Capítulo 18 [Te amaré siempre]

2 1 0
                                    

-Narrando Brittany-

Estaba en mi casa con Cameron, habíamos tenido una larga conversación.

Por fin le conté todo, le conté lo que pasa con Justin, lo de mi padre... Había sido 100% sincera con él, lo amaba y no quería que hubiera secretos entre nosotros.

Estabamos viendo una película y justo llamaron a la puerta, me levanté y abrí.

-¿Qué ha pasado? -le miré preocupada-.

-Es mi hermana... -Justin agachó la cabeza triste-.  No sé si sabes su secreto...

Miré a Cameron y le hice una seña para que se calmará, Justin venía por Stephanie no por mí. Se quedó a mi lado.

-Yo ya lo sabía... Ahora dime que tiene.

-Necesito que hables con Austin y le hagas entrar en razón, pueden estar juntos.

-Sí ella es así no pueden, podría matarlo -dijo Cameron mirándolo friamente-.

-Hay una cura, pero para eso alguien tiene que dar la vida por ella -ví que clavó sus ojos en mí-.

Espero que no esté pensando lo que yo creo que está pensando.

-Esa persona soy yo...

Mierda, lo que me suponía. Me quedé callada, me había quedado en shock.

-¿Y por qué tienes que ser tu? -dijo Cameron-.

-Porque lo perdí todo, ya no me queda nada y prefiero que mi hermana sea feliz.

-¿Qué no te queda nadie? ¿Y yo?. Hay amigos que te quieren -le dije con lágrimas en los ojos-.

Acercó su mano para limpiarme las lágrimas.

-Ayudame por favor... Habla con Austin.

-Lo hare, pero encontraremos otra solución.

Después de un par de horas salí de mi casa  dejando a Cameron y Justin ahí dentro, se que era una locura pero cuando volviera con noticias tenían que estar los dos. Me pusé a buscar a Austin y lo ví a lo lejos que había tenido una conversación un poco rara con Stephanie.

-Hola Austin, ¿Qué le has dicho?.

-Que debería estar con Brandon.

-Sé el secreto de Stephanie y la verdad no entiendo por que la empujas a los brazos de Brandon.

-Se merece a alguien como él.

-Pero es que ella te ama a ti y te lo ha demostrado, se que no puedes tocarla y eso es jodido pero no dejes que eso te impida estar con ella. Ella te ama por encima de todo.

-Yo también la amo pero no puedo engañarme a mi mismo. No le espera un buen futuro conmigo.

-¿Y quién dice eso? ¿Tú?. Austin, eso es decisión suya y creo que esta bastante claro que te eligió a ti -le sonreí intentando animarlo-.

-Tienes razón, he sido un completo idiota. Muchas gracias por estar siempre Brittany -me da un beso en la mejilla y sale corriendo a buscar a Stephanie-. 

Volví a casa contenta por que todo había salido como esperaba pero me quedé en la puerta escuchando la conversación de Justin y Cameron.

-¿Lo haces por que estas enamorado de ella verdad? -dijo Cameron rompiendo el silencio-.

-Creo que no debería contestar a esa pregun... -escucho que Cameron le interrumpe-.

-Solo contesta.

-Sí, la sigo amando y si no la puedo tener prefiero estar muerto y así hacer algo bien ayudando a mi hermana.

No podía creerme lo que acababa de escuchar, ahora mismo había en mi casa 2 chicos que me aman sin ninguna duda.

-Narrando Austin-

Había sido un completo idiota. La he dejado escapar y solo espero que no sea demasiado tarde, la ví a lo lejos y fui tras ella pero me paré en mitad de la calle y le grite.

-¡TE AMO!.

Ví que se dio la vuelta y se quedo mirándome.

-No me imagino mi vida sin ti, fui un estúpido por decirte eso... Lo siento, solo te amo a ti y quiero estar contigo sea como sea -le dije mientras me acercaba a ella-. Solo me importas tú -la miré a los ojos-.

-Te amo Austin -sonrió con lágrimas en los ojos-.

-¿Renunciaras a tus poderes?.

-No lo sé, sera mejor hablar con mi hermano y Brandon... 

Había que tomar una decisión y era ahora o nunca. Este fin de semana hay luna llena en Italia y tiene que ser ya o jamás podrá quitarse sus poderes.

Special GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora