-Narrando Stephanie-
Me quedé en shock mirando a Justin ¿Cómo no nos dimos cuenta de que estaba aquí?. Jamás habíamos hablado de esto y tuve miedo...
-Stephanie... ¿Por qué no me lo dijiste?.
-Yo... Yo... Tenía miedo, no quería que me trataras mal.
-Eres mi hermana, jamás te haría daño.
Comencé a llorar, no quería que nadie diera la vida por mi felicidad. Es algo que no me perdonaría jamás y que estaría en mi conciencia para siempre y más si esa persona era mi hermano.
Me senté en el sofa tapandome mi rostro con las manos. En ese momento ví que Brandon se sentó a mi lado y me abrazó, era lo que necesitaba en ese momento. Él había sido un amigo insuperable y jamás olvidaría todo lo que ha hecho por mí desde que lo conozco.
Pero cuando levanté la vista ví que Austin se marchó dando un portazo a la puerta... ¿Qué pasaba ahora? Se supone que lo habían solucionado...
-Quiero hacerlo hermanita, aquí ya no me queda nada...
Miré a mi hermano rota de dolor, tenía que estar de broma.
-¿Y yo qué? ¿Es que acaso no importo?.
-He perdido a Brittany y si doy la vida por tí tu podras ser feliz.
Negué con la cabeza, prefería quedarme así antes que perder a otro hermano más por mi culpa.
-Voy a hacerlo digas lo que me digas -me dijo serio y se marchó-.
-Dime que hay otra manera Brandon, dimelo... -le miré suplicante-.
-Es la única solución -le da un beso en la mejilla-. Tengo que irme, trata de descansar y yo hablaré con tu hermano -asentí y se marchó-.
Ahora que estaba sola no paraba de pensar en Austin y su reacción, tenía que hablar con él.
Salí de casa y lo ví en el parque de enfrente de mi casa, me senté a su lado mientras lo miraba.
-¿Por qué te has ido así?.
-Por que me mata ver que el puede abrazarte, tocarte... y yo no puedo hacerlo. Él es tu chico perfecto.
¿Me estaba dejando sin importarle mi opinión?.
-¿Qué quieres decir con eso?.
-Que sera mejor que lo dejemos... Él puede hacerte feliz, yo no -ví que se levantó e intentó irse-.
-Pero yo te amo a tí Austin, no me hagas esto más dificil...
Me miró y se marchó, sí, me había dejado después de todo lo que habíamos pasado y le había dado igual dejarme así de destrozada. Se había rendido.
-Narrando Brandon-
Subí a hablar con Justin, nunca hubo mucha confianza pero a ambos nos importaba Stephanie y la decisión que acaba de tomar era muy importante. Ví la hora y sabía que dentro de un rato había quedado con Anne para ver a Derek asi que decidí darme prisa.
Llamé a la puerta y entré.
-¿De verdad vas a hacerlo?.
-He perdido a Brittany y mi hermana se merece ser feliz con Austin, yo daría la vida por ella sin pensarlo. Es mi hermana.
Eso fue precioso, en ese momento entró Stephanie por la puerta echa un mar de lágrimas.
-¿Qué ha pasado pequeña? -dijo Justin-.
-No lo hare, me quedaré con mis poderes para siempre.
-¿Qué? ¿Por qué?. Se supone que vas a hacerlo para estar con Austin.
-¡A Austin no le importo!. Además no voy a dejar que Justin dé la vida por mí, esta decidido. -se marchó de la habitación llorando-.
Estaba muy enfadado. Yo no estaba en medio y Austin va y vuelve a cagarla. Intenté salir pero Justin me agarró.
-¿Qué piensas hacer?.
-Darle a ese cretino lo que se merece -me solté y salí de allí-.
Estaba tan enfadado y metido en mis pensamientos que me choqué con alguien sin darme cuenta.
-Lo siento -miré a la persona-.
Mierda, era Anne. Miré mi reloj, hacía 2 horas que deberíamos estar en lo de Derek y yo la deje tirada.
Me sentí mal, estaba empezando a sentir por esa chica y volví a joderla.
-¿Por qué no has aparecido? -con lágrimas en los ojos-.
-Yo... Lo siento, es que Stephanie... -me interrumpé-.
-Siempre está ella. He dejado todo por tí, ya no estoy con Derek pero tu siempre tienes otras prioridades. Y lo entiendo, Stephanie es mi amiga y yo la quiero mucho pero molesta que a ella la quieras y a mi no.
Eso no me lo esperaba, sabía que Anne me quiso hace años pero nunca pensé que estaría así...
-Lo siento de verdad, no quería dejarte sola. Quería ir contigo.
-Ya da igual, se lo han llevado. Está condenado y no me perdona lo que pasó entre nosotros. He perdido mucho por tí.
La abracé fuerte, no quería dejarla ir por un error mío. Es cierto que ella ha arriesgado contandoselo a Derek sola y yo le había fallado, se me olvido que quería darle una paliza a Austin. Solo quería estar con ella.
-Duerme en mi casa, no quiero que te vayas sola.
Estaba tan cansada y destrozada que no quiso discutir.
ESTÁS LEYENDO
Special Girl
FantasyEsta historia narra la vida de Stephanie, una chica que tiene unos "poderes" aunque más bien ella los define como una maldición. La historia gira en torno a un trio amoroso entre Brandon, un chico que tiene la misma maldición aunque con "poderes" mu...