Capítulo 9 [Haciendo lo correcto]

8 1 0
                                    

-Narrando Brandon-

No quise pensarlo más y decidí hacerle caso a Anne. Esa chica siempre me había interesado hasta que apareció Stephanie en mi vida y me dí cuenta de que ella era la chica ideal.

Toqué a la puerta de su casa y me abrió Justin ví que tenía un ojo morado pero no quise preguntar, no tenía confianza con él como para eso. Me indicó que Stephanie estaba en su habitación y subí.

-¿Se puede pasar? -me asomé con cuidado y la vi tirada en la cama llorando-.

Entré y corrí a abrazarla, ¿qué le había pasado?.

-¿Qué tienes pequeña? -cogí su rostro mirandola con ternura-.

-¿Por qué a mi? Hay más chicas en el mundo que les encantaría ser como yo, ser chicas especiales -dijo entre lágrimas-.

-Somos así, nos toco vivir esto. No lo elegimos nosotros.

-No quiero ser así, quiero ser normal. Tiene que ser maravilloso poder tocar a la gente sin temor a matarla o hacerle daño. -ví que me miró-. Gracias a ti tuve mi primer beso.

-Dejame hacerte feliz Stephanie, yo te quiero... -agarré su mano-.

Ví que le cambió la mirada, supongo que comprendió que yo soy su chico ideal. Que tenía que estar conmigo y no con Austin. Yo podía darle un futuro feliz.

-Brandon... -susurró-. Te quiero.

Agarré su rostro y nos fundimos en un beso apasionante pero a la vez lleno de amor. Anne tenía razón, Stephanie me quería.

-Narrando Anne-

Lo pensé mejor, bueno, realmente no pensé nada. Pero allí estaba plantada delante de mi casa. Sabía que Derek seguiría ahí. ¿Tenía miedo? Sí, pero realmente no escuche su explicación. Aunque dudo que alguna me convezca...

Entré y lo ví en el sofá. Se acercó a mí en cuanto me vió entrar por la puerta.

-Quiero escuchar que fue lo que pasó.

-Mis padres me maltrataban desde pequeño. Era algo que yo no podía soportar más y había intenado matarme varias veces.

No sabía si quería escuchar la respuesta a la siguiente pregunta pero la hice...

-¿Cómo los matastes?.

-El día de navidad mi padre tenía un arma, decía que yo era un estorbo para la familia e iba a quitarme del medio. Intenté quitarle la pistola pero se disparó sin querer y le dió... Mi madre acabó suicidandose porque no podía soportar estar sin mi padre.

No podía ser, era lo último que me esperaba. Mi corazon se volvió débil, le creía. Ví en sus ojos azul cielo el sufrimiento que había pasado. Simplemente lo abracé sin decir nada. No volvimos a hablar del tema, yo tenía que asimilarlo pero no quería tampoco dejarlo solo.

-Narrando Brittany-

Maldije la hora en la que llegué a casa. Cogí el móvil y llamé a Anne pero no contestaba. Estaba muy enfadada por lo que acababa de ver. No me lo podía creer. Todo lo que Cameron dijo era mentira.

Sí, lo ví revolcandose en la cama con mi hermana Deborah. Otra vez ya que ellos habían tenido una relación hace años atrás. Me dolió mucho, hace un par de horas le estaba declarando que mis sentimientos cambiaban y ahora esto.

No sé que clase de juego era pero no me estaba gustando. Justin y Cameron, los 2 eran igual. Los 2 me hacían daño. Escuché la puerta y fue lo que me sacó de mis pensamientos.

-Creo que te debo una explicación -lo ví entrando a mi habitación-.

-Cameron, vete. No quiero verte.

-No quería hacerte daño... Pero Deborah me tenía engatusado y hoy lo he visto claro. Solo me usaba.

-Claro y como ella te usaba ahora vienes a por mi -me levanté mirandole-. Me das asco. Eres el de siempre.

-No Brittany, tu me has hecho cambiar. Me has hecho ser mejor persona.

-¿Sabes qué? No te creo. Yo realmente estaba empezando a sentir algo por tí y no te importó.

-Brittany yo.. -le interrumpí-.

-¡Que te largues!

Y así hizo, se fue con lagrimas en los ojos pero se fue. Él se lo había buscado, yo no era juguete de nadie.Le dejé un mensaje a Brittany y Anne, necesitaba una tarde de chica con mis mejores amigas.


Special GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora