Capítulo 8 [Parejas que van y vienen]

12 1 0
                                    

-Narrando Anne-

Mi cara lo decía todo, la noticia que me dió Derek me dejo de piedra. Estaba en la cocina preparando algo de té para que se tranquilizara. Se veía destrozado, tenía la mirada perdida y no paraba de mover el pie, estaba realmente nervioso.

Terminé de preparar el té y me senté a su lado. Derek nunca fue santo de mi devoción pero lo que le ha pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo, además estaba empezando a sentir cariño por él desde la fiesta a pesar de sus calabazas.

-¿Te sientes un poco mejor?.

Ví que asintió, sabía que mentía y más cuando me dijo algo que no me esperaba.

-Lo siento, siento lo que dije el día que me fui de tu casa. Es que tengo miedo..

Eso si que no me lo esperaba. ¿De qué tenía miedo?. Me quedé callada esperando a que hablara, no quería interrumpirle.

-Miedo de esto que estoy sintiendo hacia ti, Anne creo... creo que te quiero -ví que agachó la mirada-.

Me alegró su confesión, después de la última conversación que tuvimos jamás me esperé que algo así pasara. Sonreí contenta y simplemente le dí un tierno beso susurrando que yo también lo quería, no sabía si estaba enamorada porque era muy pronto pero tenía claro que lo quería.

Pasamos una noche increíble, le dí todo el cariño que necesitaba. Realmente no nos acostamos, solamente nos quedamos abrazados toda la noche.

Cuando me desperté por la mañana me sorprendió la cara de Derek.

-Si vamos a empezar esta relación tengo que ser totalmente sincero contigo.

¿Enserio? ¿Por la mañana? No quería arrepentirme de la decisión que había tomado.

-Mis padres no murieron, los maté.

¿Qué? Eso si que no me lo esperaba... Tenía que estar de broma. Miré su cara y era de todo menos de chiste. No podía creermelo, mi novio, un asesino y acababamos de empezar. Esto me vino grande.

-Tenía mis razones... -dijo mirandome-.

-Por dios Derek, ¿qué razones tienes para matar a tus padres?.

-Ellos no fueron justos conmigo, ellos... -le interrumpí-.

-Para, no digas nada.

Cogí mis cosas e intenté irme. ¿Qué clase de broma era esta?. Yo no estaba preparada para mirarlo a la cara, no después de lo que me ha contado. Si le hizo eso a sus padres... ¿Qué podía hacerme a mí?.

-Jamás te haría daño Anne -vaya me ha leido la mente-.

-Ahora empiezo a dudarlo... -y lo decía enserio-.

Me marché de allí dejandolo solo, necesitaba poner en orden todo esto.

Llegué hasta un parque y ví a Brandon, igual él me distraería. Siempre me pareció un buen chico y yo necesitaba un amigo en ese momento.

-¿Qué haces aquí solo?.

Ví que tenía los ojos vidriosos, ¿había estado llorando?.

-¿Qué te pasa Brandon? -me senté a su lado-.

-Estoy enamorado de Stephanie... y siento que no me corresponde. Que solo me quiere como a un amigo.

Eso si que no me lo esperaba, la verdad es que últimamente se traían muchos secretos entre ellos y algo sospechoso si que era pero no pensé que Brandon estuviera tan mal con ella. Decidí animarlo.

-¿Y qué haces aquí parado? No lo sabrás si no lo intentas, ve a por ella.

-¿Y si no me quiere como yo a ella?.

-¿Y si resulta qué ella también esta enamorada de tí?. Tienes que arriesgar Brandon.

Ví que se levantó decidido y me dió un tierno abrazo. Fue muy reconfortante la verdad.

-Eres estupenda, te haré caso -vi que estaba apunto de irse pero se giró-. ¿Querías contarme algo?.

-Hablamos mejor luego, corre a por ella -le sonreí, me dió un beso en la mejilla y se fue directo para casa de Stephanie-.

Era un buen chico y un buen amigo. Raro sería que alguna chica no se enamorara de él.

-Narrando Brittany-

¿Qué si me había pasado con Cameron? Mucho. Él no se merecía todo lo que yo le dije. Confié en Justin y fue él quién lo mandó todo a la mierda. Tenía que hablar con Cameron y pedirle disculpas.

Cuando iba para casa de Cameron me encontré de frente con Justin, justo la persona que no quería ver. Ví que se acercó de manera violenta a mí y me beso. Sí, me beso y me separé bruscamente de él dandole una bofetada. Apestaba a alcohol.

-Pero ¿qué te pasa?. Tu no eras así.

Noté que me agarraba del brazo otra vez y volvia a besarme a la fuerza.

-Quiero que seas mia ¿lo entiendes?. No quiero que estés con Cameron.

Me solté de él, me estaba asustando. No era el Justin encantador que yo conocí el primer día de clase. Además sabía de mi sexualidad, no sé porque hace esto. Aunque tengo que admitir que ahora que he besado a un chico tengo la sensación de que algo ha cambiado en mí...

-No siento nada por tí, mis sentimientos han cambiado.

-¿Es que estás enamorada de Cameron? -ví la rabia y los celos en sus ojos que estaban clavados en los míos-.

-Y si fuera así ¿qué pasa?.

En ese momento apareció Cameron separandolo de mí, vi que le dió un puñetazo dejandolo inconsciente. Yo no quería esto pero Justin me estaba lastimando. Me fuí de allí con él antes de que despertara.

Llegamos a un parque y ví un banco que me pareció ideal para sentarme. Estaba agotada de correr, cuando recuperé el aire miré a Cameron y le dí las gracias.

-No tienes nada que agradecer. Pero, dime una cosa. ¿Es verdad lo que le dijiste a Justin?.

-Sinceramente no sé lo que siento, noto que mis sentimientos han cambiado y no sé porque... Cuando Justin me besó a la fuerza me hizo replantearme mi orientación sexual.

Ví que sonreía, parecía una sonrisa de tonto enamorado. Me hizo gracia y comencé a reirme.

-¿Por qué pones esa cara?.

-Eres preciosa.

Nos quedamos horas allí sentados hablando y la verdad me hizo olvidar el mal rato que me había hecho pasar Justin.

Special GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora