Capítulo 13 [Te quiero tal y como eres]

5 1 0
                                    

-Narrando Stephanie-

Sabía que lo que estaba apunto de hacer era una locura pero no podía seguir así. Brandon tenía razón, yo amaba a Austin y él tenía que saber que es lo que me pasa.  

Estaba enfrente de su casa, cogí aire y llamé sin pensarlo.

-¿Cómo sabes donde vivo?.

-Tengo mis contactos -sonreí un poco-. Tengo que hablar contigo.

-Claro, pasa. -se hizo a un lado para que pasara-.

-Tienes razón en todo.. Estoy enamorada de tí y me engañaba a mi misma pensando que podría tener algo con Brandon cuando a la persona que amo es a tí. Asi que voy a contarte toda la verdad.

¿Qué si tenía miedo? Mucho. Podía ganar o perderlo todo en ese momento. No podía perderlo, jamás me lo perdonaría.

Me quité el guante y le enseñé mi mano. Como siempre la corriente corría por mis dedos y sentía que cada vez era más intenso, las chispas saltaban como si mis dedos fueran cables rotos.

-¿Qué es eso?.

-No soy normal Austin, si toco a alguien puedo llegar a matarle por eso no te besé ni dejo que me toques. -agaché la cabeza llorando-.

Ví que intentó acariciarme la cara pero yo la aparté.

-Escuchame Stephanie yo te quiero tal y como eres.

-No se lo cuentes a nadie por favor...

-No lo hare.

-Vuelve a casa conmigo.

Ví que asintió y cogió sus cosas de vuelta.

Nos montamos en el coche y llegamos a mi casa. Hogar dulce hogar.

Justin ya sabía que Austin venía asi que no hubo problema cuando llegamos él estaba muy raro. Nos saludó y se fue a su habitación.

Dejé que Austin subiera arriba a guardar las maletas y yo fui a la cocina.

-¡JODER QUE SUSTO BRANDON!. ¿Qué haces aquí?.

-Tenía tus llaves -me las dió y ví que se iba-.

-Brandon... -le agarré el brazo-. No quiero tener poderes, tu eres experto. ¿No hay nada que se pueda hacer?.

-No se puede hacer nada, lo siento Stephanie -y se fue-. 

-Stephanie ¿estas bien?.

Me sobresalté porque no me lo esperaba y cuando me giré noté que tenía a Austin muy cerca de mí. Se acercó apunto de besarme pero volví a apartarme. Lo quiero demasiado como para matarlo.

-Voy a comprar la cena, ahora vuelvo.

Salí de allí llorando y me monté en el coche. Me maldije muchísimas veces ¿por qué yo?. No quería esta vida, no podía ser una chica normal. Quiero experimentar cosas nuevas y no puedo. Esto me estaba matando, no sabía que vida me esperaba con Austin. 

Me quité los guantes y puse las manos en el volante, estaba tan cabreada que no me dí cuenta de que con mi electricidad encendí el coche. Comenzó a avanzar colina abajo, no podía hacer nada y en ese momento me estrellé. Lo último que ví fue una luz blanca.

-Narrando Brittany-

Estaba echa polvo. Por fin veía que podía ser feliz y todo se me iba a la mierda. Tenía miedo. Fui incapaz de entrar a casa de Cameron asi que me quedé en las escaleras sentada pensando en como hacerlo. Tenía miedo porque ya sabía como iba a acabar esto. Me gustaría saber porque Justin esta siendo así conmigo... él era todo dulzura cuando lo conocí y ahora es todo lo contrario.

Escuché que la puerta se abría. Mierda. Era Cameron.

-¿Qué haces aquí amor? -se sienta a mi lado-.

-Tengo que hablar contigo -dije sin mirarlo-.

-¿Qué pasa?.

-Que no te quiero -dije mientras me caía una lágrima-. Nunca te he querido, esto se acabo. Mi verdadero amor es Justin.

-¿Estás de broma? -no contesté-. Pero pensé que nosotros.. -le interrumpí-.

-No hay un nosotros, todo era una mentira. Lo hice para vengarme por todo el daño que me has hecho.

Me levanté y me fui de allí sin mirarlo a la cara. Escuché como se quedó llorando. Se me partía el alma, sabía que esto era un hasta siempre. Me quede a lo lejos mirándole y solo pude susurrar "Te amo Cameron".


Special GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora