Capítulo 6 [Todo se complica]

8 2 0
                                    

-Narrando Anne-

La fiesta estaba maravillosa, lo miraba todo llena de orgullo. Mis amigos estaban contentos y yo feliz de que todo saliera bien. Me cogí una copa y me salí al jardín.

-¿Sigues sin adorarme? -me giré y ahi estaba, el odioso de Derek-.

-Es un sentimiento que jamás tendré hacia ti.

Noté que me cogió en el aire, maldita sea. ¿Qué pensaba hacer?. Ambos caímos al agua, el muy estúpido me dejó toda mojada en mi propia fiesta. Me tiró a la piscina sin pensarselo. Comencé a echarle agua y a maldecirlo por molestarme siempre.

-Eres un idiota. -salí de la piscina y vi que el también lo hizo-.

-Te ha gustado -dijo sonriendo-.

-No me ha gustado nada.

Noto que me vuelve a coger y me vuelve a tirar con él. Me dieron ganas de matarlo por lo que me había hecho.

-¿Ahora te gustó? -agarra mi cintura acercandome a él-.

No dije nada, me faltaba el aire. Me ponía demasiado nerviosa como para responderle en este momento.

Agarró mi nuca y me besó apasionadamente. Fue un beso muy sensual, mordió mi labio flojo y yo le correspondí el beso sin pensarlo.

A la mañana siguiente bajé al salón, no me acostumbraba a ver a Derek por mi casa. Tenía que hablar con él de lo que pasó anoche.

-No me acostumbro a verte por aquí.

-Esta tarde me voy, ya no tendrás que aguantarme. No me eches de menos -ví que alzaba una ceja-.

-Sin duda alguna no lo hare. Respecto a lo de anoche... -me interrumpe-.

-Anne, soy un mujeriego me lio con cualquiera. Espero que no te hayas hecho ilusiones.

-Es justo lo que yo iba a decirte -lo mire mal-.

No sé como esperaba que Derek se fijara en mí, es un mujeriego. Fui una tonta por ilusionarme así con él.

-Narrando Austin-

Salí de la fiesta junto a Stephanie y Brandon. Estaba realmente contento porque parecía que ella iba confiando más en mí. Esa chica me desconcierta, tiene una actitud rara pero no deja de ser adorable y buena persona. Me llegó un mensaje asi que no podría ir a casa de Stephanie hasta más tarde, tenía cosas que hacer.

-Stephanie nos vemos luego -me alejé de allí-.

Fuí a la universidad, en concreto a la biblioteca. Por suerte por las noches aquí no hay nadie y en la biblioteca estaba esperandome ella.

-¿Seguro que aquí estaré bien? -me preguntó Brittany preocupada-.

-Aquí he dormido yo durante varios meses y dentro de lo que cabe se está bien. ¿Qué ha pasado?.

Vi que se sentó en una de las sillas y me senté a su lado.

-Les confesé a mis padres que era lesbiana y me echaron de casa.

Eso si que no me lo esperaba, Brittany siempre me ha parecido una chica muy guapa y descubrir que es lesbiana me llegó de sorpresa.

-Tus padres acabaran aceptándolo, no te preocupes Brittany. Estoy para lo que necesites -le di un tierno beso en la mejilla-.

-Muchas gracias Austin, eres un buen amigo. Será mejor que te vayas, ya es muy tarde y tienes que descansar.

Le hice caso y me fui directo a casa de Stephanie pero entrando con cuidado para no hacer ruido ya que su hermano y ella estaban dormidos.

A la mañana siguiente me desperté y fui directo a la ducha. Cuando pasaron 5 minutos escuché que llamaban a la puerta del baño. Mierda, podía ser o Stephanie o Justin. No sabía si contestar pero escuchar una voz femenina me tranquilizó.

-Soy yo, Stephanie. ¿Sabes si esta ahí mi bolso?.

Me asomé desde dentro de la ducha y lo ví.

-Si, aquí está. Pasa.

Escuché que entro y cogió su bolso pero alguien más llamo a la puerta. Mierda... Ambos susurramos lo mismo.

-¿Qué pasa Justin? Me estoy duchando -contesto Stephanie-.

-Mi móvil esta dentro y lo necesito.

-Espera a que salga.

-Soy tu hermano, no me voy a asustar.

Ví que Stephanie abrió la cortina y me hizo una seña para que cortara el agua y asi lo hice, cogió el movil de Justin rápidamente y se lo dió antes de que el abriera la puerta.

-Que vergonzosa eres, nos vemos en la noche.

-Uf, por los pelos -ví que se giró a mi y se puso colorada cuando me vió desnudo-.

Salió de allí corriendo sonrojada mientras que yo salía de la ducha riendome de la situación.

-Narrando Brittany-

Dormir en la biblioteca no era algo que adorase pero no me quedaba otra hasta que mis padres aceptaran mi sexualidad. Salí de allí sin que nadie me viera y en el pasillo me encontré a Cameron. No quería verlo, no quería saber nada de él. Traicionó mi confianza.

Pasé por su lado sin mirarle pero me siguió.

-Yo no fui Brittany, jamás haría algo así -me agarró el brazo girandome para que lo mirara-.

-No te creo -me solté de él-. No sé como pude confiar en ti.

-¿Por qué iba a mentirte? -ví que me miraba a los ojos- Fue Justin, lo hizo para que te alejaras de mi.

Lo que me faltaba que metiera a Justin en todo esto, desde luego Cameron no tiene límites. Le da igual a quien pise si así consigue su objetivo pues conmigo se equivocaba. No me creo nada de lo que salga por su boca.

-No aprendes ¿verdad?. Deja de ser un mentiroso y tal vez te vaya mejor.

Me fui de allí más mosqueada que antes, que me mintiese me daba igual pero que metiera en esto a Justin si que me molestó. Sabía que él no había sido por eso fuí a buscarlo y a decirle lo que Cameron decía por ahí de él. No me hizo falta ir hasta su casa puesto que estaba en la parte de detrás de la universidad.

-Justin -lo saludé y me acerqué a él dandole un abrazo-. Tengo que preguntarte algo.

-Claro, dime.

-¿Tú le contaste al instituto que era lesbiana?.

-Si.

¿Qué? ¿Enserio Cameron tenía razón? Me quedé mirandole desilusionada, resulta que el que de verdad me decepcionó fue Justin y no Cameron como yo pensaba.

Special GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora