche. Abrí la puerta y en ese momento entró Justin sin mirarme y además juraría que estaba llorando... Se encerró en su cuarto asi que no quise molestar, además siempre he pensado que le caía bastante mal.
Miré colina abajo y ví mucho humo y un coche estrellado. Pensé en lo peor, sabía que tenía que avisar a Justin pero ya estaba corriendo colina abajo, si ahí estaba Stephanie no podía pararme en nada.
Llegué y era su coche. "Que no este muerta" era lo único que susurraba.
Me asomé a la ventana del copiloto parecía que no tenía heridas graves solo un leve rasguño en la cabeza, intenté sacarla pero me dí un calambre. Mierda, no podía tocarla o moríria.
Saqué mi teléfono y sin pensarlo llamé a Brandon, solo él podía tocarla y sacarla de ahí.
Cuando pasó media hora lo ví llegar con Anne, supongo que estaría enterada de todo puesto que era una de sus mejores amigas.
-Demonios, ¿qué ha pasado? -dijo Brandon preocupado y entró a coger a Stephanie dejandola tumbada en el suelo-.
-No lo sé, cuando yo salí ya estaba así.
Anne se dispuso a curarle la herida de la cabeza con cuidado de no tocarle la piel, como yo supuse no era grave y solo estaba inconsciente por el impacto.
Cuando terminó de curarla se despertó, no podía creermelo estaba bien.
-Muchas gracias Anne -la abracé y me puse al lado de Stephanie-. Amor...
Noté la mirada de rabia de Brandon clavada en mí. Sabía que aquello no le gustaba y no dudó en decir que se marchaba, él sabía que Stephanie ya estaba bien asi que ambos se fueron dejandonos solos allí.
-Estoy bien Austin -se levantó-. Fue un golpe tonto.
-¿Qué paso para que acabaras ahí?.
-Fue culpa mía, la rabia me pudo y se me descontrolaron los poderes.
Me daba rabia verla así, ojala pudiera darle un abrazo y reconfortarla. Volvimos a casa y decidimos no contarle nada a Justin ya que todo se había quedado en un pequeño susto.
Estabamos sentados en la cama, la tenía cerca pero la sentía muy lejos.
-No sabes las ganas que tengo de besarte.
-¿Por qué estas conmigo? No vas a poder besarme, tocarme... Hay chicas normales por ahí fuera, ¿Por qué no estas con ellas?.
-Porque yo te quiero a ti, las otras no me harían felices como tú. Estaré contigo aunque eso suponga no poder tocarte nunca.
Ví en su rostro una sonrisa de felicidad y tranquilidad.
-Eres el mejor.
Y allí nos quedamos conversando casi gran parte de la noche hasta que ella se fue a su habitación y yo me quede solo con mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Special Girl
FantasyEsta historia narra la vida de Stephanie, una chica que tiene unos "poderes" aunque más bien ella los define como una maldición. La historia gira en torno a un trio amoroso entre Brandon, un chico que tiene la misma maldición aunque con "poderes" mu...