-Narrando Stephanie-
Un año, un año había pasado ya... Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando eres feliz. Hace un año estaba en mi nueva casa junto a Austin que me dió una sorpresa maravillosa y ahora mismo tenía enfrente a una de mis mejores amigas vestida de novia.
-Brittany, estas preciosa -sonreí-.
-Estoy realmente nerviosa -miró la hora-. ¿Por qué Brandon no llega?.
-Tranquilízate Brittany, viene con Anne y las mujeres tardamos en arreglarnos -nos reímos-.
-Os escuche cotillas -apareció Anne por la puerta riendo-. Siento el atraso pero ya estamos abajo.
Ví que Brittany suspiró y la miré sonriendo agarrando su mano.
-Va a ser el mejor día de tu vida, disfrutalo y no dejes que nada ni nadie te lo estropee.
Las 3 bajamos las escaleras con cuidado ayudando a Brittany para que no se pisara el vestido, nos montamos en el coche y cuando llegamos Cameron no aparecía.
-¿Y si me deja plantada en el altar? -ví que Brittany empezó a temblar-.
-Sería un estúpido si te deja plantada estando así de preciosa -apareció Austin a mi lado-.
Ella sonrió agradecida por el comentario y se asomó a la iglesia, en ese momento vio que Cameron ya estaba dentro mordiendose las uñas de los nervios.
-¡ESTA DENTRO! -gritó Brittany-.
Todos corrimos a dentro y nos sentamos en nuestros lugares, ví la sonrisa de felicidad de Cameron mientras Brittany avanzaba hacia él de mano de Austin, él estaba también muy guapo.
Se sentó a mi lado y le dí un tierno beso, parecía que por fin la vida nos sonreía.
Pasamos una noche increíble, llena de risas y anécdotas ya que fueron 2 años muy intensos. Anne aprovecho para decir que mañana haría una cena en su casa.
Era de madrugada cuando todos nos fuimos de casa de la nueva pareja y los dejamos solos, Austin y yo viviamos a unas manzanas de ellos asi que decidimos ir andando.
-Soy muy feliz a tu lado -sonreí mirandole sin dejar de caminar-.
-Y yo a tu lado amor -me paró en seco para atraerme hacia él y besarme tiernamente-.
A la noche siguiente todos estabamos en casa de Anne, la última vez que nos reunimos todos allí fue en la fiesta que hizo nada más empezar las clases. Miré la mesa y estabamos todos junto a nuestras parejas, era una imagen preciosa y me sentía feliz de que aquellas personas fueran parte de mi vida, bueno más bien eran como mi familia.
Sabía que esos 2 años habían estado llenos de momentos increíbles y de momentos tristes. No había superado la muerte de mi hermano, lo recordaba cada noche antes de dormir pero sabía que me tocaba a mi ser feliz y que mi hermano desde donde quiera que este me estaría cuidando siempre. Jamás me imaginé que todo esto acabara así, pero sabía que a partir de ahora todo estaría bien.
FIN.
--------------------------------------------------------------------------
Hola mis lindaaaaas <3 Hasta aquí llega esta novela, sinceramente espero que les haya gustado y me encantaría saber que opinan de la novela en general y que tendría que mejorar para que la siguiente que estoy preparando sea mejor! Ojalas les haya gustado porque para mí fue un placer escribirla para ustedes
UN BESO ENORMEEEEEE!!
ESTÁS LEYENDO
Special Girl
FantasyEsta historia narra la vida de Stephanie, una chica que tiene unos "poderes" aunque más bien ella los define como una maldición. La historia gira en torno a un trio amoroso entre Brandon, un chico que tiene la misma maldición aunque con "poderes" mu...