-Narrando Anne-
Hacía mas de 2 horas que todo el susto de Stephanie había pasado. Estaba en mi casa esperando a Derek, había decidido hacerle una cena sorpresa para celebrar que por fín tenía trabajo nuevo pero no aparecía, no contestaba al teléfono... En resumen, no daba señales de nada.
Me quedé como las tontas, cuando decidí acostarme llamaron a la puerta y mi cara se alegró. Tenía que ser él, abrí la puerta y allí estaba Brandon.
-Vaya si que te dió alegría verme -sonrió-.
Me alegró que estuviera allí, no sabía para que vino pero esa cena no la iba a desaprobechar.
-¿Cenas conmigo?. No sé nada de Derek desde esta mañana y la comida va a echarse a perder...
-Claro, espero que hayas sido una buena cocinera -rió-.
Fuimos a la mesa y fue una cena muy agradable, reimos, charlamos incluso diría que hubo cierto coqueteo. Yo quería a Derek pero seguía sin estar enamorado de él y que a esas horas de la madrugada no estuviera en casa me hacía sospechar que tenía una amante.
No quería que Brandon se fuera asi que decidimos ir al salón a ver unas peliculas.
-¿No crees que Derek se va a enfadar si paso la noche contigo?. Es mi mejor amigo...
Suspiré y me senté a su lado.
-Brandon, Derek no se ha molestado en llamarme desde que se fue esta mañana, empiezo a pensar que esta relación se va a ir a la mierda...
Ví que se calló y lo agradecí, no quería hablar más del tema. Solo quería estar con Brandon... Ojalá hubiese llegado unos meses atrás cuando estaba loquita por él.
Vimos la primera película y cuando acabó ví como Brandon agarró mi rostro y me besó tiernamente. ¿Por qué lo había hecho?. No lo sabía, igual el vino de la cena le había afectado. Yo tampoco me separé, es más le correspondí aquel beso. Lo deseaba, quería tenerlo ahora.
En ese momento dejé de pensar en Derek y en todo. Subimos a mi habitación y allí me entregué a Brandon, ninguno de los 2 sabíamos por que haciamos eso pero lo hicimos.
Al día siguiente me levanté en su pecho. Oh dios mio, el vino nos afectó demasiado. Ví que se despertó y me miró.
-Buenos días hermosa.
-¿Buenos días?. Derek es mi novio y tu mejor amigo, si te pilla nos mata a los dos -me levanté vistiendome-.
La culpa me invadió por completo. Tendría que haber pensado las cosas mucho mejor.
-¿De verdad quieres que me vaya? -se acercó a mi por detrás mordiendo mi oreja-.
-Si, si.. Vete. -me giré mirandole-. Fue un error.
Realmente no pensaba así, para mí no fue un error pero quise decirselo para autoconvencerme de que así fue.
En el momento que bajé y le abrí la puerta a Derek para que se marchara vimos a la policía parada en mi puerta.
-¿Es usted Anne la novia de Derek?.
Mierda. Esto no era nada bueno.
-Soy yo. ¿Ha pasado algo?.
-Venimos a comunicarle que ayer Derek confesó el asesinato de sus padres. Veniamos a informarle, además quiere hablar con un amigo suyo llamado Brandon. Supongo que es usted -miró a Brandon que estaba asintiendo-.
¿Qué mierda había hecho?. Tenía que verlo y hablar con él. Había cometido una locura... Era lo correcto pero el no se merecía estar en la cárcel.
Vimos como el policía se fue y me giré hacia Brandon.
-Tenemos que verle, es lo que se merece después de lo que hemos hecho.
-Narrando Brittany-
El timbre de mi casa me despertó, ¿quién sería a estas horas?.
Bajé a abrir y era Cameron. Mierda.
-¿Qué es lo que quieres?.
-¿Por qué haces todo esto? Un día dices que me quieres y al otro me mandas a la mierda.
-Fue todo un juego, ¿no lo entiendes? -me dí la vuelta, no podía mirarlo a la cara o me pondría a llorar-.
-No, no lo entiendo y además no me lo creo -agarró mi brazo para darme la vuelta y acercarme a él-. Si te beso ahora... ¿no sentirias nada?.
-Por supuesto que no. No te quiero. -me solté de él bruscamente-.
-Esta bien. Quiero que sepas que me iré esta noche, solo quería comprobar que de verdad no me amas.
Y se marchó, en cuanto cerró la puerta me tiré al suelo llorando. Era justo lo que no quería, otra vez estaba bajo las ordenes de Justin. Ese maldito cretino no tiene consideración con nadie.
No, no y no. No podía dejar que eso pasara. Abrí la puerta y llamé a Cameron que se dió la vuelta y se acercó cuando me vio llorar.
-Te amo, quedate. No quiero que te vayas -susurré-. Prometo contarte porque he hecho todo esto.
Se acercó a mí y me besó. Eso significaba que me perdonaba y que confiaba en mí.
-Narrando Brandon-
Miles de cosas pasaron por mi mente. Hacía una hora que había salido de casa de Anne. Iríamos esta noche a ver a Derek y contarle lo que había pasado.
¿Por qué me había acostado con ella?. No lo sabía pero no me arrepiento. Sentí una atracción muy fuerte hacia ella y que todavía siento. Ahora me doy cuenta de que Stephanie no es para mí y nunca lo será. Tenía que hablar con Austin por haber sido así con él pero antes decidí buscar en internet una respuesta a la pregunta que me hizo Stephanie hace un par de semanas.
Llegué a casa de Stephanie y cuando llamó a la puerta fue él quién me abrió.
-Brandon...
-Hola Austin, quiero hablar contigo.
Se hizo a un lado para que pasara.
-Escucha si vienes a discutir sobre... -le interrumpí-.
-No, ya lo he asumido. Si, yo quiero a Stephanie pero me he dado cuenta de que solo va a ser una amistad por que ella te quiere a ti.
-Vaya, eso no me lo esperaba... Tu y yo dejamos de ser amigos por ella.
-Lo sé y es algo que no me perdono. Los amigos están primero y a eso vengo, siento mucho haber sido un cretino.
Me abrazó sin decir nada. Supongo que me perdonaba.
-Empezamos de cero.
Me alegró escuchar eso, se nota que estaba feliz y quise hacerle más feliz todavía.
-Llama a Stephanie tengo algo que decirles.
De inmediato bajo y me dió un abrazo, tenía una sonrisa bastante alegre pero bajo preocupada por vernos a los dos.
-¿Todo bien?.
-Ya si -sonrio Austin-.
Miré a Stephanie sonriendo, no sabía la noticia que le tenía.
ESTÁS LEYENDO
Special Girl
FantasyEsta historia narra la vida de Stephanie, una chica que tiene unos "poderes" aunque más bien ella los define como una maldición. La historia gira en torno a un trio amoroso entre Brandon, un chico que tiene la misma maldición aunque con "poderes" mu...