Capítulo 23

61 15 1
                                    

El sol comenzaba a filtrarse suavemente a través de las cortinas, llenando la habitación con una luz cálida y dorada. La cama era un remanso de paz, un pequeño refugio de tranquilidad para las dos. Malia despertó lentamente, sus ojos aún pesados por el sueño, pero al abrirlos se encontró con Kylie justo frente a ella. La visión de su rostro dormido, tan serena y tan cerca, la hizo sonreír sin darse cuenta.

Kylie respiraba profundamente, con una pequeña sonrisa en los labios, sus brazos aún rodeando a Malia como si no quisiera soltarla nunca. Malia no pudo evitar la ternura que la invadió al verla así. Su corazón latió más rápido, y, aunque sabía que debía levantarse, no quería moverse de ahí. No podía dejar de admirar la paz que compartían.

Malia rozó suavemente el rostro de Kylie con sus dedos, trazando con cariño la línea de su mandíbula. Kylie despertó lentamente al sentir el toque y la mirada de Malia sobre ella. Abrió los ojos, aún somnolienta, y sonrió al ver a Malia tan cerca, tan enamorada.

-Buenos días- murmuró Kylie, su voz ronca por el sueño y llena de dulzura. Su mano acarició el cabello de Malia, dejándole un suave beso en la frente.

-Buenos días, hermosa- respondió Malia, sin poder evitar el brillo en sus ojos al mirarla. Se acercó un poco más, apoyando su cabeza en el pecho de Kylie. El ritmo de su corazón la tranquilizaba.

Kylie suspiró, entrelazando sus dedos con los de Malia.

-Deberíamos despertar y levantarnos, ¿no?- dijo Kylie, intentando que su voz sonara firme, pero con una sonrisa juguetona en sus labios.

Malia se estiró un poco y, sin soltar a Kylie, respondió con una sonrisa traviesa.

-Es sábado- contestó Malia, sin prisa alguna por moverse. -Creo que podríamos seguir durmiendo, no hay ningún apuro-

Kylie soltó una pequeña risa, rozando la nariz de Malia con la suya.

-Solo cinco minutos más, y luego voy a despertar a Lily- le prometió, acariciando la espalda de Malia con suavidad.

Malia suspiró contenta y se acurrucó más cerca de Kylie, abrazándola aún más fuerte. El calor de su cuerpo, la suavidad de su piel, todo en Kylie la hacía sentir como si no quisiera estar en ningún otro lugar.

-Cinco minutos... y luego... no quiero moverme de aquí- dijo Malia en un susurro, su voz baja y cargada de cariño.

Kylie sonrió dulcemente y, sin poder evitarlo, bajó su rostro hasta el cuello de Malia, dándole un suave beso en la piel. Malia cerró los ojos al sentir el roce cálido de los labios de Kylie sobre su cuello, un escalofrío recorriéndole la espalda. La sensación era tan íntima, tan suya, que un suspiro escapó de sus labios.

-Te amo tanto- dijo Kylie, con una voz llena de ternura.

Malia levantó la cabeza ligeramente, para mirarla a los ojos, y sonrió, el brillo de sus sentimientos reflejado en su mirada.

-Yo también te amo- respondió Malia, y sin pensarlo mucho, se acercó a Kylie, capturando sus labios en un beso suave, lleno de cariño. Un beso lento, pero con una intensidad silenciosa, como si pudieran hablar sin palabras, como si pudieran entregarse todo sin que nada más importara.

Al separarse, Kylie no pudo evitar sonreír. La miró con esos ojos llenos de amor y pasión, y Malia aprovechó la cercanía para moverse un poco, besando ahora su cuello con delicadeza. Kylie cerró los ojos al sentir los labios de Malia en su piel, esa sensación tan suave, pero cargada de deseo, que la hizo temblar levemente. Malia besó su cuello nuevamente, más cerca, más cerca de lo que jamás había estado, y su respiración se aceleró al sentir la respuesta de Kylie: su mano acariciando suavemente su espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprendiendo Inglés | Kylia (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora