-Narrando Stephanie-
Estaba paralizada, no podía creerme que Brandon me ocultase algo tan importante como eso. Yo tenía que matar a mi hermano, eso me iba a pesar en la conciencia para el resto de mi vida.
Me giré hacia él mirandole, esperaba que me dijera que estaba de broma.
-Tiene que hacerse así, si no no funcionará.
-Hazlo Stephanie, quiero que seas feliz. A mí ya no me queda nada -me miró Justin desde el suelo-.
-Me tienes a mí -escuché la voz de Brittany-.
Negué con la cabeza, no podía.
-No puedo hacerlo, él ha hecho demasiado por mí -dije controlándome por no llorar-.
Ví que mi hermano se acercó a mi y se quedó mirandome.
-Escuchame Stephanie, no hagas esto más difícil. Te mereces ser feliz con Austin, lo voy a hacer y punto. Es mi vida y yo decido lo que hago con ella. Quiero lo mejor para tí y lo mejor es esto... -ví que en ese momento se giró a mirar a Brittany- Y tu te mereces ser feliz con Cameron...
No discutí más, ví como se puso de rodillas otra vez.
Me quité el guante de mi mano y ví como comenzaban a salir chispas de mis dedos, cerré los ojos fuerte y puse mi mano en su cabeza. Notaba como la electricidad recorría cada musculo de su cuerpo, comenzó a temblar hasta caer finalmente contra el suelo.
Miré a mi hermano muerto, sí, estaba muerto. Había matado a mi propio hermano para salvarme yo, era una maldita egoísta. Puse las manos en mi rostro y comencé a llorar, escuché a Brittany correr hacia él rota de dolor. Ví como la sangre de mi hermano caía hacia el agua de aquel volcán apagado, sin darme cuenta comencé a elevarme hacia arriba en el momento justo. La luna ya estaba bajo el volcán y yo estaba flotando en el aire debajo de la luna, notaba como me iba debilitando cada vez más. Miré hacia abajo y ví a Brittany abrazando el cuerpo muerto de mi hermano y el agua ya no era azul, se puso roja por la sangre de mi hermano.
En ese momento caí al agua, sentía que me moría pero logré salir con la respiración entrecortada. Austin corrió hacia mí y sin pensarselo 2 veces me abrazó, había funcionado. Ya no tenía mis poderes, se me escapó una sonrisa de felicidad que se me pasó al momento.
-Dime que puedes hacer algo, tienes que salvarlo... -miró Brittany a Brandon suplicante-.
Me acerqué al lado de Brittany y abracé el cuerpo de mi hermano susurrandole un "gracias". Brittany sabía que no había nada que hacer, él se había ido para siempre. Ambas nos abrazamos sin soltar la mano de Justin, no queríamos dejarle ir.
Al día siguiente tuvo lugar el funeral de Justin. Sentía un dolor tan grande en el pecho que no se podía explicar, todas las personas tienen derecho a la vida y yo le había quitado ese derecho a la persona más importante de mi vida: mi hermano. La culpa me comía por dentro, solo habían pasado unas horas desde su muerte y sentía que no podría seguir adelante sin él.
Pasaron un par de semanas y esta noche tenía lugar una fiesta en su honor, solo nosotros, sus amigos.
Estaba sentada mirando el álbum familiar cuando apareció Austin por la habitación.
-¿Recordando? -entra dandome un beso en la mejilla-.
-Era una persona maravillosa... -sonreí un poco-.
-Era un tio estupendo, si quieres podemos cancelar la fiesta para otra semana.
-No, no... Esa fiesta es en su honor y quiero que sea hoy. Hoy hace 1 año que llegamos aquí. -dejé el álbum a un lado y agarré la mano de Austin-.
-¿A donde vamos?.
-A ningún lado, solo quería tocarte y no olvidar esta sensación nunca.
Agarró mi rostro y me besó tiernamente, sí era mi primer beso con él. Sé que han pasado semanas pero tenía miedo y el supo esperarme con algo muy simple como mi primer beso con él. Sonreí feliz mientras me besaba, por fin lo tenía para mí.
-Narrando Brittany-
Seguía sin creerme lo que había pasado. Mi Justin, mi mejor amigo se fue hace tan solo un par de semanas. Yo y Stephanie nos dabamos apoyo pero nadie podía calmar ese dolor, si a mí me dolía no quiero ni imaginarme lo que tiene que estar sintiendo ella.
Entró Cameron con la bandeja del desayuno y sonreí un poco, había estado muy atento conmigo y realmente se lo agradecí.
-¿Cómo esta la más preciosa?.
-Mal... Hoy hace un año que lo conocí -miré el calendario que había en la pared de al lado de mi cama-.
Un año... Susurré.
-¿Por qué le besaste aquella noche?.
Oh dios mio. No me lo esperaba para nada.
-Fue un momento de debilidad... Yo... -me interrumpé-.
-¿Le amas?.
-No -dije segura-. Te amo a tí, pero sabía que era mi último momento con él y quería que se fuera feliz. No dudes de mi amor por ti Cameron, lo siento -lo miré a los ojos-.
Estaba siendo sincera, claro que no quería a Justin. Solo lo besé por la situación, yo estaba destrozada y él también. Surgió solo.
-No tengo nada que perdonarte -me beso tiernamente y en ese momento entró alguien-.
-Lo siento, no quería molestar -era Anne apunto de irse-.
-No, no pasa -le sonrió Cameron-. Tu nunca molestas.
-Te traje tu vestido para la fiesta de Stephanie.
-No voy a ir, no tengo animos...
-Escucha amor, necesitas salir y además esa fiesta es en su honor. Tu sabes que el te ha amado y siempre te amará, nunca lo olvidaras por que estará siempre en tu corazón -puso su dedo en mi corazón mirandome con una sonrisa sincera-.
-Esta bien, iré a la fiesta -miré a Anne sonriendo y ví como dejo el vestido en la cama para después marcharse-.
No sabía si era lo mejor pero creo que lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Special Girl
FantasíaEsta historia narra la vida de Stephanie, una chica que tiene unos "poderes" aunque más bien ella los define como una maldición. La historia gira en torno a un trio amoroso entre Brandon, un chico que tiene la misma maldición aunque con "poderes" mu...