Capítulo 11 [Tarde de amigas]

5 1 0
                                    

-Narrando Stephanie-

Hacía tanto tiempo que no estabamos las 3 juntas, Brittany, Anne y yo. Teníamos que contarnos muchas cosas. Quedamos en una cafetería cercana y como siempre Anne llegaba tarde.

-Lo siento chicas, prometo ser puntual la próxima vez -dijo con la voz entrecortada-.

Las 3 nos reímos, Anne no tiene remedio. Estuvimos un rato de risas y pasado un rato miré a Brittany, tenía que contarle lo de Cameron.

-Brittany hay algo que tienes que saber...

-Dime, no me asustes.

-Cameron se va de la ciudad.

-¿Qué? -ví que estaba sorprendida y que realmente aquella noticia no se la esperaba-. ¿Por qué se va?.

-Por todo lo que te ha hecho, dice que lo pillaste con Deborah...

-¡Será canalla! -dijo Anne enfadada-. Que se vaya lejos entonces.

-No.. El problema es que él se enamoró de tí. Yo se que eres lesbiana pero... -me interrumpió-.

-Creo que dejé de serlo desde que Justin me besó a la fuerza. Siento algo muy fuerte por Cameron pero solo me ha lastimado...

-Podrías buscarlo y ver que pasa... -sugirió Anne-.

-Pero el daño que me ha hecho...

-Escuchame Brittany, nadie te obliga a que vayas detrás de él pero piensalo. Él realmente te ama y ha cambiado por tí, esta arrepentido.

-Esta bien lo pensaré -suspiró-. Cambiemos de tema mejor, ¿Cómo te va con Derek?.

Ví que la mirada de Anne se puso triste. Algo pasaba.

-¿Lo dejaron?.

-Que bruta eres Stephanie.

-No, no, no lo dejamos... Estamos bien pero me confesó algo muy fuerte el otro día que no soy capaz de superar.

Ambas nos callamos esperando a que Anne hablara.

-Mató a sus padres.

Oh dios mio, ¿qué clase de loco tenía Anne como novio?.

-Pero que clase de.. -me interrumpio-.

-No fue culpa suya, fue accidental porque lo maltrataban. No tengo miedo de él pero tengo la sensación de que no consigo enamorarme de él.

-Eso es malo... ¿Se lo has dicho? -dijo Brittany-.

Anne negó con la cabeza y agachó la mirada.

-Tengo miedo de no enamorarme de él, se merece que alguien lo quiera. Lo ha pasado realmente mal.

-Date tiempo Anne... La gente no se enamora de la noche a la mañana. Espera un tiempo y si no surge dejalo, ambos os merecéis ser feliz. -le dí una sonrisa-.

-¿Y tú qué? -me miró Brittany-.

-Eso, ¿qué pasa contigo?. Tus ojos no son los de siempre y además hace calor para llevar esos guantes.

Eso me hizo gracia, la verdad es que tenía calor pero con los guantes por lo menos podía tocar a la gente sin hacerle daño. Muchas veces he pensado en contarle mi secreto a ellas, a fin de cuenta son mis mejores amigas y yo necesitaba consejo para saber que hacer con Austin y Brandon.

-Tengo que contaros algo, pero no vayais a tratarme de bicho raro ni nada por el estilo.

Saqué mi mano del guante y se las enseñé. Me miraron sorprendida al ver como la corriente recorría mis dedos y saltaban chispas, no me miraron con lástima pero no las culparía si lo hacen.

-¿Desde cuando te pasa esto?.

-Hace muchos años... Es horroroso no poder tocar a nadie por miedo a matarlo. Brandon es el único que puede tocarme por que el es de acero.

A Anne le sorprendió eso, supongo que no se lo esperaba.

-Vaya... Pero Austin te quiere -dijo Brittany-.

-Y yo a él, por eso es todo tan difícil. ¿Qué hago? ¿Me voy con el chico que sé que me va poder hacer feliz o me voy con el amor de mi vida sabiendo que no podré tocarlo jamás?. Es injusto para Austin también.

-Tienes razón pero el amor no entiende de razones -me miro Anne-.

-Lo sé, necesito pensarlo todo. Son las mejores, ojalá pudiera abrazarlas.

Aquella tarde nos vino bien a las 3, todas teníamos nuestros problemas y sabíamos que tarde o temprano se solucionarían.

Special GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora