Capitulo 2.
Riaaaaaaaaaaas!!
Se escucho por toda la universidad la voz de akeno que venia agitada corriendo junto a sona y tsubaki.
Rias estaba por subirse a su coche pero se detubo para ver la conmoción y el porque akeno la llamaba con tanta prisa y apuro.
Rias ah ah.. Akeno estaba jadeando al igual que sona y tsubaki.
Que sucede chicas me preocupan ustedes no son asi pregunto rias con un rostro preocupado.
Ven con nosotras, akeno atrajo con su brazo a rias que solto un kyaa por la sorpresa y con su llave a la distancia bloqueo con seguridad su coche que era un porche 911 rojo descapotable.
Despues de entrar al interior de la universidad se dirigieron al aula de educacion informatica y no hay que ser adivinos para saber que alli esta repleto de computadoras.
Que hacemos aqui, van a explicarme lo que sucede o que, diria rias con una vena de enojo.
Rias es naruto, diria akeno mientras tomaba de los hombros a su amiga.
Rias se paralizo en seco y no articulo ninguna palabra por el simple hecho de mencionar ese nombre. hace un año que naruto habia dejado japon.. Lo sabia porque no lo veia luchar en ninguna promoción y tampoco sus amistades sabian de el.. Intento buscarlo en su hogar pero le habian dicho que la familia uzumaki se habia mudado del pais.
Y en sus pensamientos pensaba que fue por su culpa que se marcho, por no expresarse de la mejor forma.
Donde esta? Fue la simple pregunta de rias que tenia los ojos serios que no esperaba una mentira o un juego de sus unicas amigas.
No lo encontramos, pero lo vimos.. Diria sona mientras le hacia una señal para que viniera.
Habia una pc con una pagina pirata que reproducia MTV dejando ver un video musical..
En el video se escuchaba una cancion que iba empezando y una silueta caminando... Y derrepente lo vio.
Naruto salio por un segundo caminando mientras la musica seguia sonando, rias por instinto llevo su mano a su pecho.
Y luego inicio naruto.. con una frase para darle paso a sasuke que empezo a rapear abajo del beat de rock mientras naruto le hacia voces de fondo.
La voz de naruto es hermosa es mas hermosa que cuando me cantaba y es asi cuando esta inspirado penso rias entendiendo las letras en el ingles.. Las demas chicas solo leian el subtitulo en su lengua materna ya que ellas no sabian idiomas como La gremory y pensaron que debian aprender a hablar otros idiomas.
Nombre de la cancion:In The End de Linkin Park.
ESTÁS LEYENDO
El Cantante
Fiksi PenggemarEs mi Primera Historia de Este tipo por lo que añadire algunos animes mas para hacerla mas divertida, dramatica y entretenida. Tambien te puede gustar los temazos que ire poniendo. Naruto Se convierte en el Vocalista de una famosa Banda que crea con...